Desbaratan banda narco-peruana en la Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Desbaratan banda narco-peruana en la Ciudad

la cantidad de pasados que habria por todos lados, porque mas de uno no sabe tomar amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    la cantidad de pasados que habria por todos lados, porque mas de uno no sabe tomar amigo
    Vos decís que hay mucha gente que quiere tomar falopa y no lo hace por que es ilegal?

Saludos

PD: Si legalizas, te sacas de encima a los narcos, a la delincuencia asociada, vendes productos de calidad y podes tener un registro de los consumidores para darles la atención necesaria. Y obviamente, recuadarías fortunas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos decís que hay mucha gente que quiere tomar falopa y no lo hace por que es ilegal?

Saludos

PD: Si legalizas, te sacas de encima a los narcos, a la delincuencia asociada, vendes productos de calidad y podes tener un registro de los consumidores para darles la atención necesaria. Y obviamente, recuadarías fortunas.
    es en chiste igual, boludos que toman de mas o jalan de mas hay y siempre va a ver, la ninjeada eso si va a estar mas viva que nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Sera por que la mayoría de la población esta en contra de medidas xenofobas que restrinjan la inmigración?

Saludos
    Es un chiste que todavía haya gente defendiendo la inmigración libre aludiendo a xenofobia o racismo.
    Mira el cuadro entero. Buenos Aires (Ciudad Autónoma y Provincia) concentraban el 46% de la población Argentina en 2010.
    Ya desde el vamos, si vas a permitir una inmigración libre, no des subsidios a la población.
    Me compadezco de la gente que tiene que pasar por un infierno viviendo en la pobreza en países como Bolivia, o Perú, pero yo pago impuestos para verlos como inversiones, no para que ellos tengan mejores condiciones de vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

jajaaj vos te pensas que la marihuana es el problema?

El paco , la cocaina y las drogas alucinogenas / extasis son el problema aca

de que legalización me hablas

o vamos a legalizar el consumo de DROGAS pesadas tambien?
    eso ya sería una ridiculez inmensa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    Es un chiste que todavía haya gente defendiendo la inmigración libre aludiendo a xenofobia o racismo.
    Mira el cuadro entero. Buenos Aires (Ciudad Autónoma y Provincia) concentraban el 46% de la población Argentina en 2010.
    Ya desde el vamos, si vas a permitir una inmigración libre, no des subsidios a la población.
    Me compadezco de la gente que tiene que pasar por un infierno viviendo en la pobreza en países como Bolivia, o Perú, pero yo pago impuestos para verlos como inversiones, no para que ellos tengan mejores condiciones de vida.
    Los inmigrantes no están exentos de impuestos. Te recomiendo leer una de las pocas cosas positivas que tiene nuestra CN al respecto.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    jajaaj vos te pensas que la marihuana es el problema?

El paco , la cocaina y las drogas alucinogenas / extasis son el problema aca

de que legalización me hablas

o vamos a legalizar el consumo de DROGAS pesadas tambien?
    eso ya sería una ridiculez inmensa

Quien habló de marihuana?

Antes que nada, las drogas alucinogenas no son drogas "duras", con esta aclaración, pasemos a la discusión.

Hay que legalizar todo, el que consume, va a consumir igual. Evitas todos los delitos asociados al trafico ilegal, recaudas más, tenes control sobre lo que se vende y la calidad de lo mismo, y lo más importante, y base para toda discusión, no criminalizas al usuario de drogas.

Como base, despenalizas todas las drogas. Como segundo paso, las legalizas, producís y distribuís. Brindas atención a quien lo requiera.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Por qué vas a deshacerte de los narcos? Vos decís que los que viven en la villa ya de por sí ajustados de plata van a ir a comprar el producto más caro (porque supongo que vas a exigir el correcto control de quienes venden legalmente, en cuanto a salubridad, seguridad de trabajo, impuestos, etc., que genera un overhead que los esclavistas narcos no tienen) al que les reparten las mafias en las villas?

O vos decís legalizar para que los ricos pequebúes de San Isidro puedan comerse todos los caramelos que quieran con la plata de daddy&mommy, pero necesitamos disfrazarlo de causa popular para que gane adeptos entre los "negritos"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Por qué vas a deshacerte de los narcos? Vos decís que los que viven en la villa ya de por sí ajustados de plata van a ir a comprar el producto más caro (porque supongo que vas a exigir el correcto control de quienes venden legalmente, en cuanto a salubridad, seguridad de trabajo, impuestos, etc., que genera un overhead que los esclavistas narcos no tienen) al que les reparten las mafias en las villas?

O vos decís legalizar para que los ricos pequebúes de San Isidro puedan comerse todos los caramelos que quieran con la plata de daddy&mommy, pero necesitamos disfrazarlo de causa popular para que gane adeptos entre los "negritos"?
    Los ricos no sufren el problema de la ilegalidad de la droga, llamas por telefono y compras a tu tranza amigo, son las principales victimas de la droga, no solo por la calidad de lo que consumen, sino porque son los que mayormente terminan criminalizados por consumir.

Te explico, lo que hace que la merca, por poner una droga de referencia, sea tan cara, es su ilegalidad, en Bolivia, el kilo lo compras 1000 dólares, en Jujuy ya sale 5000 dólares, porque hay que cruzar la frontera, en Buenos Aires otro tanto más, y en Europa ni hablar.

El Estado puede vender merca de calidad a una pequeña porción del precio de la merca narco. Sumado a que tampoco tenes que pagar los cientos de millones de dólares que se llevan los capos narcos.

Legalizando te los sacas de encima.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Los inmigrantes no están exentos de impuestos. Te recomiendo leer una de las pocas cosas positivas que tiene nuestra CN al respecto.
    Saludos
    Los impuestos de los que me estás hablando están fuertemente subsidiados. Buenos Aires se transformo hace tiempo en un parásito que consume recursos nacionales a diestra y siniestra y tiene que ser mantenido por las provincias. Y no hace otra cosa que crecer desmesuradamente por gente que cree que controlar y planificar la inmigración equivale a xenofobia.
    Si vas a subsidiar a un inmigrante, mínimamente tenes que asegurarte de que tenga la solvencia necesaria para devolver esa inversión al estado. Reglamentaciones como las de Canadá, Suecia y Finlandia son ejemplos de que el control inmigratorio no equivale a xenofobia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Los impuestos de los que me estás hablando están fuertemente subsidiados. Buenos Aires se transformo hace tiempo en un parásito que consume recursos nacionales a diestra y siniestra y tiene que ser mantenido por las provincias. Y no hace otra cosa que crecer desmesuradamente por gente que cree que controlar y planificar la inmigración equivale a xenofobia.
    Si vas a subsidiar a un inmigrante, mínimamente tenes que asegurarte de que tenga la solvencia necesaria para devolver esa inversión al estado. Reglamentaciones como las de Canadá, Suecia y Finlandia son ejemplos de que el control inmigratorio no equivale a xenofobia.
    De base, le sacas el 21% de lo que consume. Le cobras los mismos impuestos que a todos los ciudadanos argentinos.

Si, Suecia sobre todo con los gitanos, y en Finlandia también hay una xenofobia extrema, del partido de derecha predominante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

De base, le sacas el 21% de lo que consume. Le cobras los mismos impuestos que a todos los ciudadanos argentinos.

Si, Suecia sobre todo con los gitanos, y en Finlandia también hay una xenofobia extrema, del partido de derecha predominante.

Saludos
    Partamos del punto donde te estás equivocando. A un porteño o alguien de Buenos Aires no le cobras los mismos impuestos que a todo el país. No le cobras lo mismo de gas, ni de agua, ni de energía eléctrica.
    ¿Cuanto pagaste de luz el mes pasado? Yo pague $1000, no tengo aire acondicionado. Mi provincia tiene 6 centrales hidroeléctricas.
    El 21% de lo que consume una persona viviendo en Buenos Aires no se hace rentable si esa persona termina viviendo en una villa de emergencia por falta de planificación, sin pagar servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

todos duros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Partamos del punto donde te estás equivocando. A un porteño o alguien de Buenos Aires no le cobras los mismos impuestos que a todo el país. No le cobras lo mismo de gas, ni de agua, ni de energía eléctrica.
    ¿Cuanto pagaste de luz el mes pasado? Yo pague $1000, no tengo aire acondicionado. Mi provincia tiene 6 centrales hidroeléctricas.
    El 21% de lo que consume una persona viviendo en Buenos Aires no se hace rentable si esa persona termina viviendo en una villa de emergencia por falta de planificación, sin pagar servicios.
    ??

Un inmigrante que vive en tu mismo barrio va a pagar la luz al mismo precio que vos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

borrar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

??

Un inmigrante que vive en tu mismo barrio va a pagar la luz al mismo precio que vos.

Saludos
    Ahí está lo que no entendés. Si vos le ofreces a un inmigrante pagar $1000 de luz todos los meses para cagarse de frío en el sur o vivir con servicios subsidiados en Buenos Aires, es bastante claro lo que va a elegir.
    Y volvés a mi primer mensaje. 46% de la población Argentina viviendo en Buenos Aires o Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima