Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje

Sos muy inocente pensando que el precio de las cosas las maneja el gobierno, de hecho , aunque vengan mil presdentes, el precio del arroz no te va a cambiar flaco. Eso tiene que ver con las corporaciones y las multinacionales, son el verdadero cancer, no del pais,sino del mundo.
    Si, se nota que sabes un montón de política y economía, menos mal que estas vos para enseñarnos !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Grandes aportes los ultimos dos. Sigan asi!
    • Me gusta
    Me gusta

3. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Sos muy inocente pensando que el precio de las cosas las maneja el gobierno, de hecho , aunque vengan mil presdentes, el precio del arroz no te va a cambiar flaco. Eso tiene que ver con las corporaciones y las multinacionales, son el verdadero cancer, no del pais,sino del mundo. De hecho, este gobierno es el unico, desde que tengo razon de ser, que se enfrenta a estos sectores. Justamente los secotres que te arruinan la vida.
    ¿Y por qué nosotros somos uno de los únicos países con inflación de 2 dígitos?. Si las corporaciones y las multinacionales están en todo el mundo, ¿Por qué sólo a nosotros nos aumentan el precio de las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

4. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿Y por qué nosotros somos uno de los únicos países con inflación de 2 dígitos?. Si las corporaciones y las multinacionales están en todo el mundo, ¿Por qué sólo a nosotros nos aumentan el precio de las cosas?
    No nos aumentan el precio de las cosas. Es mas complicado todavia. Resumiendo; por culpa de Menem. Y obviamente el inadaptado de Fernandito..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    P.. Pe.. Pero las corporaciones! Clarín, Magnetto, etc....

Es un negador serial, como los tantos que hay. Hasta que si es pago te entendería, ahora si es por convicción es peor que el cabeza de termo del panadero.

Ya que esta, que explique por que los alimentos son más baratos en EEUU y Europa que acá?. Como puede ser que tomar un café en congreso salga mas caro que tomarlo en París mirando la torre Eiffel, por poner uno de los millones de ejemplos. Claro, las corporaciones...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

También te recuerdo que este año hubo record en argentina en cuestión de Turismo. Toda argentina salio a gastar plata , que segun ustedes no tenia....
    En el 2001 en plena crisis fue el record historico de turismo, la gente tiene plata que no vale nada, no invierte, no ahorra, compra lo que puede en el momento, sale a comer, sale de vacaciones, etc. Pero nadie compra autos, propiedades, etc el pais no se mueve.

Ahora pasa lo mismo, se freno por completo la industria automotriz, la venta de propiedades cayo, y la gente gasta en lo que puede por que tener la plata abajo del colchon no sirve para nada y al haber un cepo al ahorro tampoco se puede ahorrar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No nos aumentan el precio de las cosas. Es mas complicado todavia. Resumiendo; por culpa de Menem. Y obviamente el inadaptado de Fernandito..
    Entonces si no nos aumentan el precio de las cosas no existe inflacion?
    De fernandito para aca pasaron casi 15 años, hasta cuando vamos a tener que seguir "esperando"?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Turismo record.... mein gott....

Solo vengo a poner:

Nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En el 2001 en plena crisis fue el record historico de turismo, la gente tiene plata que no vale nada, no invierte, no ahorra, compra lo que puede en el momento, sale a comer, sale de vacaciones, etc. Pero nadie compra autos, propiedades, etc el pais no se mueve.

Ahora pasa lo mismo, se freno por completo la industria automotriz, la venta de propiedades cayo, y la gente gasta en lo que puede por que tener la plata abajo del colchon no sirve para nada y al haber un cepo al ahorro tampoco se puede ahorrar.
    Y entonces, que hacemos che?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Entonces si no nos aumentan el precio de las cosas no existe inflacion?
    De fernandito para aca pasaron casi 15 años, hasta cuando vamos a tener que seguir "esperando"?
    Pff... Bastante mi amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Jajajaj esto da para firma
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Turismo record.... mein gott....

Solo vengo a poner:

Nos vemos.
    Vos segui sin contestar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Rajar a todos los inutiles y vagos, empezando por kicillof que cobra un sueldazo y agarro un pais con inflacion baja y lo llevo a: inflacion galopante, devaluacion brutal el año pasado, default y para finalizar ahora cuando pedimos prestamos nos cobran a tasas mayores que paises africanos...

Pagale a cualquiera persona que haya estudiado en serio, pero una carrera en serio no economia o abogacia, algo en serio lo mismo que a kicillof y te saca el pais adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

- - - - Auto Merge - - - -

Pff... Bastante mi amigo.
    En 12 años no sólo no pudieron solucionarlo , sino que cada mes la empeoran más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Rajar a todos los inutiles y vagos, empezando por kicillof que cobra un sueldazo y agarro un pais con inflacion baja y lo llevo a: inflacion galopante, devaluacion brutal el año pasado, default y para finalizar ahora cuando pedimos prestamos nos cobran a tasas mayores que paises africanos...

Pagale a cualquiera persona que haya estudiado en serio, pero una carrera en serio no economia o abogacia, algo en serio lo mismo que a kicillof y te saca el pais adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Se, lo mejor seria como con menem. El 1 a 1... la gente decia, incluida mis viejos; "No pasa nada si se rompe el lavarropas, vamos y compramos otro"

Asi estamos, a la gente le vendieron mierda en un paquete, y se la compro toda.
    Ante tu falta de argumento veo que me estás aceptando que el gobierno es el que tiene la culpa, que la inflación es del 40/45%, y que lo que dijiste de las corporaciones y las multis es pura sanata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder