Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Hoy habla Mamá: Hay Cadena Nacional

el problema en todo caso es que la ley da demasiado margen, trascendencia institucional tenia el evento plr ser federal.... no me interesaba ni me gusto pero ilegal no fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    trascendencia institucional tenia el evento plr ser federal....
    ???
    El culo con la memoria....
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jul 2011

No saben como tapar la barbaridad que hizo la presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

trascendencia.

(De transcendencia).

1. f. Penetración, perspicacia.

2. f. Resultado, consecuencia de índole grave o muy importante.

3. f. Fil. Aquello que está más allá de los límites naturales y desligado de ellos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

institucional.

1. adj. Perteneciente o relativo a una institución o a instituciones políticas, religiosas, sociales, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Salvo que consideren a un "militante del hip-hop (?)" o a un contador de chistes caducos "trascendentes" e "institucionales", lo de ayer fue claramente un insulto al ciudadano argentino.

Genios del voto... como diría la Dra
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Salvo que consideren a un "militante del hip-hop (?)" o a un contador de chistes caducos "trascendentes" e "institucionales", lo de ayer fue claramente un insulto al ciudadano argentino.

Genios del voto... como diría la Dra
    viste la definicion del diccionario? bueno, la ley no la trae ni es especifica, ergo deja libertad en ese sentido... esta mal y estamos de acuerdo, eso si ningun juez va a decir que fue ilegal...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    viste la definicion del diccionario? bueno, la ley no la trae ni es especifica, ergo deja libertad en ese sentido... esta mal y estamos de acuerdo, eso si ningun juez va a decir que fue ilegal...
    Tanto te molesta decir que no te parece trascendente en ninguna manera lo que se exhibio por cadena nacional?

No empezemos con dialectica, lo de ayer fue una payasada, simple y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tanto te molesta decir que no te parece trascendente en ninguna manera lo que se exhibio por cadena nacional?

No empezemos con dialectica, lo de ayer fue una payasada, simple y llanamente.
    claro, no puse nada en ese aspecto

el problema en todo caso es que la ley da demasiado margen, trascendencia institucional tenia el evento plr ser federal.... no me interesaba ni me gusto pero ilegal no fue...
    tengo que indignarme al 1000% para que suene como critica? mmkay...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Apr 2014

Vieja de re mierda, que se muera ella y todos los que la siguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por legolas.mkv Ver Mensaje
    A mis nenes trato de inculcarle el vicio. Por ejemplo mi nena en este momento está jugando al TITANFALL y mi nene a los juegos de NES emulados en la tablet.
    Así esta el país gente.

Registración
    Sep 2010

No hay que putear a Cristina... putiemosnos, (o como se diga) nunca la culpa es del chancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esta hablando la señora, es increible. Cuando termina sale resumen, el adudio, si lo aguantas, es para grabarlo y dejarlo para la posteridad; lo agarre con la ya célebre explicación de que estamos condenados al éxito, de hecho, ya lo estamos viviendo porque el fin de semana hubo mucho gente viajando y aprovechando el fin de semana largo. Tan estúpido como cuando en la década menemista "estaba todo bien" porque la gente se iba al Caribe .... no aprendemos más

Actualizó:

La presidenta Cristina Kirchner encabezó esta tarde un acto en la Casa de Gobierno, y aludió de manera inusual a la sucesión de 2015. "Al próximo presidente le quiero dejar un país mucho mejor", manifestó la jefa de Estado.

En un mensaje dirigido a la clase media, la Presidenta manifestó que algunos buscan "bajar el humor y que la gente olvide todas las conquistas logradas" por su Gobierno. "Antes de dejarse llevar por la caja boba [de la televisión] acuérdense cómo estaban en el 2003 y cómo están ahora", enfatizó Cristina.
    La jefa de Estado manifestó que su Gobierno sufrió "boicots de adentro y de afuera" y reiteró: "Esperamos que el próximo gobierno que venga pueda hacer las cosas mucho, pero mucho mejor porque encontraron las cosas como nosotros las dejamos".
    Y señaló: "Me gustaría decir que todos cooperaron, pero la verdad es que desde muchos sectores cuando han podido ponernos un palo en la rueda, lo han hecho."
    ARGENTINOS EN NUEVA YORK

Luego de celebrar las Pascuas en El Calafate, la jefa de Estado regresó a Buenos Aires y retomó su actividad con un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas de Balcarce 50.

La jefa de Estado había permanecido el fin de semana largo por la Semana Santa en su residencia de El Calafate. Durante el fin de semana largo, se mantuvo en contacto con sus funcionarios en la Casa Rosada e intentó mitigar el revuelo que generó la presentación de la renuncia del número dos del secretario de Legal y Técnica, Carlos Luizzi.

La Presidenta omitió hacer comentarios sobre la situación de sus funcionarios de primera línea y se refirió al turismo: "Este último fin de semana santa hubo récords de turismo. Mi hija [Florencia Kirchner] me contó que en Nueva York se cruzó con muchos argentinos".
    "No nos dejemos llevar por lo que nos dicen sino por nuestra propia realidad", resaltó Cristina Kirchner.
    ANUNCIOS

En su regreso a la actividad, la jefa de Estado realizó anuncios relacionados con investigaciones científicas y presentó el proyecto del ministerio de Ciencia y Tecnología denominado "Pampa Azul" que se desarrollará en el Mar Argentino.

Además, la Presidenta dejó inaugurada una terminal de ómnibus en Jujuy, giró a Diputados un proyecto de ley para eximir al biodiésel del impuesto a los combustibles y presentó el buque oceanográfico "Puerto Deseado" en Mar del Plata.

Sobre la ley de biodiésel, la Presidenta especificó: "Estamos eximiendo del a alícuota del 22% para que no sea aplicable al biodiésel destinado a la generación eléctrica. Y eximiendo de la alícuota del 19% del impuesto a los combustibles líquidos".

Cristina aclaró que la medida será "temporal" y que durará mientras permanezca la medida de dumping, por la que la Unión Europea restringe el ingreso del biodiesel argentino..fuente
    Veremos de que se trata ese Proyecto Pampa Azul

ESTAS FUERON LAS FRASES MÁS DESTACADAS DEL DISCURSO:

. "Estamos ante una verdadera guerra comercial y debemos proteger a los que tienen dificultades"

. "El rencor hace mal y te saca arrugas"

. "Al próximo presidente le quiero dejar un país mucho mejor"

. "Este fin de semana fue récord en los centros turísticos"

. "Tengo una amiga que en Nueva York se cruzó con muchos argentinos"

. "A los que tienen la suerte de tener tantas cosas, no sean bobos, piensen cómo estaban en 2003"

. "Hay periodistas que piden la renovación de la política y tienen 110 años"

. "Les pido a los políticos que no se pierdan por un minuto de fama"

. "Calculamos que no va a haber comida suficiente en la Tierra en las próximas décadas"

. "En la milla 201 hay verdaderas ciudades flotantes dedicadas a la pesca".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 21-04-14 el 08:08 PM
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

...edit
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2008

Que suerte que tengo al poder apagar el televisor antes de escuchar una frase así.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jan 2003

La Presidenta omitió hacer comentarios sobre la situación de sus funcionarios de primera línea y se refirió al turismo: "Este último fin de semana santa hubo récords de turismo. Mi hija [Florencia Kirchner] me contó que en Nueva York se cruzó con muchos argentinos".
    No puedo evitarlo.
    Yo entiendo que quiera hacer la gran menem y decir que estamos barbaro porque la gente viaja bocha. Y de hecho asi lo sea, pero asociar el finde largo con cruzarse gente en NY es estúpido. NADIE hace turismo a NY en un finde largo de 4 dias donde perdes, por lo menos 24horas solo en avion
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No puedo evitarlo.
    Yo entiendo que quiera hacer la gran menem y decir que estamos barbaro porque la gente viaja bocha. Y de hecho asi lo sea, pero asociar el finde largo con cruzarse gente en NY es estúpido. NADIE hace turismo a NY en un finde largo de 4 dias donde perdes, por lo menos 24horas solo en avion
    Es una ridícula y una hipócrita, siempre habla del consumo como ventaja pero despues usa eso mismo para criticar al menemismo.
    Pero bue ¿que podes esperar de una vieja cada vez mas desquiciada? cada cadena nacional que pasa patina mas. Se ve que el neurocirujano aspiró algo mas que al hematoma.

Quisiera que me congelen como a Cartman hasta noviembre del 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Me pregunto si ven los videos o siempre opinan en base a lo que leen en las notas, es verdad que a veces se va por las ramas y cuenta cosas de mas, pero tampoco es como la pintan en algunos comentarios que la tratan de loca.

La nota esta de LaNacion es cuanto menos incompleta, por ejemplo, no menciona la planta de soja santafesina, ni el financiamiento del belgrano cargas, ni la renovacion de las vias y material rodante de la linea san martin, tampoco menciona cifra alguna u otros detalles que son mas relevantes que los comentarios en los que la nota hace hincapie como buscando la chicaneada, sin mencionar que no es lo mismo leer las citas seperadas que escucharlas en el resto del discurso/contexto en que fueron dichas, pero bueno eso se puede obviar ya que es un resumen, pero no lo dicho primero.

Se suma a esto el "error" de que pusieron "Mi hija me conto..." y no "Mi amiga me conto..." ok, vale, quizas sea mentira y era la hija, pero un diario no puede cambiar una cita textual, que mas que un error de que haya escuchado mal, parece ( debe ser ) una edicion mala leche.

En fin, una nota de porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 22-04-14 el 05:35 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima