Marito, el chico que sale a robar para ir a comprar paco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Marito, el chico que sale a robar para ir a comprar paco

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Y pero la gente que lincho al chorro no salio a robar... pequeña diferencia.
    Exactamente, la gente actúa de esta manera gracias a una década de un Estado ausente, corrupto y degenerado. 2 o 3 años atrás, esta misma gente lo más probable es que no hubiese hecho nada, a lo sumo hubieran ido un par a intentar correr al caquito. Pero qué pasa? Ahora tenés más gente, porque hay más gente a la que le han robado, o porque esa gente tiene amigos o familiares que le han contado que le han robado, porque ven en las noticias que matan a gente por $5, etc. Por ende, y con toda la razón del mundo, les da bronca, y les nace naturalmente, y nunca mejor dicho, ajusticiarlo.

Uno se pregunta, cuánto hay que golpearlo? Si tenía un arma hay que golpearlo más? Si mató además de robar hay que matarlo? Son cosas que no se planean, surgen de la mezcla de adrenalina e impotencia que le surgen a cada uno por ver tales escenas en vivo y en directo (no tiene nada que ver con casos en los que ha pasado un tiempo y la gente se organiza para ir a la casa del delincuente y molerlo a golpes).

Personalmente, me gustaría que los golpearan y dejaran al borde de la muerte, para que nunca más se les ocurra hacerle nada a nadie. Pero si además mataron a una persona para robarle, que lo maten a él también, este bajo efectos del paco o "Fernet La Chabona".
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El problema es cultural, de los que compran, y la verdad el paco no es el problema tampoco, como seres humanos tenemos poder de tomar decisiones y con ellas las consecuencias, para hacerlo fácil, yo nunca compre, ni me interesó y la posibilidad está ahí y nunca la tome, y no voy a cambiar.
    Al mismo tiempo conozco gente que fuma, otras cosas, y son responsables al respecto, no joden a nadie, ni salen a robar ni a matar por ello.

El problema es culturalmente la gente que ya decidió otra cosa no tienen arreglo xq no hay forma que cambien y son un peligro para la sociedad, cuando el gobierno no se encarga de eliminar ese peligro, bueno, cualquier cosa puede ocurrir.
    Yo no puedo creer que hables de decisión. Tiene 12 años. Debe haber empezado a consumir a los 10, 11. Que decisión va a toma en ese contexto en el que vive!? Es un niño.

Es muy sencilla la cosa. Imaginate ese mismo pibito, exactamente el mismo, pero en TU familia. Te pensás que hubiera ido a la villa a pegar paco?
    Que no le gustaría quedarse en casa con algún amigo o jugando a la pc?

Es un pobre nene, víctima de su realidad.

No podes medir a todos con la mismo vara. No le podes pedir a un consumidor de 17 años, que fue un par de años a la escuela, que la familia es una mierda, que no tiene valores, que la sociedad lo margina y el estado no lo incluye que consuma responsablemente. Eso me lo podes pedir a mi, que tengo un proyecto a futuro, y tengo todo lo que el no tuvo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que hables de decisión. Tiene 12 años. Debe haber empezado a consumir a los 10, 11. Que decisión va a toma en ese contexto en el que vive!? Es un niño.
    Un niño que roba a mano armada. Dejo de ser un niño cuando se involucro en la droga y la delincuencia ahora es un criminal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Aca no es culpable ni el pibe ni la gente que se violenta. Es el ESTADO. Es el unico culpable.

Servicios sociales inexistentes que permiten que un chico llegue a ese punto. Un estado que niega la inseguridad y la gente paranoica golpea hasta matar a una persona cometiendo un ilicito.

Mientras discutimos como boludos cuando tendriamos que ir todos(K, no K, Radical, Zurdo, lo que seas) a reclamar al estado que tome medidas correctas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Sep 2012

No golpean a una persona, golpearon a un niño. Y algun dia mataran algun chico solo por pensar que robo.
    Una vergeunza la sociedad y que nadie haya parado tremendo acccionar es también vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    No golpean a una persona, golpearon a un niño. Y algun dia mataran algun chico solo por pensar que robo.
    Una vergeunza la sociedad y que nadie haya parado tremendo acccionar es también vergonzoso.
    Sos troll o te haces? tenia mas de 20 años y estaba armado con una pistola, el boludo hasta ponia sus fotos con el arma en facebook.
    Si no paraban el delito eran todos complices y podian terminar presos, no podes ver como le roban a alguien y seguir caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Jjajajja, no soy troll. Me confundi con otra noticia jajaj se me mezclo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Matan a un jubilado: estadisticamente son los menos, no hay un patron claro y es una sensacion de inseguridad que impulsan los medios.

Matan a un chorro: esto no da para mas, volvimos al medioevo son todos unos salvajes.

No entiendo como hay gente que realmente se preocupe mas por que se murio un delincuente que por las 100 victimas diarias que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Sigue siendo un niño. Drogadicto y delincuente pero niño al fin.

A nadie le importa el chorro, en lo absoluto. Lo que soprende y preocupa son los enfermos aplaudiendo este tipo de atrocidades, como si la sociedad no estuviera rebalsada de mierda ya.

Pero bueno cuando te pones a pensar sobre este tipo de cosas siempre llegas a lo mismo: eduacacion, trabajo, pobreza, cultura, leyes... Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

- Les Miserables de Victor Hugo, un poco de cultura social no le haria mal a un par de users de este foro, se creen que son los unicos que viven en la argentina y a los unicos que les afanaron
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Muerto el perro se acabó la rabia. O entra en razón o un tiro en la cabeza.

Ese es un potencial asesino que cuando crezca va a hacer desastres.

@Tapatalco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Dos días después lo encontraron con la pistola.

Por tratarse de un menor, la jueza María Julia Camus se lo restituyó a sus padres. “No la usó, sólo alardeó con ella en el barrio. No tiene físico para ejercer violencia ”, explican desde la Justicia sanjuanina.
    Alguien que le explique que el sentido de llevar un arma es justamente quitar del medio la desventaja física en un enfrentamiento a esa mujer.

Por suerte el narcotráfico en Argentina es inexistente, sino tendríamos muchos problemas con los pobres que se vuelven adictos y finalmente al no tener para comprar droga, salen a robar para financiarse el vicio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No me ofendas sugiriendo que lo que me separa de esa gente son un par de situaciones de inseguridad. No voy a cambiar lo que dije ni que me maten a mi vieja ni que me violen a mi hermana ni que me peguen un tiro, OK? Yo no me guío por el instinto animal, uso el cerebro, tengo moral, tengo ética, aprendí a separar el bien y el mal cuando era chiquito y aspiro a una sociedad humanista, justa y racional que está en las antípodas del linchamiento callejero.
    Ahora me interesaría saber qué harías en esas situaciones, o ante la reiteración de ellas (porque convengamos que, excluyendo a la clase media-alta que vive en Zona Norte y los barrios caros como Belgrano, Recoleta, partes de Palermo, etc, los casos de delincuencia que sufre la gente son seguidos y no hechos aislados)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    - Les Miserables de Victor Hugo, un poco de cultura social no le haria mal a un par de users de este foro, se creen que son los unicos que viven en la argentina y a los unicos que les afanaron
    Ah, sí, me acuerdo como Valjean sale a robar para comprar droga o un smartphone más nuevo . Querer comparar la Francia de 1830 con la situación en Argentina ahora es tan pobre que hasta pena me da. El pibe que lincharon viene de clase media, no robaba por necesidad, robaba porque quería.

El mito de que roba sólo el que necesita ya se terminó en Argentina.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Matan a un jubilado: estadisticamente son los menos, no hay un patron claro y es una sensacion de inseguridad que impulsan los medios.

Matan a un chorro: esto no da para mas, volvimos al medioevo son todos unos salvajes.

No entiendo como hay gente que realmente se preocupe mas por que se murio un delincuente que por las 100 victimas diarias que hay.
    Hasta el troll fake este se da cuenta de la falta de coherencia de esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Exactamente, la gente actúa de esta manera gracias a una década de un Estado ausente, corrupto y degenerado. 2 o 3 años atrás, esta misma gente lo más probable es que no hubiese hecho nada, a lo sumo hubieran ido un par a intentar correr al caquito. Pero qué pasa? Ahora tenés más gente, porque hay más gente a la que le han robado, o porque esa gente tiene amigos o familiares que le han contado que le han robado, porque ven en las noticias que matan a gente por $5, etc. Por ende, y con toda la razón del mundo, les da bronca, y les nace naturalmente, y nunca mejor dicho, ajusticiarlo.

Uno se pregunta, cuánto hay que golpearlo? Si tenía un arma hay que golpearlo más? Si mató además de robar hay que matarlo? Son cosas que no se planean, surgen de la mezcla de adrenalina e impotencia que le surgen a cada uno por ver tales escenas en vivo y en directo (no tiene nada que ver con casos en los que ha pasado un tiempo y la gente se organiza para ir a la casa del delincuente y molerlo a golpes).

Personalmente, me gustaría que los golpearan y dejaran al borde de la muerte, para que nunca más se les ocurra hacerle nada a nadie. Pero si además mataron a una persona para robarle, que lo maten a él también, este bajo efectos del paco o "Fernet La Chabona".
    Si vos te englobas en ese pensamiento sos igual de cobarde del que le roba a jubilados o a mujeres embarazadas. La justicia por mano propia no existe. Es la misma gansada que repetís todos los días para no ser lo mismo que los que tanto odias, pero en el fondo sos exactamente igual de delincuente que el que sale a robar.

Y eso de que mas gente cada vez piensa bajo tu punto de vista es invento tuyo. Es un tema de ética y moral. No es algo que se modela en la persona. Si desde chico te enseñaron que "el chorro roba porque es malo, y hay que molerlo a palos" recriminale a tu viejo que te dio esa educación tan simplista. Por suerte, el comun denominador de la sociedad no piensa de esta forma.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un niño que roba a mano armada. Dejo de ser un niño cuando se involucro en la droga y la delincuencia ahora es un criminal.
    Ojalá que un idiota que se sienta a escribir cosas como esta fuese considerado criminal. Ojalá la Justicia avance.

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje

Es muy sencilla la cosa. Imaginate ese mismo pibito, exactamente el mismo, pero en TU familia. Te pensás que hubiera ido a la villa a pegar paco?
    Que no le gustaría quedarse en casa con algún amigo o jugando a la pc?

Es un pobre nene, víctima de su realidad.

No podes medir a todos con la mismo vara. No le podes pedir a un consumidor de 17 años, que fue un par de años a la escuela, que la familia es una mierda, que no tiene valores, que la sociedad lo margina y el estado no lo incluye que consuma responsablemente. Eso me lo podes pedir a mi, que tengo un proyecto a futuro, y tengo todo lo que el no tuvo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    Más vale, pero ni te gastes en replicar. No lo entienden porque no tienen los recursos como para entenderlo.

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Vas a recomendarle libros a un tipo que apenas puede entrar al portal de Clarín.com? Suerte jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima