Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Hoy habla Mamá: Hay Cadena Nacional

Ahí vamos otra vez: Cristina Kirchner volverá a hablar por cadena nacional desde Casa Rosada

La presidenta Cristina Kirchner hablará esta tarde por cadena nacional desde la Casa de Gobierno, a partir de las 18.30.. La jefa del Estado hará anuncios relativos al Plan Procrear, según trascendió en Casa Rosada. La de hoy será la décimo segunda cadena nacional en lo que va del año..
    Ojala que cuente algo acerca de a donde piensa llevar este pais que de un poco de previsibilidad....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Frenen todo:

Cristina Kirchner hablará por cadena nacional
    El acto comenzará a las 18 y según fuentes oficiales será para informar un acuerdo de ampliación del programa Sumar con la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Santa Cruz y Córdoba
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Yo no entiendo como el bot de 0 config no se comio un ban, se supone que todo titulo de una noticia debe ser objetivo, este pibe es lo mas tendencioso y oportunista que conozco

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Yo no entiendo como el bot de 0 config no se comio un ban, se supone que todo titulo de una noticia debe ser objetivo, este pibe es lo mas tendencioso y oportunista que conozco

Todo junto por favor "0Config"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2007

Y por eso merece BAN? Aca hubo cosas peores y a lo sumo llevaron advertencia. Si te molesta que el chabon sea antik no entres o mandale pm pero no vengas con mimimi.

ONTOPIC: Esperemos la cadena de hoy sea tranqui, llega de malas noticias por un tiempo. Y esperemos no empiece con hip hop de nuevo. Un tango te acepto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Medio Offtoppic: no soy antik, soy antipolitico argentino, no veo uno, ni uno, que no sea un ladrón usando la política para engordar sus bolsillos y los de sus amigos a costas de la gente. Los k son los más guarangos de todos, no les importa nada, son unos ineptos y son los que están en el poder, simplemente por eso hay más noticias de ellos en los medios. Cuando le toque a Macri, Scioli, Massa o el que sea, bueno, seguramente diran que soy antimassa, antiscioli, antipro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Medio Offtoppic: no soy antik, soy antipolitico argentino, no veo uno, ni uno, que no sea un ladrón usando la política para engordar sus bolsillos y los de sus amigos a costas de la gente. Los k son los más guarangos de todos, no les importa nada, son unos ineptos y son los que están en el poder, simplemente por eso hay más noticias de ellos en los medios. Cuando le toque a Macri, Scioli, Massa o el que sea, bueno, seguramente diran que soy antimassa, antiscioli, antipro
    Pienso exactamente lo mismo

Suerte que existe el boton de apagado en la tv.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Dec 2007

Yo por eso le pedia a padres de amigos mios medio en joda un poco en serio que se candidataran, hace falta gente honesta porque con los mismos de siempre pareciera que elegimos al menos "pior".
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

Ya podrias anunciar que cristina envío de un proyecto de nueva moratoria para acceder a la jubilación.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Mar 2013

Ya podrias anunciar que cristina envío de un proyecto de nueva moratoria para acceder a la jubilación.
    Excelente mas gente sin aportes que entre al ya colapsado sistema jubilatorio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Excelente mas gente sin aportes que entre al ya colapsado sistema jubilatorio
    Tenés razón. Mejor que se caguen de hambre así hay más plata para pagar las jubilaciones más altas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Tenés razón. Mejor que se caguen de hambre así hay más plata para pagar las jubilaciones más altas...
    Ehh no mejor que busquen otra forma de financiar a los que estan afuera del sistema y que no sea sacandole dinero a los laburantes que si aportaron toda su vida.

So much fail in this one.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 04-06-14 el 07:34 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ehh no mejor que busquen otra forma de financiar a los que estan afuera del sistema y que no sea no sacandole dinero a los laburantes que si aportaron toda su vida.

So much fail in this one.
    pobres laburantes que aportaron toda su vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    pobres laburantes que aportaron toda su vida...
    si y estan condenados a recibir la minima.
    Antes del kernerismo la minima era la excepcion, ahora es la regla y por Mucho porcentaje desgraciadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Salud... no es importante no?.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima