Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Verborragia para todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Hace 5 días hablo, es un abuso de la cadena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hace años que viola la ley abusando de la Cadena Nacional.

- - - - Auto Merge - - - -

Hace años que viola la ley abusando de la Cadena Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lei que anuncia la apertura de una Biblioteca, la compra de armamento y posiblemente una baja parcial a las retenciones del campo (segmentada, para los chicos). Ya veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Rebajas para el campo golpista?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Otra forma mas de hacerse publicidad. Cuando algo se esfuerza demasiado en convencerte de que es bueno...ya saben.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hago la pausa para marcar la estadística de Cadenas Nacionales hasta ahora: lo unico que puedo decir es que todavía estamos muy lejos de la Venezuela de Chavez que tenía su Alo Presidente, pero ya lo vamos a alcanzar ... este año hay elecciones y que mas ilegal y poco etico que usar la Cadena Nacional para sus fines personales (ni siquiera partidarios) ... asique preparense para muchas CN

Cada diez días, una cadena nacional de la Presidenta
    La usó nueve veces en lo que va del año; es el doble que en 2014

En el arranque de la campaña con vistas a las elecciones presidenciales, Cristina Kirchner demostró que está dispuesta a hacer uso (y abuso) de la cadena nacional, herramienta que la ley reserva a asuntos de emergencia pública o trascendencia institucional, pero que el Gobierno utiliza para todo tipo de acto proselitista. En lo que constituye un récord histórico, la Presidenta protagonizó ya nueve cadenas de radio y televisión en lo que va del año (casi siempre, en horario central), a razón de una cada diez días.

Además de los miles de millones de pesos del presupuesto nacional que destina a la publicidad oficial, el Gobierno saca todavía más ventaja respecto de sus adversarios de la oposición con el uso de la cadena nacional. Esto ocurre cuando la sucesión presidencial pone en juego la continuidad del kirchnerismo.

En el mismo período (enero-marzo) de 2014, año no electoral, Cristina Kirchner usó la cadena "sólo" cinco veces. Es decir que en este primer trimestre prácticamente se duplicó el número del año pasado. Y nada indica que la tendencia no vaya a continuar.

Y lo hace con un condimento extra: en lo que va del año, la Presidenta -conocida por su verborragia- ya destinó nueve horas en sus discursos para "los cuarenta millones de argentinos", como suele presentarla la locutora oficial al comienzo de cada cadena....

La presidenta Cristina Kirchner suele justificar el uso y abuso de la cadena nacional en que los noticieros y los diarios no difunden, como el Gobierno pretende, las "noticias positivas" de la gestión. Sin embargo, nunca como en este gobierno se gastaron tantos millones de pesos en publicidad oficial. Además, buena parte de los medios radiales y audiovisuales están actualmente en manos de empresarios allegados al Gobierno.

Según un informe de la Fundación LED, el Gobierno gastó el año pasado poco más de 16.415 millones de pesos en su política de comunicación, casi 45 millones por día. Esta cifra equivale a tres presupuestos enteros del programa de viviendas Techo Digno y a cinco partidas anuales del programa Seguridad Alimentaria, destinado a los sectores más humildes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 24-03-15 el 10:47 AM
    Poco pero bueno

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A que alegria, ya me estaba agarrando abstinencia:

Cristina enfrenta al paro con una cadena nacional desde La Matanza
    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sorteará el paro cuando esta tarde hable a las 17:30 en un acto que encabezará en La Mataza y que, según confirmó esta tarde la Casa Rosada, será transmitido por cadena nacional. Así tendrá la última voz sobre los alcances de la medida.

Tal como publicó hoy El Cronista, no es la primera vez que Cristina busca tener la última palabra en un paro general. En 2012, cuando Moyano convocó a una concentración en la Plaza de Mayo, Cristina prefirió estar lejos de una Casa Rosada y visitó San Luis de los Rodríguez Saá.

La Presidenta repetirá hoy la estrategia, con el cuarto paro general que enfrenta la década K, todos en su segunda gestión iniciada en 2011 con un acto en La Matanza, bastión electoral de la tercera sección electoral bonaerense.

El acto será para presentar nuevas redes de la empresa Aysa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Aparecio en la tv, dice que la gente de olivos no entiende la necesidad, se olvido que ella vive en la quinta de olivos??? por que no se va a vivir a la villa? haz lo que yo digo pero no lo que hago.

Con un collar de perlas de 3 millones de dolares le da la cara para decir que sabe lo que es no tener agua y cloacas????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Cadena nacional para inaugurar una red de cloacas y agua potable en el 2015. Década ganada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Esta nerviosshhaaaa. !!!!

Encima derrapa mas que Capitanich lo cual ya es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Cuando me enterè que hablaba ni quise mirarla... ahora entro a LN y veo que dijo: "A mí me duele los que hacen un paro porque tienen que dar un poquito de su sueldo para los jubilados"

Listo, menos mal que ni la vi. Me ahorre un poco de mala sangre.

Lo peor de todo es que estas continuas frases falaces-populistas aun siguen intoxicando a gran porcentaje de los Argentinos. Y eso me pone de la nuca.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Fue una Cadena Nacional para quedarse con la ultima palabra, como cuando dos nenes discute y uno se piensa que si se queda con la ultima palabra gano.

Como fue esa gente al Acto de la Señora? Cuanto costo la joda? No sabe que las cuentas estan en rojo y hay desempleo como para andar gastando plata en relato
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Fueron en us autos particulares (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Que le corten la cabeza !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima