Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Fijate como derivas la respuesta. Debemos festejar que cada vez más los niños toman más coca cola? Eso es salud? Sería lo mismo que festejar que cada vez la gente fuma más y las fábricas de cigarrillos fabrican más.
    Es lo que hacen siempre los bots ya están entrenaditos parece.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Fijate como derivas la respuesta. Debemos festejar que cada vez más los niños toman más coca cola? Eso es salud? Sería lo mismo que festejar que cada vez la gente fuma más y las fábricas de cigarrillos fabrican más.
    Nadie festejo eso, festejo el aumento del consumo lo que significa que la gente tiene mas guita en el bolsillo. Encima metes a los niños como si fueran los unicos que toman gaseosas. Si a tu hijo de chiquito le das coca cola la culpa es tuya flaco no de cristina.

Ahora son todos enemigos de las gaseosas jaja, solo cristina lo puede lograr.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tu presidenta festejo que los niños toman cada vez más coca cola.

Si tienen más plata es porque ya no pueden pagar una cuota de un departamento, un auto. Y creo que ni moto ya. Lo que hacen es gastarla en cosas de consumo inmediato, léase coca cola (veneno).

Estamos fenómeno como país, una potencia lo nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Es increible la capacidad que tienen de transformar una buena noticia en una mala, aprendieron bien. Que lindo va a ser verlos con el nuevo gobierno. Ya me imagino a macri pintando de amarillo un cordon y todos festejando la gran gestion jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Prefiero festejar que puedo comprar verdes, alquilar mi casa de la costa sin que se me instalen 2 negros llenos de hijos y que la plata de los impuestos no se use para mantener vagos o criar ignorantes pero bueno, kristicosas.
    Lo único que genera esta mujer es el odio hacia la clase media.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Prefiero festejar que puedo comprar verdes, alquilar mi casa de la costa sin que se me instalen 2 negros llenos de hijos y que la plata de los impuestos no se use para mantener vagos o criar ignorantes pero bueno, kristicosas.
    Lo único que genera esta mujer es el odio hacia la clase media.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El odio hacia la clase media?? Yo mas bien lo veo al reves, odio de la clase media, y no toda claro.

Pero bueno confirmas lo que dije en otro post, si la guita se usa para que la clase baja se pueda comprar una heladera es mantener vagos, ahora si la plata se usa para que la clase media y alta acceda a todos los dolares que quieras esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es increible la capacidad que tienen de transformar una buena noticia en una mala, aprendieron bien. Que lindo va a ser verlos con el nuevo gobierno. Ya me imagino a macri pintando de amarillo un cordon y todos festejando la gran gestion jaja
    Tengo que marcarte la falacia o podés solito? Tus mediocres comentarios, típico de aquel que primero tiene que leer en otro lado lo que viene después a poner acá , te dejan en evidencia.

Sobre la boludez esta de la Coca Cola, ya de entrada es una falacia trasladar "Consumimos más Coca Cola del mundo" a "aumento del consumo". Podemos consumir más Coca Cola y consumir menos en un todo. No tiene nada que ver. Es más, podría caber la posibilidad de consumir solamente Coca Cola y nada más, lo que no sería para nada bueno (no es lo que pasa, obviamente, pero sirve para demostrar la boludez que se dice).
    Además, y hablando de algo más general, cuando alaban al consumo lo que están haciendo es simplemente alabar una fiesta que hasta ahora nadie paga. Sí, fantástico consumir cuando la energía sigue subsidiada, el transporte sigue subsidiado, el ocio sigue subsidiado y hay déficit fiscal e inflación. Muchachos, nada es gratis en la vida, no se olviden de eso, la mejora en el consumo (de bienes básicos) va en contra de la inversión a largo plazo. Y cuando se vayan secando las fuentes de ingreso que nutren esos subsidios (como está visto que pasa, año tras año se necesita más, hay más déficit y más inflación) se van a dar cuenta que al final de todo, el "relato" era una mentira.

Pasó en el 1 a 1 con Menem, muchos "agoreros" decían que el TC fijo nos iba a llevar a la perdición, que estábamos viviendo de prestado (privatizaciones más déficit más atraso cambiario WTF), finalmente eso sucedió. Y la historia se está repitiendo, una economía no puede vivir de prestado a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Le queda poco para volverse Calígula.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Te hago un favor y te lo resumo:

-inauguro la municipalidad de berazategui, la primera municipalidad inteligente de latinoamerica conectada con fibra optica a traves del satelite argentino
    -anuncio la segunda etapa del exitoso plan ahora 12, con extension a mas rubros
    - anuncio que el jueves llegan los primeros trenes 0km para el tren roca

Ademas:
    Se produjo la soldadura del gaseoducto en el NEA Argentino que favorecerá a las provincias de Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones que carecían de gas natural fluído a través de una conexión con Bolivia. Esto generó más de 25 mil puesto de trabajo.

En La Matanza se inauguró una nueva planta para la distribución de los producos de la empresa Coca Cola que es la más grande la latinoamérica.

Finalmente, en Luján abrió sus puertas una fábrica de de fundas para la empresa Toyota que le ahorrrará a la Argentina 25 millones de dólares que se exportaban para los insumos de los modelos de Hilux que se producen en el país.
    Este gasoducto? http://fortunaweb.com.ar/2010-08-09-...er-al-noreste/

Ya esta como con atucha II, supuestamente en el 2010 iba a estar terminado para el 2011 y sus ramificaciones para el 2014, y recien se celebra la primera soldadura?
    GENIO MARKCITO, estas tan fail como joaco y niencito ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Este gasoducto? http://fortunaweb.com.ar/2010-08-09-...er-al-noreste/

Ya esta como con atucha II, supuestamente en el 2010 iba a estar terminado para el 2011 y sus ramificaciones para el 2014, y recien se celebra la primera soldadura?
    GENIO MARKCITO, estas tan fail como joaco y niencito ultimamente.
    mmmmm no, segui participando.

La mandataria encabezó un acto desde Buenos Aires y a través de teleconferencia anunció el inicio de la primera soldadura de caños del ducto del ducto en la localidad de Ingeniero Juárez, en Formosa, el cual se empalmará con el gasoducto salteño Juana Azurduy, que transporta gas natural proveniente de Bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

mmmmm no, segui participando.
    Es el mismo me estas cargando? Te molestaste en leer la nota? "EL Gobierno nacional firmó un contrato para construir un gasoducto para abastecer al noreste del país. Se trata del ducto “Juana Azurduy” que se extenderá desde el límite con Bolivia hasta Salta y de allí llevará fluido a Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe. Las cuatro primeras provincias no cuentan con este servicio"
    Es de lo que estoy hablando hace mas de un año que tendria que estar terminado y recien hicieron la primera soldadura.

"Durante un acto en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández afirmó que la obra estará finalizara en mayo de 2011 mientras que sus ramificaciones menores, en un plazo de 3 años"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 24-02-15 el 10:59 AM

12. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

En serio va a medir la economia de la gente basandose en cantidad de COCA COLAS compradas con respecto al 2003 ?

DE VERDAD ????????

Quien la asesora a la mujer está ? o sale a la cancha y tira fruta a dos manos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por bohemiocaa Ver Mensaje
    En serio va a medir la economia de la gente basandose en cantidad de COCA COLAS compradas con respecto al 2003 ?

DE VERDAD ????????

Quien la asesora a la mujer está ? o sale a la cancha y tira fruta a dos manos.
    Eso te soreprende? hablar de gaseosas o inaugurar lo que sea es solo para rellenar la cadena nacional cuyo unico motivo para hacerla es la de los enemigos golpistas sin golpe.

no digo que no se pueda rellenar pero ya que vas a hacer una cadena nacional que lejos dista de serlo podrian rellenarlo con algun logro pero ante la falta de estos sale la paparruchada que viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es el mismo me estas cargando? Te molestaste en leer la nota? "EL Gobierno nacional firmó un contrato para construir un gasoducto para abastecer al noreste del país. Se trata del ducto “Juana Azurduy” que se extenderá desde el límite con Bolivia hasta Salta y de allí llevará fluido a Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe. Las cuatro primeras provincias no cuentan con este servicio"
    Es de lo que estoy hablando hace mas de un año que tendria que estar terminado y recien hicieron la primera soldadura.

"Durante un acto en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández afirmó que la obra estará finalizara en mayo de 2011 mientras que sus ramificaciones menores, en un plazo de 3 años"
    No es el mismo, el juana azurduy es el que trae el gas de bolivia. Ese ya esta construido, ahora se empalma con el azurduy para llevar el gas a mas localidades.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No es el mismo, el juana azurduy es el que trae el gas de bolivia. Ese ya esta construido, ahora se empalma con el azurduy para llevar el gas a mas localidades.
    Son las ramificaciones payaso, y ahi aclaran que iba a llevar gas a FORMOSA. Esa ramificacion tendria que estar terminada hace casi 2 años y recien la empezaron.
    Deja de decir pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima