Hoy habla Cristina: Hay Cadena Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Hoy habla Mamá: Hay Cadena Nacional

En fin, no dijo nada.

Este discurso fue mas un:

"Yo no fui eh, yo no me fui a la b".

Pero en este caso: "yo no me endeude".
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Le dijeron que entró en Default la Argentina antes de salir a hablar?
    O eligió casualmente el día después del Default para hablar sobre cualquier cosa MENOS lo que la gente quiere escuchar?

edit: recién a la pasada agarré un tramo, "la plata no sale de abajo de las baldozas, no la fabricamos en una maquinita". Perdió la cordura? O piensa que le habla a chicos de 5 años?
    Le habla al 54% que la voto y esta muy contento con las posturas que toma el gobierno en estos temas tan finos.

Como sacan caretas es terrible. Por suerte la mayoria no quiere volver a la ideologia de los 90. Ahora yo entiendo a los garcas tremendos de siempre que llevan agua a su molino y les interesa un carajo la argentina pìdan volver a esas pliticas, pero ustedes? que todavia la estamos sufriendo y piden a gritos volver a estafar al estado con sobre-deuda? Quejandose por el unico gobierno que se sento a pagar los platos rotos de los demas sin endeudarse mas?
    JA, por suerte son un puñado muy chiquito sin poder de nnada mas que quejarse en internet y salir a recoleta a golpear un poco la cacerola pidiendo dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Mas control de daños, jaja es increíble el nivel de negación rotundo del gobierno nacional.
    Por suerte ya falta poco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

y ahora?

mañana griesa empieza a embargar lo que encuentre?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Comparó la situación en Gaza con lo que pasa en Argentina... y la cito: "Los misiles que caen en Gaza son como los misiles financieros que disparan sobre Argentina".

De mínima, la comparación es de alguien muy bruto. De máxima, de alguien muy hijo de puta. En el medio, me quedo con alguien que está lejos de estar capacitado para ejercer la función que cumple, no sabe dónde está parada en el mundo y no mide las consecuencias de sus palabras.

Triste discurso el de hoy...

Edit: Y ni hablar de su remate: "Nos quieren tumbar porque somos un pais viable"... NOS QUIEREN TUMBAR!!! NOS QUIEREN TUMBAR!!!
    Me reiría si no fuera porque esto lo dijo la presidente de la república. En serio. En cadena nacional. Y la gente lo compra. Triste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VADER : 31-07-14 el 08:41 PM
    Nunca falta alguien que sobra...

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Comparó la situación en Gaza con lo que pasa en Argentina... y la cito: "Los misiles que caen en Gaza son como los misiles financieros que disparan sobre Argentina".

De mínima, la comparación es de alguien muy bruto. De máxima, de alguien muy hijo de puta. En el medio, me quedo con alguien que está lejos de estar capacitado para ejercer la función que cumple, no sabe dónde está parada en el mundo y no mide las consecuencias de sus palabras.

Triste discurso el de hoy...
    Quiso decir que israel es malo garca golpista imperialista y buitre? O entendí mal?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Quiso decir que israel es malo garca golpista imperialista y buitre? O entendí mal?
    Lo más triste es que no sé qué quiso decir... no hay forma de entender la analogía que trató de trazar. Es incomprensible y a la vez, muy desafortunada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Para mi, tenemos la mierda que el país se merece. El grueso de la población la voto y la.mina es el reflejo exacto de cómo son la mayoría de los argentinos, la ley del menor esfuerzo y el cagar a quien puedas cuando puedas sin importar quien sea. Muchos se dan cuenta y solo se quejan, otros aplauden la corrupción y la falta de compromiso para con su cargo festejando la nada q realizan y echándole la culpa a quienes ellos le echan la culpa.

Argentina es un país hermoso, pero no por su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Para mi, tenemos la mierda que el país se merece. El grueso de la población la voto y la.mina es el reflejo exacto de cómo son la mayoría de los argentinos, la ley del menor esfuerzo y el cagar a quien puedas cuando puedas sin importar quien sea. Muchos se dan cuenta y solo se quejan, otros aplauden la corrupción y la falta de compromiso para con su cargo festejando la nada q realizan y echándole la culpa a quienes ellos le echan la culpa.

Argentina es un país hermoso, pero no por su gente.
    Se.. nos merecemos todo lo opuesto a los K, gobernantes que les importa poco los intereses de quienes los votaron, prevalecen los derechos de los terceros antes de los del pueblo, y gobiernan pensando en un puñado de gente con mas poder del pais. Nos fue tan bien! que epocas... volvamos 20 años atras por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Se.. nos merecemos todo lo opuesto a los K, gobernantes que les importa poco los intereses de quienes los votaron, prevalecen los derechos de los terceros antes de los del pueblo, y gobiernan pensando en un puñado de gente con mas poder del pais. Nos fue tan bien! que epocas... volvamos 20 años atras por favor
    A ver, quitando toda la impericia del gobierno en tantas cosas, ni hablar de economía y solo para referirme a tu post, que este gobierno sea uno de los más corruptos de la historia habla de como se cagan en la gente, así de corta. Y cortala con el discurso de los 15 20 años atrás, este gobierno va dejar una economía equivalente a la previa al 2001 habiendo desaprovechado años de contexto favorable para lograr una estructura económica pensada a largo plazo. Este modelo es tan insostenible como el de los 90.

Y como seguimos votando a gente así, nos merecemos lo que no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

11. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si... porque ahora estamos bárbaro! Por favor! 500 años mas de Kirchnerocracia!

26% de pobreza, 37% de inflación, balanza comercial negativa, importación de energía, etc, etc, etc...

A otro con ese cuento. La Argentina post-kirchnerismo está por debajo de todos los niveles del peor momento del Menemato. Y el Menemato fue espantoso.
    Nadie quiere volver a los niveles de hace 20 años. Y sin embargo... ahi estamos! Oh casualidad! Quién lo logró? Ella!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

26% de pobreza y hablando de cuentos jajaja.

Si, ahi estamos seguro igualito a los 90 ok ok
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Me imagino que Cris va a tomar nota de que a 1984 del foro de jueguito le joden las cadenas nacionales porque lo desconcentran del candy crush y va a realizar menos de las mismas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40578
    Seguí este Tema: Suscribite
  15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Si... porque ahora estamos bárbaro! Por favor! 500 años mas de Kirchnerocracia!

26% de pobreza, 37% de inflación, balanza comercial negativa, importación de energía, etc, etc, etc...

A otro con ese cuento. La Argentina post-kirchnerismo está por debajo de todos los niveles del peor momento del Menemato. Y el Menemato fue espantoso.
    Nadie quiere volver a los niveles de hace 20 años. Y sin embargo... ahi estamos! Oh casualidad! Quién lo logró? Ella!
    Ah y otra cosa, antes de hablar de los pobres lavate la boca, porque despues son vagos planeros viviendo de nosotros.
    Donde estan los 10millones de pobres nuevos (segun tus cifras) en la calle pidiendo al gobierno? me olvidaba, los que se quejan son un grupito de poderosos que se le acabo el negocio, y otro grupito de clase media que se les acabo la burbuja. Mientras tanto el resto pidio 12 años de gobierno K
    • Me gusta
    Me gusta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima