Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Ya se lo pusieron mil veces a ese arituculo y siguen repitiendo como loritos lo que les dice TN.

trascendencia institucional bien claro, puede decir lo que se le canta el culo. Si no les gusta, mala suerte, la mayoria de la gente la puso ahi. Se la tienen que aguantar.

Si tienen otra interpretacion de la ley, hagan su denuncia despues de sacarse los ruleros
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ya se lo pusieron mil veces a ese arituculo y siguen repitiendo como loritos lo que les dice TN.

trascendencia institucional bien claro, puede decir lo que se le canta el culo. Si no les gusta, mala suerte, la mayoria de la gente la puso ahi. Se la tienen que aguantar.

Si tienen otra interpretacion de la ley, hagan su denuncia despues de sacarse los ruleros
    Con Fayt se tiene que usar el sentido común, con las cadenas no.

Igual está perfecto. Si a ustedes les gusta el circo, allá ustedes. Podés elegir y no verla, como la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Todavia no logro entender cual es el problema. Es mas, por mi deberian ser obligatorias, inclusive para gobernadores (cadena regional) y jefe de gobierno.

Repito lo dije hace un tiempo: ojala Macri saliera todos los semanas a decir que carajo esta haciendo en la ciudad que vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Todavia no logro entender cual es el problema. Es mas, por mi deberian ser obligatorias, inclusive para gobernadores (cadena regional) y jefe de gobierno.

Repito lo dije hace un tiempo: ojala Macri saliera todos los semanas a decir que carajo esta haciendo en la ciudad que vivo.
    Yo creo que es una pérdida de valioso tiempo estar haciendo cadenas, incluso si las cosas de las que se hablan son verdad y no bolazos como los que acostumbra a tirar, mechados con política partidaria. Que se pongan un canal exclusivo para informar cosas, que no se solamente la presidenta la que comunica (ministros, secretarios) y que obviamente sea opcional verlo.

Si a la gente le interesa lo que tienen para decir, los van a ver. Si a la gente no le interesa, por qué intentás obligarlos a que lo miren?. La cadena hoy es simplemente política partidaria, no más que eso. Una confusión total entre Estado y Partido.

Y además, el concepto de cadena en sí va en contra de la inversión privada en los canales, así que es un costo extra. Los legisladores reconocen eso al pedir que se use en casos de excepción, porque la cadena cercena derechos privados pero a su vez en esos casos excepcionales es necesaria y a veces hasta imperiosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Yo creo que es una pérdida de valioso tiempo estar haciendo cadenas, incluso si las cosas de las que se hablan son verdad y no bolazos como los que acostumbra a tirar, mechados con política partidaria. Que se pongan un canal exclusivo para informar cosas, que no se solamente la presidenta la que comunica (ministros, secretarios) y que obviamente sea opcional verlo.

Si a la gente le interesa lo que tienen para decir, los van a ver. Si a la gente no le interesa, por qué intentás obligarlos a que lo miren?. La cadena hoy es simplemente política partidaria, no más que eso. Una confusión total entre Estado y Partido.

Y además, el concepto de cadena en sí va en contra de la inversión privada en los canales, así que es un costo extra. Los legisladores reconocen eso al pedir que se use en casos de excepción, porque la cadena cercena derechos privados pero a su vez en esos casos excepcionales es necesaria y a veces hasta imperiosa.
    Perdida de tiempo valioso? De quien? Aver si ponemos un poco las cosas en contexto, es la presidente, la persona mas importante del pais, te guste o no. Informar al pueblo es perder el tiempo?

REPITO, ojala todos lo hagan. Incluso los que no me gustan. Yo quiero escuchar lo que dice mi jefe de gobierno, quiero y exijo que me informe regularmente que es lo que esta haciendo y como piensa.

20 cadenas al año creo que lei por ahi. Debe ser un promedio de una hora cada una. 20 horas al año... eso es mucho? no es nada hermano, dejemonos de joder.

Y ademas, a quien obliga? a vos te obligan a ver tele en tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Yo quiero escuchar lo que dice mi jefe de gobierno, quiero y exijo que me informe regularmente que es lo que esta haciendo y como piensa.
    Aaaaaaaajajajajaaajajajajajaajajaja
    Gracias por tanto!
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

7. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Perdida de tiempo valioso? De quien? Aver si ponemos un poco las cosas en contexto, es la presidente, la persona mas importante del pais, te guste o no. Informar al pueblo es perder el tiempo?

REPITO, ojala todos lo hagan. Incluso los que no me gustan. Yo quiero escuchar lo que dice mi jefe de gobierno, quiero y exijo que me informe regularmente que es lo que esta haciendo y como piensa.

20 cadenas al año creo que lei por ahi. Debe ser un promedio de una hora cada una. 20 horas al año... eso es mucho? no es nada hermano, dejemonos de joder.

Y ademas, a quien obliga? a vos te obligan a ver tele en tu casa?

Lo que decis tiene sentido; el problema es que esta señora la usa como diario intimo, como medio de catarsis y de destilacion de veneno. Se pone a decir boludeces sobre lo que opina, se pone a recordar los tiempos en los que Nestor vivia con historias que nunca pasaron, se pone a insultar al gil de turno, etc etc.

Vamos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Lo que decis tiene sentido; el problema es que esta señora la usa como diario intimo, como medio de catarsis y de destilacion de veneno. Se pone a decir boludeces sobre lo que opina, se pone a recordar los tiempos en los que Nestor vivia con historias que nunca pasaron, se pone a insultar al gil de turno, etc etc.

Vamos...
    El contenido es secundario, a algunos les gusta, a otros no. Y eso te va a pasar con absolutamente todos los politicos cada vez que salgan a hablar: hay gente que le va a gustar lo que dice, y otros les va a parecer una pelotudez.

Y todos tienen la chance de apagar la tele y ponerse a hacer lo que se les cante el orto si no les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El contenido es secundario, a algunos les gusta, a otros no. Y eso te va a pasar con absolutamente todos los politicos cada vez que salgan a hablar: hay gente que le va a gustar lo que dice, y otros les va a parecer una pelotudez.

Y todos tienen la chance de apagar la tele y ponerse a hacer lo que se les cante el orto si no les gusta.
    A ver a ver aver, frena un cambio. Por un lado decís que para vos el contenido de una CADENA NACIONAL es secundario (?), por el otro lado decís que te gustaría que Macri informe semanalmente lo que esta haciendo en "tu ciudad"?
    Como es entonces? La señora puede delirar cósmicamente contándole al país entero en CADENA NACIONAL sobre la infancia de Néstor y como piensa que es la reencarnación de Nefertitis, pero Macri es el que te interesa que te informe sobre lo que hace en la ciudad?

Vamos.........
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Claro, escrachar personas en cadena nacional, por el solo hecho de ser opositores(violando un par de leyes en el camino), es secundario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    A ver a ver aver, frena un cambio. Por un lado decís que para vos el contenido de una CADENA NACIONAL es secundario (?), por el otro lado decís que te gustaría que Macri informe semanalmente lo que esta haciendo en "tu ciudad"?
    Como es entonces? La señora puede delirar cósmicamente contándole al país entero en CADENA NACIONAL sobre la infancia de Néstor y como piensa que es la reencarnación de Nefertitis, pero Macri es el que te interesa que te informe sobre lo que hace en la ciudad?

Vamos.........
    Lo que vos llamas delirar cosmicamente es una opinion subjetiva. A eso iba con "secundario". Vos pensaras eso, otros pensaran distinto. Se puede aplicar con cualquier politico.

Todos tienen que hablar, el presidente a nivel nacional, y el jefe de gobierno/gobernador a nivel regional. Y me interesa lo que digan ambos (presidente y jefe de gobierno de la ciudad donde vivo). Asi sean boludeces, eso tambien es informacion, te informa el tipo de persona que te representa.

Es tiempo de que los mandatorios comiencen a hablar por si mismos y no por los medios.

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Claro, escrachar personas en cadena nacional, por el solo hecho de ser opositores(violando un par de leyes en el camino), es secundario.
    A mi me interesa escuchar a la gente que esta a cargo de mi pais/ciudad. Es gobierno. Si la oposicion quiere decir algo tienen otros medios. Es ridiculo que gobierno y oposicion tengan que estar al mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

no se que tanto rollo, por una cadena en la tv.... Que pasa se pierden la novela?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Todos tienen que hablar, el presidente a nivel nacional, y el jefe de gobierno/gobernador a nivel regional. Y me interesa lo que digan ambos (presidente y jefe de gobierno de la ciudad donde vivo). Asi sean boludeces, eso tambien es informacion, te informa el tipo de persona que te representa.
    ??????
    Te parece bien que se utilice la Cadena Nacional para que hable estupideces? Sea Macri o Cristina? Las boludeces también son información??? Dios no entiendo que estas diciendo.

No te entiendo, o no tenes idea lo que es la cadena nacional, o sos muy niño y no te acordas o nunca escuchaste una Cadena Nacional como era antes. Otra no se me ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    ??????
    Te parece bien que se utilice la Cadena Nacional para que hable estupideces? Sea Macri o Cristina? Las boludeces también son información??? Dios no entiendo que estas diciendo.

No te entiendo, o no tenes idea lo que es la cadena nacional, o sos muy niño y no te acordas o nunca escuchaste una Cadena Nacional como era antes. Otra no se me ocurre.
    Se ve que no entendiste nada de lo que puse. Si queres releelo, porque lo entendiste mal. "Las boludeces también son información" esto demuestra lo poco que comprendiste la idea. Si un politico dice boludeces, me esta dando informacion sobre lo que esta haciendo (nada) y lo capacitado que esta (poco) y puedo votar mejor la proxima vez. No voy a volver a explicar el resto de los puntos, estan bastante claros.

Y bueno, si no estas de acuerdo y para vos esto es lo que sirve (cadenas como las de antes), alla vos:
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Fue lo que vos dijiste, que las boludeces que se digan (no deberían decir boludeces por empezar en una cadena nacional) te sirven a vos como información para conocer al político y para ver lo que esta haciendo, lo cual carece de sentido.

El uso de la cadena nacional está estipulada en una ley, por mas de que vos quieras transgiversarlo a piacere. No es para decir boludeces, no es para realizarse frente a una multitud aplaudiendo como una foca, no es para inaugurar una plata fertilizante, no es para hacer campaña política, no es para agredir a opositores, no es para denigrar a un señor que quiere comprarle un dólar al nieto, no es para hablar del difunto marido. Te repito, el uso de la cadena nacional está estipulado por ley.

Lo que vos queres es un canal llamado Cristi TV, donde ella pueda decir lo que se le antoje para que vos puedas oír las estupideces que dice. Y eso gracias a Dios todavía no existe.
    Cortenla por favor con querer acostumbrarse a cosas que están mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima