Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Este mark25, esta on fire hace un par de dias... mensajes a todas horas, el problema es que cada 3 mensajes se come una orteada.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Este mark25, esta on fire hace un par de dias... mensajes a todas horas, el problema es que cada 3 mensajes se come una orteada.
    Igual es un promedio decente vs niencito o joacoisback, que es tiene un promedio de una orteada por mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

la nota no desmiente lo que yo subi, fue lo que dijo la reina madre textualmente, hace casi 2 años la ramificacion del juana azurduy que llegaba a formosa tendria que estar terminado, segun cristina, si queres seamos buenos, pongamosle hace un año, pero recien se hizo la primera soldadura.
    No me sirve que me traigas una nota del 2014 cuando las declaraciones las hizo en en septiembre del 2010.
    Segui consumiendo tu dosis de relato diario marckito. Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    la nota no desmiente lo que yo subi, fue lo que dijo la reina madre textualmente, hace casi 2 años la ramificacion del juana azurduy que llegaba a formosa tendria que estar terminado, segun cristina, si queres seamos buenos, pongamosle hace un año, pero recien se hizo la primera soldadura.
    No me sirve que me traigas una nota del 2014 cuando las declaraciones las hizo en en septiembre del 2010.
    Segui consumiendo tu dosis de relato diario marckito. Salutes.
    Vos dijiste que lo que se anuncio ayer fue lo mismo que se anuncio en 2010, ahora cambias tus palabras. Sos un troll no hay nada que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Es como ver a un gato jugar con un pajarito herido antes de comerselo. el gato seria Banned4ever .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es el mismo me estas cargando? Te molestaste en leer la nota? "EL Gobierno nacional firmó un contrato para construir un gasoducto para abastecer al noreste del país. Se trata del ducto “Juana Azurduy” que se extenderá desde el límite con Bolivia hasta Salta y de allí llevará fluido a Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe. Las cuatro primeras provincias no cuentan con este servicio"
    Es de lo que estoy hablando hace mas de un año que tendria que estar terminado y recien hicieron la primera soldadura.

"Durante un acto en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández afirmó que la obra estará finalizara en mayo de 2011 mientras que sus ramificaciones menores, en un plazo de 3 años"
    por aca no llegó nada(chaco)
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Coca Cola es una bebida imperialista que contamina a nuestro jovenes revolucionarios

jajajajja, por favor, si alguien hace un video compilado de las frases que se mando esta mujer .... si este país no fuera como es, se cuestionarían sus capacidades (como la de tantos otro politicos que andan por ahi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 24-02-15 el 03:22 PM
    Poco pero bueno

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Bendito el día que sea obligatorio un diagnóstico psico físico de un candidato a presidente. La de turno es un caso perdido. Creo que no conseguiría laburo ni en un kiosko.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Bendito el día que sea obligatorio un diagnóstico psico físico de un candidato a presidente. La de turno es un caso perdido. Creo que no conseguiría laburo ni en un kiosko.

y lo querian matar a Nelson Castro por cantar la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No quedaría ni una sorpresita en los chocolatines jack
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por fin, ya estaba sufriendo la abstinencia, parace que hoy a eso de las 18:00 hay nueva Cadena Nacional

Cristina hará anuncios de corte social
    La Casa Rosada se preparó ayer para un nuevo acto de Cristina Kirchner, esta tarde, que incluirá anuncios de corte social, con la educación como tema central. Una de las posibilidades es que la Presidenta presente cambios al plan Progresar, lanzado en enero del año pasado para paliar la crisis de los llamados "ni-ni", jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Actualmente, el Estado aporta 600 pesos mensuales de ayuda para esos sectores más vulnerables y tanto desde el Ministerio de Economía como del de Trabajo trabajaban en los últimos meses en una actualización de ese monto. Con la discusión paritaria en pleno desarrollo, el aumento que podría dar Cristina Kirchner se convertiría en la variable promedio de subas que está dispuesta a avalar la Casa Rosada para las negaciones salariales de este año.

Los cambios en la Asignación Universal, que actualiza todos los años, suele anunciarlos más cerca de mediados de año. Según pudo saber LA NACION, habrá también anuncios del área de políticas universitarias del Ministerio de Educación. Además, se esperan medidas relacionadas con la industria, para las que trabaja el ministerio que conduce Débora Giorgi. Está pautado, aunque por confirmar, que el discurso presidencial se transmita por cadena nacional, una modalidad que Cristina repite cada vez que tiene medidas relacionadas con lo social.

La convocatoria formal es a las 18, aunque antes habrá por lo menos tres videoconferencias. Además, como suele ocurrir cada vez que hay actos en la Casa Rosada, la militancia la acompañará desde los patios internos de Balcarce 50, que ayer ya fueron vallados para la organización del ingreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Osea que de inflacion y de inseguridad nada? pense que la gran creadora de los jovenes nini al menos hablaria de eso. supongo ademas que hara gala de algun nuevo tornillo o ventana que le pusieron a los trenes o quizas nos advierta de algun nuevo intento de golpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Año de elecciones, hay que tirar la casa por la ventana para joder al próximo presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina Kirchner hablará por cadena nacional a las 18.30
    El acto será en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa de Gobierno, con la asistencia de integrantes del gabinete nacional y otras autoridades e invitados especiales

Indignese o aplauda por acá:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima