Mauri muda la jefatura de gobierno a Parque Patricios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Mauri muda la jefatura de gobierno a Parque Patricios

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    No es que lo defienda a Macri ni mucho menos,pero muchos de los que lo critican son de provincia,de lugares con calles de tierra,sin iluminacion ni nada,y que concurren a hospitales y escuelas de CABA,pero claro,Macri siempre es el malo y tiene la culpa de todo
    No tengo tanto detalle de los que postean en el thread la verdad, pero deforestados mentales serían los que entiende que CABA es CABA por Macri, Pobrincia por Scioli, San Luis por los Saa. Y te diría que la mayoría de los entusiastas del PRO acá son de provincia (Mar del Plata, Caseros, Zona Oeste estoy leyendo en este thread ja).
    Insisto, si no son capaces de ese discernimiento, votenlo al Adolfo, autopistas, uai fai gratis, política de viviendas y si vieran la sede de gobierno que se mandó le rompen las urnas!

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Bue, convengamos que macri quiso echar a la mierda a los manteros pero todos los izquierdistas sociopáticos pusieron el grito en el cielo cantando "opresión" al unísono. No le podes echar mierda encima porque flores esté lleno de manteros, por lo demás supongo que si.
    Confundís manteros con trapitos. Con los manteros tienen todas las herramientas y no hacen nada de inútiles que son o porque se quedan con un vuelto como con cada mafia que tenes en CABA que vienen creciendo. Me acordé cuando votaban la ley para los trapitos que sino apoyabas te mandaban la barra de no se que clú. Unos campeones!
    El 90% del voto PRO son por estas boludeces simbólicas con las que no se hace nada y coincido con vos en que la progresía berreta de CABA le dió una mano enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 04-04-15 el 05:51 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No tengo tanto detalle de los que postean en el thread la verdad, pero deforestados mentales serían los que entiende que CABA es CABA por Macri, Pobrincia por Scioli, San Luis por los Saa. Y te diría que la mayoría de los entusiastas del PRO acá son de provincia (Mar del Plata, Caseros, Zona Oeste estoy leyendo en este thread ja).
    Insisto, si no son capaces de ese discernimiento, votenlo al Adolfo, autopistas, uai fai gratis, política de viviendas y si vieran la sede de gobierno que se mandó le rompen las urnas!

Confundís manteros con trapitos. Con los manteros tienen todas las herramientas y no hacen nada de inútiles que son o porque se quedan con un vuelto como con cada mafia que tenes en CABA que vienen creciendo. Me acordé cuando votaban la ley para los trapitos que sino apoyabas te mandaban la barra de no se que clú. Unos campeones!
    El 90% del voto PRO son por estas boludeces simbólicas con las que no se hace nada y coincido con vos en que la progresía berreta de CABA le dió una mano enorme.
    Campeón, te informo que hubo proyectos para sacar a los manteros, incluso se cansaron con la metropolitana de desalojarlos de Florida todos los días, pero eso terminaba en quilombos con los zurdos pro chorros, destrozos y los comerciantes sin poder laburar. Entonces se les ocurrió una buena idea, llenar el centro de la peatonal con grandes canteros, así los manteros no tienen lugar para ponerse y de paso se beneficia el medioambiente.

Para los que hablaron de la bóveda del banco... NO HAY BÓVEDA, el edificio está en un 85% construído, y la BÓVEDA es lo último que se instala, son importadas y toda la instalación de las mismas se hace antes de la apertura del banco, cuando ya hay cámaras y seguridad, bajo total supervisión.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

De florida los sacaron totalmente, paso todos los dias por ahi y el cambio fue muy grande.Ahora que vos me digas en todos lados.... y que se yo, siempre estan esos troskos del cbc de la uba que siempre que haces ese tipo de cosas te dicen dictador, facho o lo que sea.Por la boca paso siempre y conosco gente de ahi y todos encantados con macri, y te hablo de LA BOCA, oseagente que por ahi vive en un casa de 4 chapas.
    Tambien saco a los manteros de retiro, pero bueno siempre hay algun culiado que van con los carritos vendiendo y "moviendose"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Sep 2004

No es necesario mudar la jefatura de gobierno para levantar una zona, eso lo hacés promoviendo una obra importante de equipamiento allí y facilitando la mejora de servicios. A fin de cuentas lo que levanta la zona no es la Jefatura de Gobierno en sí, si no el anillo de servicios y comercios tangentes a las necesidades de dicho edificio público. La realidad de la milanesa pasa por evaluar qué aportan esos servicios y comercios a la zona, y qué grado de influencia tendrá la mudanza en la promoción de residencias en altura u otras formas de especulación con la renta del suelo. No va a ser nada raro que con esta medida muchos dueños de terrenos sin construir los retengan para especular con el valor que grandes constructoras estén conformes de pagar para continuar construyendo edificios de varios niveles. Este es un problema serio y ya es hora de que se evalúe aplicar un impuesto a terrenos ociosos (entre otras tantas medidas contra la especulación inmobiliaria que en CABA dificulta cada vez más el acceso a una vivienda permanente)

Y confío en la muñeca de Foster para diseñar el proyecto y tenga cierto grado de ambivalencia en cuanto al cambio de uso que se le dará. Lo que no me parece correcto es petear a la obra por el aspécto técnico de la sustentabilidad (aunque gran parte de la gracia de Foster como arquitecto sea el ángulo high-tech) cuando esta obra de pedo es LEED Silver (si se termina tal cual fue planteada), siendo que Foster anda construyendo LEED Gold o Platinum en otros lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Especulación o no, va a terminar habiendo mayor desarrollo en la zona.
    mmmmm SI lo hay seria de yapa el interes de Macri ahi es porque ya tiene varios terrenos, por eso tambien venia lo del Borda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Campeón, te informo que hubo proyectos para sacar a los manteros, incluso se cansaron con la metropolitana de desalojarlos de Florida todos los días, pero eso terminaba en quilombos con los zurdos pro chorros, destrozos y los comerciantes sin poder laburar. Entonces se les ocurrió una buena idea, llenar el centro de la peatonal con grandes canteros, así los manteros no tienen lugar para ponerse y de paso se beneficia el medioambiente.
    Florida es en el centro, es para turistear y para hacer política vidriera a todos los que no conocen capital como el amigo que viene de caseros. Todos los demás lugares crecieron, Rivadavia, Avellaneda es impresionante. Manteros es un ejemplo para mostrarte nada mas las pelotudeces que les venden.
    Toda otra mafia: Trata, el juego, negocio inmobiliario en villas,etc creció. Hablamos de cosas que hacen un barrio mucho mas decadente todavía.
    Me salen con los zurdos del CBC jaj. Si el pobre no puede gobernar por los zurdos del CBC entonces que se supone que va a hacer en las nacionales si todo escenario le da mucho peores números que los que tiene en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Bue, convengamos que macri quiso echar a la mierda a los manteros pero todos los izquierdistas sociopáticos pusieron el grito en el cielo cantando "opresión" al unísono. No le podes echar mierda encima porque flores esté lleno de manteros, por lo demás supongo que si.
    Podría mandar metropolitana y ganar por cansancio con política de tolerancia cero al primer mantero que se aparezca. Puede hacer mas de lo que hizo.

Seguramente quiera evitar costos políticos similares al indoamericano o el borda, pero bue, tiene que asumir esa responsabilidad y no hacerse el pelotudo. Se tienen que poner las pilas y no ser tan mariquita. Antes era mas divertido, desalojaba y se quejaba de los inmigrantes usurpadores, ahora anda medio tibio cuidando su imagen al pedo porque casi todo el mundo está a favor del desalojo de manteros y usurpadores, a lo sumo estarán la drogadictas de Cerruti y Victoria Tonta gritando en solitario "represión represión" pero a nadie le importa....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Florida es en el centro, es para turistear y para hacer política vidriera a todos los que no conocen capital como el amigo que viene de caseros. Todos los demás lugares crecieron, Rivadavia, Avellaneda es impresionante. Manteros es un ejemplo para mostrarte nada mas las pelotudeces que les venden.
    Toda otra mafia: Trata, el juego, negocio inmobiliario en villas,etc creció. Hablamos de cosas que hacen un barrio mucho mas decadente todavía.
    Me salen con los zurdos del CBC jaj. Si el pobre no puede gobernar por los zurdos del CBC entonces que se supone que va a hacer en las nacionales si todo escenario le da mucho peores números que los que tiene en CABA.
    Uffff

La avenida avellaneda al sur de la ciudad...eso posta es un lugar que no llega la mano de Dios. No hay canas, esta FORRADO de manteros y carritos, la gente estaciona en dos carriles de ambas manos....un DESASTRE.
    Posta, ahi Macri tendria que poner un par de fichitas mas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Retiro no es capital? no puedo hablarte de toda la capital porque no voy barrio por barrio.VOS si no? veo que tenes la posta de cada punto de la ciudad y de como macri hizo o no hizo mejor dicho nada de nada en ningun lado no?
    La poca gente que conosco de capital, esta encantada con macri y la mayoria son del barrio de la boca o de barracas, no de palermo ni de esos lugares conchetos, no digo que macri haya echo todo, porque si, es claro que cosas oscuras hay,pero que se yo, la alternativa mas potable es el lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Retiro no es capital? no puedo hablarte de toda la capital porque no voy barrio por barrio.VOS si no? veo que tenes la posta de cada punto de la ciudad y de como macri hizo o no hizo mejor dicho nada de nada en ningun lado no?
    La poca gente que conosco de capital, esta encantada con macri y la mayoria son del barrio de la boca o de barracas, no de palermo ni de esos lugares conchetos, no digo que macri haya echo todo, porque si, es claro que cosas oscuras hay,pero que se yo, la alternativa mas potable es el lamentablemente.
    Bueno, trabajé en su momento para una empresa de mensajería con distintas cadenas de supermercado, electrónica,etc. Una de las pocas cosas que pude sacar de experiencia de ahí fue recorrer CABA.
    La verdad nunca me encontré con entusiastas del PRO como los que se leen acá, pero si con algunos votantes. El estándar es comparar con lo que era CABA en la crisis del 2001 y distritos muchísimos mas pobres.
    Me parece decadente, pero bueno, no te digo que caigamos en la boludes de "la escuela de la calle" analicemos en números la gestión si queres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 04-04-15 el 10:43 PM

Registración
    Oct 2009

Bueno, trabajé en su momento para una empresa de mensajería con distintas cadenas de supermercado, electrónica,etc. Una de las pocas cosas que pude sacar de experiencia de ahí fue recorrer CABA.
    La verdad nunca me encontré con entusiastas del PRO como los que se leen acá, pero si con algunos votantes. El estándar es comparar con lo que era CABA en la crisis del 2001 y distritos muchísimos mas pobres.
    Me parece decadente, pero bueno, no te digo que caigamos en la boludes de "la escuela de la calle" analicemos en números la gestión si queres.
    Y si recorres tanto la ciudad sos medio ciego si no viste ningun cambio , osea no es que sea la mejor capital del mundo, pero creo que si hubo mejoras.Pero bueno tampoco quiero discutir con alguien que me quiere llevar la contra porque si.OSEA te acepto todo lo que quieras, pero que hubo cambios para mejor los hubo, y fueron varios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Dije que no se hizo nada? Hable que el estándar es bajísimo. En líneas generales veo una gestión decadente donde no se abordaron las cosas importantes.
    Quien te quiere llevar la contra? Mi opinión la plantee mil veces y siempre estuve dispuesto a discutirla, sucede que suelen durar hasta 2 post.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Nadie quería el metrobus, la verdad que a mi que lo uso de vez en cuando me parece una cosa genial ahora.
    Recuerdo que lloraban hasta por los arboles que iban a ser transplantados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Dije que no se hizo nada? Hable que el estándar es bajísimo. En líneas generales veo una gestión decadente donde no se abordaron las cosas importantes.
    Quien te quiere llevar la contra? Mi opinión la plantee mil veces y siempre estuve dispuesto a discutirla, sucede que suelen durar hasta 2 post.
    Pero yo quiero saber tu alternativa, tiraste que en flores hay trabas, merca, etc etc.Me gustaria saber quien es la alternativa, yo como cualquier otra persona comun quiero lo MEJOR para la ciudad pais o lo que sea.Lamentablemente no veo otro mejor que macri, pero si vos decis y mira tal y tal yo te escucho.Creo que en eso coincidimos, va ,yo puedo suponer que vos derzu queres lo mejor para la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345