Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Re: Hoy habla Mamá: Hay Cadena Nacional

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    26% de pobreza y hablando de cuentos jajaja.

Si, ahi estamos seguro igualito a los 90 ok ok
    Tenés razón, me quedé corto. Los índices siempre son mentirosos y propensos a ser manipulados. Nada mejor que salir a la calle y ver las cosas como realmente son:

Viva el gobierno Nac&Pop más progre de los últimos 100 años!! VIVA!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Tenés razón, me quedé corto. Los índices siempre son mentirosos y propensos a ser manipulados. Nada mejor que salir a la calle y ver las cosas como realmente son:

Viva el gobierno Nac&Pop más progre de los últimos 100 años!! VIVA!!
    Todo eso es culpa de MACRI!

Peronismo, siempre estan en el poder pero jamas son responsables de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Estos ciberK que defienden lo indefendible...aunque tengan las pruebas a la vista.
    Por suerte falta menos para el 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah y otra cosa, antes de hablar de los pobres lavate la boca, porque despues son vagos planeros viviendo de nosotros.
    Donde estan los 10millones de pobres nuevos (segun tus cifras) en la calle pidiendo al gobierno? me olvidaba, los que se quejan son un grupito de poderosos que se le acabo el negocio, y otro grupito de clase media que se les acabo la burbuja. Mientras tanto el resto pidio 12 años de gobierno K
    Ay Dios... "Lavate la boca"... Antes de atacarme por ese lado, por favor, quoteá un solo post mío donde yo hable de "vagos planeros viviendo de nosotros". No me confundas con otra gente del foro.
    Salí un poco de tu burbuja Nac&Pop y mirá a tu alrededor. Ahi vas a ver el 26% de pobreza al que me refiero. Están en la esquina de tu casa, en el Chaco, en la Cava, en la Villa 31 y en el cordón de Rosario. En Córdoba, en Mendoza, en Salta, Jujuy, Catamarca y Ushuaia. Están en La Quiaca y en el Calafate. Con tan solo recorrer un poco el país al que tanto decís defender, lo vas a poder constatar.
    Las estadísticas son buenas para bajar a números realidades difíciles de cuantificar. Pero lo bueno (o malo) de este caso es que las mísmas sobran. Te invito a que te pegues una vuelta por Paseo Colón cualquier día por la mañana para ver de lo que hablo. Y eso es solo una minúscula muestra de la realidad de la Argentina Kirchnerista.

Pero bueno, por un momento, dejemos el tema pobreza de lado y hablemos de lo otro que mencioné: balanza comercial negativa; desabastecimiento energético, inflación, recesión.
    Por favor, también refutame estos puntos....

Entendé una cosa. Hoy, CFK tiró un discurso que tuvo un promedio de 85% de mentiras... Las hubo de diferentes niveles, pero al fin, todas fueron mentiras. Culminó su discurso diciendo que acá, el problema, es que "nos quieren tumbar por ser viables".
    Si por un segundo pensaras, en vez de repetir un discurso remanido que ya nadie se come, y analizaras lo que hoy dijo la presidente de la República, te darías cuenta de que hay algo que no cierra... Y si fueras un poco más inteligente, vos también te preguntarías por qué las cosas no son como las que nos pintan.

Pero no... sos un tipo al que ni siquiera cuando le refriegan mierda en la cara admite que eso es, efectivamente, mierda.

Seguí mascando mierda... allá vos. Como dice el dicho "Un millón de moscas no pueden estar equivocadas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re que los K ni saben decir de cuanto es la pobreza y se dan el lujo de cuestionar mediciones ajenas...
    Pobreza, villas, violencia, narcos e inflación. Esa es la seguridad nacional que nos deja este populismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Me parece a mi o dio como un palo sobre ganancias cuando dijo que parte se usa para pagar jubilaciones?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Re que los K ni saben decir de cuanto es la pobreza y se dan el lujo de cuestionar mediciones ajenas...
    Pobreza, villas, violencia, narcos e inflación. Esa es la seguridad nacional que nos deja este populismo.
    Si no aparece en las mediciones entonces no existe!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

esas fotos de la villa son de mala leche

Como podes ver una decada atras era todo palo y chapa. Y ahora gracias a la decada ganada de la compañera y el compañero nestor ...hay ladrillos y casas de 4 pisos
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Una mirada, un ángulo para ver y tratar de entender a la Faraona, la hija de los Glaciaares y representantes de las más cuestionables deidades sobre esta tierra:

No hay una sola Cristina Kirchner. La Presidenta adopta distintos formatos de presentación para adecuar mejor sus estilos y tonos discursivos a cada ocasión....En la semana que pasó, la jefa del Estado eligió irrumpir masivamente en dos versiones bien diferenciadas:

1) Discurso clásico: CFK, oficial. Es el formato más formal y usado por los presidentes del pasado, pero es al que menos echa mano la actual mandataria. Suele grabarse con antelación en el despacho presidencial, se emite en horario central y se reserva para comunicaciones trascendentes. Es desde su escritorio, mirando a cámara, con la bandera argentina al lado. El martes último, la Presidenta apeló a este encuadre para anunciar la reapertura del canje de la deuda.

2) Visita a entidades: CFK, catequista. Como sucedió el miércoles pasado, cuando concurrió al acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio, la mandataria aprovecha esas ocasiones para "catequizar" a auditorios no siempre alineados. Intenta convencerlos de su cruzada, llamándolos a modificar sus prácticas habituales para encolumnarse con "el modelo".

Veamos más formatos a los que echa mano en otras ocasiones:

Acto con aplaudidores: CFK, dueña de casa. Es la versión que más prefiere y frecuenta. El público casi siempre es el mismo -ministros, otros funcionarios y dirigentes de La Cámpora, entidades amigas y sindicalistas cercanos-; pero acostumbra a rotar esas reuniones por distintos salones de la Casa Rosada, que hizo refaccionar y llenó de gigantografías de personajes célebres de la historia. Segura y locuaz, puede convocar por un tema determinado, aunque por lo general toca más de uno y se dispersa. Nunca dura menos de 40 minutos. Sus colaboradores no siempre saben bien de qué va a hablar. Combina el discurso protocolar (que suele apoyar con la proyección de "filminas") con anécdotas al paso y fugaces diálogos con algunos de los concurrentes. Utiliza como fondo dos imágenes de Eva Perón: una es una ampliación del billete de cien pesos y otra es la maqueta del troquelado en hierro que cuelga de una de las caras del Ministerio de Desarrollo Social. En ciertas ocasiones traslada la misma puesta en escena al vecino Museo del Bicentenario. Habla desde allí con un óleo de Perón y Evita, como fondo, que funcionan a manera de ángeles custodios. Los concurrentes asienten y aplauden con entusiasmo. Tecnópolis también cuenta, aunque más esporádicamente.

Teleconferencia: CFK, conductora de TV. Es una variante del formato anterior, pero con el plus de agregar conexiones con distintas partes del país. Con la excusa de alguna inauguración entabla diálogos con funcionarios locales y lugareños. Con el tiempo ha logrado mayor destreza en este tipo de transmisión y ya no pisa tanto a sus entrevistados por culpa del molesto delay.

Conferencias de prensa: CFK, fastidiada. Es el género que más le incomoda y, por eso, el que menos frecuenta. Las exclusivamente locales han sido más que contadas en los siete años que lleva en el Gobierno y ya hace mucho que no realiza ninguna. A veces, cuando vienen mandatarios extranjeros, no las puede evitar, pero le cuesta mantener la calma si siente la presión de alguna pregunta incómoda. En ocasión de la visita de la presidenta chilena, Michelle Bachelet, se trenzó fuerte con una cronista de Clarín. En el exterior, se recuerdan sus respuestas desairadas a los estudiantes de las universidades de Harvard y Georgetown, en 2012.

Escenario en la Plaza de Mayo: CFK, festiva. Para celebrar el 25 de Mayo o el 10 de diciembre, Javier Grosman suele organizar fiestas con artistas y fuegos artificiales. Para ello se monta un escenario en la Plaza de Mayo al que la Presidenta sube y no sólo para hablar. También se permite cantar, bailar y hasta tocar instrumentos de percusión.

Balcones: CFK, que sí, que no. Nunca habló desde el balcón de Perón hacia la Plaza de Mayo, pero tras recuperarse de su operación en el cráneo, comenzó a incursionar por los balcones que dan a tres patios internos de la Casa Rosada, donde se amuchan jóvenes militantes, a los que les dirige encendidas palabras. Aplican como "bises" bullangueros de un acto más importante. Representan algo así como tres multitudes en miniatura, pequeños actos exprés, bonus track militante.

Redes sociales: CFK, virtual. En Twitter fluctúa entre el seguimiento burocrático de su agenda y comentarios filosos sobre la actualidad. Por momentos acude a palabras en inglés o a giros casi teen. Ídem en Facebook, donde además hay una cronología de su vida con fotos. Desde esta red social le disparó una dura carta al actor Ricardo Darín.

Oradora internacional: CFK, viajera. Otra de las facetas que más le apasionan. Dictar cátedra y ofrecer sus recetas al mundo desde la ONU, el G-20, la Unasur o cuando visita a algún gobernante extranjero.

Intervenciones televisivas: CFK star. Tuvo un programa autocelebratorio, Desde otro lugar, cuya originalidad consistió en rotar los conductores y mantener fija a la entrevistada: ella misma. Duró sólo tres emisiones.ß....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hoy, Martes 30 de Septiembre, 24 horas despues del Desacato, a las 18:30 habla Cristina .... nunca piero la esperanza de que hable como una persona y anuncie algo desde un rol de gobernante, de estadista, pero bueno, los antecedentes indican un discurso estupido, populista, soberbio y agresivo ... Asique, preparense:

Mañana sube el dolar, cierran 5 empresas, caen las reservas, sube el riesgo pais y llega el ebola
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno, sale BF por la tarde, o siesta, lo que pinte primero, despues que alguien postee un resumen por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Habria q comprar dolares hoy.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

hoy habla la lider
    para alinearse mejor con corea del norte
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

me voy a tomar un poco de H-2-CERO porque tengo mucha sed cumpas
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hoy habla? Entonces mañana el blue llega a 17....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima