Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Fue lo que vos dijiste, que las boludeces que se digan (no deberían decir boludeces por empezar en una cadena nacional) te sirven a vos como información para conocer al político y para ver lo que esta haciendo, lo cual carece de sentido.

El uso de la cadena nacional está estipulada en una ley, por mas de que vos quieras transgiversarlo a piacere. No es para decir boludeces, no es para realizarse frente a una multitud aplaudiendo como una foca, no es para inaugurar una plata fertilizante, no es para hacer campaña política, no es para agredir a opositores, no es para denigrar a un señor que quiere comprarle un dólar al nieto, no es para hablar del difunto marido. Te repito, el uso de la cadena nacional está estipulado por ley.

Lo que vos queres es un canal llamado Cristi TV, donde ella pueda decir lo que se le antoje para que vos puedas oír las estupideces que dice. Y eso gracias a Dios todavía no existe.
    Cortenla por favor con querer acostumbrarse a cosas que están mal.
    La tv pública es Cristi tv.
    Por suerte le queda poco y volvemos a la seriedad y progreso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Creo que nadie en su sano juicio pueda decir que no son cuestionables algunas de las cadenas que ha habido.
    Realmente discutir con gente que dice pelotudeces onda "la gente eligió puede hacer lo que se le cante el orto" no tiene sentido.

Creo que el texto de la norma es demasiado generico y puede interpretarse de muchas maneras ya que en ningún lado esta definido lo que es trascendencia institucional porque si es por eso algun purista va a decir que solo deberia usarse cadena para anunciar cosas tipo toque de queda o algo asi y no me parece q sea la idea.

Por este motivo es que la presidente "abusa" de la cadena con ciertos anuncios que realmente no lo ameritan
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Creo que el texto de la norma es demasiado generico y puede interpretarse de muchas maneras ya que en ningún lado esta definido lo que es trascendencia institucional porque si es por eso algun purista va a decir que solo deberia usarse cadena para anunciar cosas tipo toque de queda o algo asi y no me parece q sea la idea.
    No estoy de acuerdo. Que parte de "trascendencia institucional" deja lugar a dudas o interpretaciones?
    Estado de sitio, llamado anticipado a elecciones, conflictos internacionales, lo de los fondos buitres por ejemplo, etc.
    El nombre bien lo dice, son eventos que generan un cambio, que modifican la vida de todos los habitantes de este país. No veo lo genérico en la ley, es mas, lo veo mas claro que el agua: "en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional"
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    A mi me interesa escuchar a la gente que esta a cargo de mi pais/ciudad. Es gobierno. Si la oposicion quiere decir algo tienen otros medios. Es ridiculo que gobierno y oposicion tengan que estar al mismo nivel.
    ¿Que tiene que ver eso con escrachar por cadena nacional a ciudadanos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Que parte de "trascendencia institucional" deja lugar a dudas o interpretaciones?
    Estado de sitio, llamado anticipado a elecciones, conflictos internacionales, lo de los fondos buitres por ejemplo, etc.
    El nombre bien lo dice, son eventos que generan un cambio, que modifican la vida de todos los habitantes de este país. No veo lo genérico en la ley, es mas, lo veo mas claro que el agua: "en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional"
    Si te pones purista, CUALQUIER cosa que haga/diga la presidente modifica la vida de todos los habitantes, asique ya solo con eso sería suficiente para justificarlo.

Insisto, se que hubo varias en las que se fueron de mambo, pero tampoco es que solo vas a usar la cadena para cuando vamos a la guerra o algo asi.

Igual hay algo en lo que coincido, deberia modificarse el uso de la CADENA NACIONAL para que sea tal cual vos estas diciendo que debería.
    Y deberia crearse algo (no me pregunten como, no se me ocurre todavia), para informar las cosas tipo inversiones, fabricas etc (que sean importantes obviamente) que inauguré o desarrolle el gobierno de turno, coincido con SantanaBar que esta bueno saber "para donde vamos" y "que se esta haciendo", aunque no creo que eso tenga que ser obligatorio y cuando le pinte al presidente sino talvez en una manera más ordenada y que el publico sepa si quiere o no verlo.

De más esta decir que lo mismo deberia existir en formato electronico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Para eso esta el noticiero de canal 7. Y asi tenes el puto canal 7 o como garcha se llame. Dejen de decir pelotudeces, cadena nacional era para temas trascedentales, no para mostrar una hinchada de zombies infradotados. No hace falta crear una mierda, para eso tenes el puto canal estatal.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cuando le pedimos que de la cara cuando pasan tragedias como la de once, no pedimos que salga por cadena nacional a leer un papel comoda y tranquila en un estudio o su casa, pedimos que vaya hasta once y asista a las victimas, ya sea con su vasto patrimonio o con sus relaciones politicas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    La tv pública es Cristi tv.
    Por suerte le queda poco y volvemos a la seriedad y progreso.

De la mano de?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

De la mano de nadie, si salimos del pozo va a ser porque los Argentinos como sociedad por fin aprendimos.
    No va a ser gracias a ningún salvador autoproclamado como todos los candidatos fingen ser.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    De la mano de nadie, si salimos del pozo va a ser porque los Argentinos como sociedad por fin aprendimos.
    No va a ser gracias a ningún salvador autoproclamado como todos los candidatos fingen ser.
    Madurá de una vez nene...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Para vos y en colores lolito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    De la mano de?

Cualquier gato con ganas de robar va a ser menos dañino que está negra que además de chorra es una ignorante que le mete trabas al único sector que le tira unos dólares de onda.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

¿La Cristi no salió a decir por Cadena Nacional que lo que pasó en el superclásico fué orquestado por Magnetto y por los fondos Buitres?. Estuvo floja ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

De la mano de?
    Te doy una pista:
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima