Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Si bien me tiene realmente sin cuidado lo que dice, realmente parece una gastada que diga que ELLA fue pobre.
    En todo caso camuflala y deci que te tocó ayudar en lugares carenciados y viste lo que es la pobreza, que de última si es mentira, nadie se va a enterar.

Ese tipo de actitudes, de mentir en pelotudeces demuestran el claro nivel de me chupan un huevo que tiene esta mina.

es importante remarcar el uso de la palabra POBRE, que ECONOMICAMENTE tiene unas caracteristicas muy marcadas, distinto es decir humilde, o bajos recursos, pero POBRE esta definido claramente y ella jamás lo fué
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    No dijo nada descabellado gente. Usen un poco la cabeza, y dejen de sobreestimar al pueblo argento, que ya tantas veces demostró ser inutil.

Si llega a ganar Macri y no aguanta las bombas de tiempo que esta le va a dejar, teniendo un pais en llamas, no tengan dudas que si esta se presenta en 2019 casi seguro gana.
    Ah osea entonces con tu criterio sigamos votando esta mierda porque cualquier otro que sea no-k le van a dejar una bomba. Me suena un poco a las mecánicas de una mafia, no se por que será. Me parece que el que tiene que usar un poco la cabeza sos vos, a no ser que recibas algo a cambio

En cuanto a lo descabellado de sus palabras, lo que dijo es una forrada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Ah osea entonces con tu criterio sigamos votando esta mierda porque cualquier otro que sea no-k le van a dejar una bomba. Me suena un poco a las mecánicas de una mafia, no se por que será. Me parece que el que tiene que usar un poco la cabeza sos vos, a no ser que recibas algo a cambio

En cuanto a lo descabellado de sus palabras, lo que dijo es una forrada.
    Recibir algo a cambio ? No entendiste mi mensaje. Lo que estoy diciendo es que aca todos dicen "esta locaaa, miren si va a poder volver en el 2019, no se da cuneta que nadie la banca", etc etc.

La mina aunque no nos guste tiene el 35% de imagen POSITIVA. Por eso digo, NUNCA sobreestimen al inutil pueblo argentino. Si el que viene llega a fracasar (dios no quiera), esta mina va a poder presentarse para el 2019 y tranquilamente GANAR.

Es muy dificil entender? Estoy haciedno un analisis de lo que puede pasra, no me estoy poniendo bajo el ala de ningun partido. DE hecho soy lo mas anti-K que puede haber.

Ademas, no quoteaste mi post completo, donde me explayo un poco mejor sobre Scioli y lo que opina el Peronismo duro sobre CFK.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Recibir algo a cambio ? No entendiste mi mensaje. Lo que estoy diciendo es que aca todos dicen "esta locaaa, miren si va a poder volver en el 2019, no se da cuneta que nadie la banca", etc etc.

La mina aunque no nos guste tiene el 35% de imagen POSITIVA. Por eso digo, NUNCA sobreestimen al inutil pueblo argentino. Si el que viene llega a fracasar (dios no quiera), esta mina va a poder presentarse para el 2019 y tranquilamente GANAR.

Es muy dificil entender? Estoy haciedno un analisis de lo que puede pasra, no me estoy poniendo bajo el ala de ningun partido. DE hecho soy lo mas anti-K que puede haber.

Ademas, no quoteaste mi post completo, donde me explayo un poco mejor sobre Scioli y lo que opina el Peronismo duro sobre CFK.
    100% de acuerdo.

Aca se olvidan que ME*EM casi vuelve!!! y ahi si que no lo queria mas que un nucleo chico!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Es posible, creo que puede llegar a ganar de nuevo, el argentino es pelotudo y sin memoria asi que todo puede ser. Yo prefiero que gane un no-k y ver que pasa a que siga esta murga que nos comanda y para el único lugar que vamos es para abajo.

Igual creo q se referían a otra cosa con lo de descabellada, o al menos así lo entendí yo, por ahí me equivoqué o entendí mal. Lo que si se es que a esta mina no la quiero ver ni en figuritas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

No dijo nada descabellado gente. Usen un poco la cabeza, y dejen de sobreestimar al pueblo argento, que ya tantas veces demostró ser inutil.

Si llega a ganar Macri y no aguanta las bombas de tiempo que esta le va a dejar, teniendo un pais en llamas, no tengan dudas que si esta se presenta en 2019 casi seguro gana.

Es por eso que ella cuando este en el cuarto oscuro, va a votar a MACRI. No tengan dudas de eso. Quiere seguir siendo la unica cabeza visible y con mejor imagen (por que la tiene, aunque no les guste) del Peronismo, por mas que el ala dura de este NO LA QUIERA EN SUS FILAS.

Yo estoy cada dia mas convencido que la unica manera de erradicar completamente al Kirchnerismo es ganando Scioli. Piensen un poco, solo un poco, y van a ver que tengo razon.
    +1

En la segunda vuelta hay que votar a scioli, el peronismo tiene que pagar el costo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Venden Misiones y alquilan Tierra del fuego: el peronismo de peron no existe mas, desde hace mucho que solo es un nido de ratas, una organización cuyo fin es conseguir, construir y mantenerse en el poder para afanar y saquear los bolsillos y esperanzas de los que dice defender. A esta altura creo que si alguien presenta una denuncia en un juzgado acusando al peronismo de ser asociación ilicita ... bueno, la denuncia prospera
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Le decis inutil al pueblo argentino y dijiste en otro post que vas a votar a scioli.
    fuck logic.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    100% de acuerdo.

Aca se olvidan que ME*EM casi vuelve!!! y ahi si que no lo queria mas que un nucleo chico!
    Gracias a Menem fue que ganaron los K, cuantos votaron al Nestor xq era la mejor chance de que no gane el turco?

Aca puede llegar a pasar lo mismo con Macri, si la hace bien no lo tienen que joder las bombas, lo que va a tener que hacer ni bien asuma es hacer publico el desastre que le dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Le decis inutil al pueblo argentino y dijiste en otro post que vas a votar a scioli.
    fuck logic.
    Precisamente por eso es que en el post donde dije que cada dia estaba mas convencido de votar a Scioli dije "piensen un poco". Evidentemente vos no pensaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Gracias a Menem fue que ganaron los K, cuantos votaron al Nestor xq era la mejor chance de que no gane el turco?

Aca puede llegar a pasar lo mismo con Macri, si la hace bien no lo tienen que joder las bombas, lo que va a tener que hacer ni bien asuma es hacer publico el desastre que le dejaron.
    Exacto, ni bien asuma hacer una buena auditoria y mostrar en la situacion que dejaron el gobierno los K, nada de hacer pelotudeces al estilo de la rua de decir el 1 a 1 no se toca y esa sarta de pelotudeces. Asumir hacer una auditoria y decir ESTO hizo el Kirchnerismo, con numeros estadisticas etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Exacto, ni bien asuma hacer una buena auditoria y mostrar en la situacion que dejaron el gobierno los K, nada de hacer pelotudeces al estilo de la rua de decir el 1 a 1 no se toca y esa sarta de pelotudeces. Asumir hacer una auditoria y decir ESTO hizo el Kirchnerismo, con numeros estadisticas etc.
    para mi eso no va a pasar porque todos deben tener el culo sucio. Para mi todos deben tener pruebas cruzadas, por eso nunca nadie se mete con nadie. Los politicos no van presos y todo queda en la nada. Solo un poco de humo para hacer que laburan y despues la gente se olvida .......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Precisamente por eso es que en el post donde dije que cada dia estaba mas convencido de votar a Scioli dije "piensen un poco". Evidentemente vos no pensaste.
    Si pienso mas que vos, vivo en provincia y se lo que la administracion del manco( bah la no administracion), de un tipo que se niega a toda costa a presentar su declaracion jurada. La provincia bajo agua y el tipo jugando un picadito en pilar aca nomas de donde vivo. Un crack.
    Votas a un INUTIL cuasi autista y le decis estupido al pueblo.
    De onda pienso mas que vos. Y no si hacen BIEN las cosas y apenas asume el gobierno entrante difunde TODOS los datos de los desmanejos del Kernerismo en su gobierno cristina NO VUELVE.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    para mi eso no va a pasar porque todos deben tener el culo sucio. Para mi todos deben tener pruebas cruzadas, por eso nunca nadie se mete con nadie. Los politicos no van presos y todo queda en la nada. Solo un poco de humo para hacer que laburan y despues la gente se olvida .......
    Eso tiene que pasar si o si para responsabilizar al gobierno saliente de la crisis, sino terminas como de la ruina y creo que ya aprendieron esa leccion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Si pienso mas que vos, vivo en provincia y se lo que la administracion del manco( bah la no administracion), de un tipo que se niega a toda costa a presentar su declaracion jurada. La provincia bajo agua y el tipo jugando un picadito en pilar aca nomas de donde vivo. Un crack.
    Votas a un INUTIL cuasi autista y le decis estupido al pueblo.
    De onda pienso mas que vos. Y no si hacen BIEN las cosas y apenas asume el gobierno entrante difunde TODOS los datos de los desmanejos del Kernerismo en su gobierno cristina NO VUELVE.
    Vos te pensas que a mi el manco me gusta?? Por dios, es evidente que no. Solo estaba diciendo qué es lo que para mi, al dia de hoy, habria que hacer para que la yegua esta hija de puta y vende patria no vuelva mas a pisar el sillon presidencial.

Vos te pensas que Macri o Massa si ganan van a poder dejar en evidencia lo que se hizo antes y safar de pagar el costo politico de las bombas que esta les va a dejar ? Nombrame un presidente de algun pais que haya hecho eso y haya safado las balas y de la mala imagen publica. Quiza encontras uno, yo no me acuerdo de ninguno. Es inevitable no pagar los platos rotos cuando tuviste 12 años de DESMANEJO total previo a tu gobierno.

Y todavia no se a quien carajo votar, solo dije que estaba empezando a pensar en Scioli por lo de la posible vuelta de la yegua. Pero ni idea todavia. La realidad es que NINGUNO de los 3 tiene la capacidad de encarrilar el pais destrozado social y economicamente que van a dejar estos energumenos.

Que dios nos ayude, otra cosa no puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Vos te pensas que a mi el manco me gusta?? Por dios, es evidente que no. Solo estaba diciendo qué es lo que para mi, al dia de hoy, habria que hacer para que la yegua esta hija de puta y vende patria no vuelva mas a pisar el sillon presidencial.

Vos te pensas que Macri o Massa si ganan van a poder dejar en evidencia lo que se hizo antes y safar de pagar el costo politico de las bombas que esta les va a dejar ? Nombrame un presidente de algun pais que haya hecho eso y haya safado las balas y de la mala imagen publica. Quiza encontras uno, yo no me acuerdo de ninguno. Es inevitable no pagar los platos rotos cuando tuviste 12 años de DESMANEJO total previo a tu gobierno.

Y todavia no se a quien carajo votar, solo dije que estaba empezando a pensar en Scioli por lo de la posible vuelta de la yegua. Pero ni idea todavia. La realidad es que NINGUNO de los 3 tiene la capacidad de encarrilar el pais destrozado social y economicamente que van a dejar estos energumenos.

Que dios nos ayude, otra cosa no puedo decir.
    JUstamente el que lo pudo haber hecho, no lo hizo que fue de la rua.
    Otros gobiernos por la poca continuidad democratica que tuvimos no se me vienen a la mente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima