Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Vos te pensas que a mi el manco me gusta?? Por dios, es evidente que no. Solo estaba diciendo qué es lo que para mi, al dia de hoy, habria que hacer para que la yegua esta hija de puta y vende patria no vuelva mas a pisar el sillon presidencial.

Vos te pensas que Macri o Massa si ganan van a poder dejar en evidencia lo que se hizo antes y safar de pagar el costo politico de las bombas que esta les va a dejar ? Nombrame un presidente de algun pais que haya hecho eso y haya safado las balas y de la mala imagen publica. Quiza encontras uno, yo no me acuerdo de ninguno. Es inevitable no pagar los platos rotos cuando tuviste 12 años de DESMANEJO total previo a tu gobierno.

Y todavia no se a quien carajo votar, solo dije que estaba empezando a pensar en Scioli por lo de la posible vuelta de la yegua. Pero ni idea todavia. La realidad es que NINGUNO de los 3 tiene la capacidad de encarrilar el pais destrozado social y economicamente que van a dejar estos energumenos.

Que dios nos ayude, otra cosa no puedo decir.
    Yo pienso igual que vos, si gana macri no va a ser un Salvador, va a tener que ajustar, y sin el aparato peroncho atrás los orcos van a pedir a gritos que vuelva Cristina y sus planes.

El ajuste lo tiene que hacer el peronismo.

También vivo en Buenos Aires provincia y scioli no hizo nada, solo incrementar la inseguridad. En primera vuelta voy a votar a quien me parezca, pero en segunda vuelta a scioli, macri no va a poder gobernar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Yo pienso igual que vos, si gana macri no va a ser un Salvador, va a tener que ajustar, y sin el aparato peroncho atrás los orcos van a pedir a gritos que vuelva Cristina y sus planes.

El ajuste lo tiene que hacer el peronismo.

También vivo en Buenos Aires provincia y scioli no hizo nada, solo incrementar la inseguridad. En primera vuelta voy a votar a quien me parezca, pero en segunda vuelta a scioli, macri no va a poder gobernar.

Lamentablemente es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de banana31
    Registración
    Jan 2015

conferencia de prensa atrs de conferencia, esta con el orto fruncido sabiendo que el proximo que asuma la va a meter presa
    • Me gusta
    Me gusta
    No se rian de como pablito cree que se podria secuestrar un avion

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Viene un terrorista le pone un cuchillo de madera en el cuello y le dice: "abrime o te corto la yugular!".
    tiene problemitas de chiquito

Citar Mensaje original enviado por lpablop
    Cuando tenia 6 o 7, mi vieja me vestia de nena y me sacaba a la calle a hacer compras.

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Habla la Reina Cristina I!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por banana31 Ver Mensaje
    conferencia de prensa atrs de conferencia, esta con el orto fruncido sabiendo que el proximo que asuma la va a meter presa
    Tranquilo amigo, el poder ejecutivo no puede apresar a nadie.
    Vuelva a educacion civica de primaria por favor. Tema: Division de poderes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Puede ser tan cinica e hija de pta de mostrar como algo bueno la exportacion de "litio" que realiza toyota que de yapa solo le deja al estado un 3% en boca de mina?
    Lo peor son los mogolicos que la aplauden.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Buenisimo como se refirio a los "humildes"... "esos que tienen la piel un poquito mas oscura"

Es igual que un sketch de capusotto, la diferencia es que este ultimo lo hace en joda.
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Por suerte van a poner en marcha un plan de desarme de los portadores legales de armas. Ya era tiempo que alguien hiciera algo para defender a los pobres cabezas que salen a robar, matar, violar o simplemente golpear con la idea de que lo van a hacer impunemente y que por uno de esta clase media-boba terminan heridos o muertos. Basta de violencia de la clase media-forra! Desarme de los blanquitos YA! Sólo los cabezas tendrían que tener el monopolio de las armas.

Aparte, sirve para asegurarse de no perder ningún voto por fallecimiento entre ahora y octubre .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Me rei.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Por suerte van a poner en marcha un plan de desarme de los portadores legales de armas. Ya era tiempo que alguien hiciera algo para defender a los pobres cabezas que salen a robar, matar, violar o simplemente golpear con la idea de que lo van a hacer impunemente y que por uno de esta clase media-boba terminan heridos o muertos. Basta de violencia de la clase media-forra! Desarme de los blanquitos YA! Sólo los cabezas tendrían que tener el monopolio de las armas.

Aparte, sirve para asegurarse de no perder ningún voto por fallecimiento entre ahora y octubre .
    Los blanquitos no tienen que tener armas, para nada. Milagro Sala le dara a la sociedad blanca una leccion, ya tiene armas hasta el techo y una fuerza propia. Es toda una revolucionaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Tenes un link de eso?

Soy legítimo usuario y me daría por la re pelotas esa gildada

• Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otra más:

La Presidente hablará por cadena nacional a las 12:30
    Cristina Kirchner tiene previsto realizar un acto en Casa Rosada para renovar los convenios de deuda con distintas provincias
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Ya me tiene podrido las cadenas al pedo de esta delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Fayt?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

otra vez la vieja loca... ya se pasaaa, el abuso de cadenas nacionales ya es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima