Ahora, la quita de subsidios a la Luz. Cuando y como lo sacan.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Ahora, la quita de subsidios a la Luz. Cuando y como lo sacan.

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    ahora TN y el gordo falopa y clarin y sus 300 medios mas se van a encargar de informar que quitar los subsidios es muy beneficioso y los cortes de luz son por causas ecologistas!!!!
    Los cortes de luz son por falta de inversiones, hasta el gobierno actual lo reconoció así, la quita de subsidios no va a solucionar eso, sino que va a tratar de reducir el déficit fiscal. Así mismo equipara las tasas de 2 regiones fuertemente subsidiados al del 80% del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Cuanto pagan de luz en BS as? Alguien que no es un derrochador?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Los cortes de luz son por falta de inversiones, hasta el gobierno actual lo reconoció así, la quita de subsidios no va a solucionar eso, sino que va a tratar de reducir el déficit fiscal. Así mismo equipara las tasas de 2 regiones fuertemente subsidiados al del 80% del país.
    En parte si miras que tu factura aumento 400 pesos de un mes a otro y estas medio justo con la plata vas a decir epa, me voy a cuidar mas con la luz = menos consumo. Conozco personas que dejan el aire prendido durante el dia para que cuando lleguen este frio y no tener que esperar unos minutos (y asi encontras muchas situaciones similares, tv prendida, luces prendidas cuando no hace falta, monitor todo el dia prendido, etc...). Podes decir, que chabon inutil.... pero si te cobran 2 pesos la luz esta mal el sistema, no podes pretender que la gente tenga una conducta ejemplar. Mismo sucede con el agua que podes dejar la canilla abierta una eternidad y esta regalada, si queres te podes dar duchas de media hora todos los dias.
    Igual si, falta muchisima muchisima inversion, se ve con lo que se tiene que importar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    Cuanto pagan de luz en BS as? Alguien que no es un derrochador?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo pago 58$ 2 personas en un 2 ambientes. En febrero de este año que use el aire (nunca a menos de 24) me vino 65$.

Mas a la noche con la factura en mano pongo los consumos exactos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 26-11-15 el 02:35 PM

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    ahora TN y el gordo falopa y clarin y sus 300 medios mas se van a encargar de informar que quitar los subsidios es muy beneficioso y los cortes de luz son por causas ecologistas!!!!
    Nadie te obliga a verlo, pone 678 y se feliz en tu mundo del revés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Los precios "reales" de la luz están abajo de todo en la factura donde dice "Ust. pagaría lo siguiente si se encontrara en....." (O algo parecido).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Deberían sacarlos desde el 1 de enero, el sistema energético lo dejan hecho mierda pero por lo menos pagando un precio mas real va a ver menos boludos dejando el aire 24hs prendido y quizá nos salvemos de los apagones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Deberían sacarlos desde el 1 de enero, el sistema energético lo dejan hecho mierda pero por lo menos pagando un precio mas real va a ver menos boludos dejando el aire 24hs prendido y quizá nos salvemos de los apagones.
    En capital son contados los casos que pueden dejar el aire prendido 24hs, vuelta a vuelta cortan la luz .
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ademas el estado en los cortes donde "ya no mas" paso, les dio un subsidio que se lo robaron, no pusieron infrastructura en nada.

Y mira que esto se solventa mucho usando el gran espacio que tiene el pais para centrales electricas, alemania que es mas chica y viven todos apretados en 2x2 no tiene este problema porque se autoalimentan usando energia eolica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%...es_en_Alemania
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Ademas el estado en los cortes donde "ya no mas" paso, les dio un subsidio que se lo robaron, no pusieron infrastructura en nada.

Y mira que esto se solventa mucho usando el gran espacio que tiene el pais para centrales electricas, alemania que es mas chica y viven todos apretados en 2x2 no tiene este problema porque se autoalimentan usando energia eolica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%...es_en_Alemania
    Igual de Alemania en energía estamos a años luz. Yo tengo un amigo casado con una alemana (ahora viven allá) y cuando estaban acá se les corto la luz por 10-15 minutos en verano, la reacción de ella fue mas o menos como el inicio del apocalipsis, para que tengan una idea de como deben funcionar los servicios alla. Igual allá también son mas caros, casi nadie tiene aire acondicionado y cuidan muchisimo el uso de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Son unos caraduras viejo. Yo en rosario pago $350 pesos de luz sin usar el aire acondicionado o calobentor eléctrico y entre 600 y 700 con aire o caloventor. Dejen de quejarse y pagen lo que corresponde. No puede ser que paguen $65 pesos de luz, indigna, y mas indigna cuando encima se quejan de que le sacan los subsidios, debería darles vergüenza realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Igual de Alemania en energía estamos a años luz. Yo tengo un amigo casado con una alemana (ahora viven allá) y cuando estaban acá se les corto la luz por 10-15 minutos en verano, la reacción de ella fue mas o menos como el inicio del apocalipsis, para que tengan una idea de como deben funcionar los servicios alla. Igual allá también son mas caros, casi nadie tiene aire acondicionado y cuidan muchisimo el uso de todo.
    Alla tienen un clima mas safable, no estan ni en españa con 45 grados ni con rusia con -30.

En todo caso es igual, ellos aprovecharon y invirtieron en tecnologia, en cambio aca se robaron la plata y hasta se robaron el subsidio de millones de dolares que le dio el estado a edenor y edesur por los cortes del 2012/2013/2014.

Yo aca, pago una banda y eso que hay subsidio y la luz no se usa mucho, lo unico que hay en todo el dia es una PC y un ventilador prendido.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Edesur y edenor se van a choriar la plata de nuevo, es igual, jajaja

what a lovely day my nigga!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2003

Ojala que se venga el aumento para los derrochadores,ya me imagino las viejas cortando Coronel Diaz y Libertador protestando por que subio la luz,sin contar que dejan prendido el aire todo el dia
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Por mi casa están haciendo obras para la luz, es más en toda la zona están tirando cables. Habló de cabello y Salguero. En la zona del cbc de la calle de ramos mejias también. Capaz de a poco empiezan a invertir en mejoras.
    De luz no se cuanto pagó por que no llega boleta acá. Pero tampoco uso mucho, lo único que esta todo el dia prendido son las luces de los pasillos y de un vestidor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima