Moda: salir en malon para no ser identificados

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Moda: salir en malon para no ser identificados

Matan a un joven y sus amigos salen a vengarse con brutalidad
    POR SERGIO DIMA
    Tenía 19 años. Una pandilla de unos 30 jóvenes prendió fuego el departamento de quien lo baleó. Luego fue a la casa de su hija y la tiró por una ventana junto a un nene de 2 años. Un policía fue herido.

Custodia. El departamento donde fue detenido Jesús Ibarra, acusado del crimen. Allí balearon a un policía./NESTOR SIEIRA
    ETIQUETAS
    Villa Soldati, joven asesinado, robo, pelea entre bandas, comisario herido, Tapa
    28/03/14
    Hay al menos dos versiones de cómo empezó todo, pero la secuencia incluye el crimen de un chico de 19 años y la venganza de un grupo de jóvenes contra el departamento de quien lo mató, contra su hija y el bebé de 2 años de ella –ambos fueron arrojados al vacío por una ventana pero están fuera de peligro– y contra la Policía, que terminó con un subcomisario baleado.

Aunque recién se conoció ayer, el hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en el complejo de Villa Soldati, un barrio de edificios torre y de monoblocks derruidos, custodiados por Gendarmería.

Según la primera versión, el chico de 19 años –identificado por fuentes del caso como Damián Guerrero– intentó asaltar en la noche del domingo a una mujer llamada María del Camen Ibarra, en Corrales y Mariano Acosta. La víctima estaba junto a uno de sus hermanos, que terminó matando de un tiro al presunto asaltante.

Ese hombre, Jesús Ambrosio Ibarra, anoche continuaba detenido y acusado del homicidio a pesar de que dijo haber actuado en legítima defensa. La Policía y la Gendarmería fueron a buscarlo en la noche de ese mismo domingo a un departamento del complejo, donde reside parte de su familia.

Allí, Ibarra entregó el arma calibre 9 milímetros que utilizó para matar a Guerrero. Mientras la Policía estaba en lugar, en el edificio 4 del barrio apareció una pandilla de al menos 30 jóvenes, que serían amigos del joven muerto. Entre todos empezaron a atacar el departamento de los Ibarra. Según testigos, hubo pedradas y tiros. El subjefe de la comisaría 36°, el subcomisario Daniel Orgeira, recibió una esquirla de bala en un brazo.

¡Ahí están, ahí están. Están defendiéndolo! ¡Pegale, tirale!”, gritaban los jóvenes, al ver que la Policía y los gendarmes estaban en la casa de los familiares de Ibarra. Según le dijo a Clarín una fuente del caso, la pandilla también disparó por error contra la casa de un vecino.

Minutos antes, los mismos jóvenes habían ido a otro edificio del complejo a buscar al propio Ibarra. Todo terminó en un incendio que destruyó por completo el departamento del sexto piso “C”, en el que vivía el hombre detenido.

La misma banda protagonizó otro ataque violento en la casa de una chica que resultó ser hija de Jesús Ibarra. Los jóvenes irrumpieron en el departamento en el que vive Melina López (22), ubicado en un segundo piso del edificio 19 del complejo de Soldati, y desataron otro capítulo violento.

La pandilla atacó y saqueó el lugar y terminó arrojando por una ventana a la chica y a su hijo, de apenas dos años. Bomberos los rescataron en el parque y los llevaron al Hospital Penna. A pesar de la caída, la joven y el nene sólo sufrieron politraumatismos y quedaron fuera de peligro.

En tanto, los familiares del joven muerto dieron otra versión de lo ocurrido y aseguraron ayer que la bronca empezó a crecer el sábado, cuando “El Melli” –uno de los hermanos Ibarra– fue a comprar helado al local en el que trabajaba Damián junto a su hermano. El hombre habría querido irse sin pagar, lo que habría derivado en una fuerte pelea que terminaría en el crimen del domingo.

Los amigos de Guerrero también acusaron a la familia del detenido Ibarra de vender drogas y de usurpar departamentos adentro del complejo. “Venden paco, todo el mundo sabe dónde y miran para el costado. Hacen como si nada. Ellos son los que manejan el negocio como si nada, tienen más de 10 departamentos en el barrio que usurpan y luego alquilan. Hay que terminar con esta lacra”, dijo un primo de Damián al canal TN.

“Es mentira lo del robo, es una de las familias más pesadas del barrio. Yo lo vi a Damián corriendo y le pegaron un tiro. Pero nunca hubo intento de robo. Ya había problemas de antes”, contó un hermano del joven. El caso estaba anoche en plena investigación y nada estaba del todo claro.
    Tendrian que haber hablado con "lo pibes" cafe mediante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1717
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: Moda: salir en malon para no ser identificados

Y después algunos se horrorizan cuando matan a patadas a un chorrito... estos animales hasta tiran a un bebé x la ventana, no les importa nada.. No se donde vamos a ir a parar como pais

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

El tema es cuando se aviven que salir en banda les da impunidad para hacer lo que quieren y se haga costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2006

Sí, pero acá los dos lados son marginales, así que no sé cómo lo van a resolver estos tipos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Una verguenza el accionar policial, entró un chorro a robarle obviamente armado y lo mató en defensa propia. Vinieron los cómplices del ladrón y cometieron ese crimen de lesa humanidad. Perpetua para todos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los hubieran invitado a tomar algo, escuchar Piero y ver documentales de Nestor.
    Seguro se calmaban por la muerte del joven trabajad... cierto que choreaba.
    O sea MATAN A UN CHORRO DE ELLOS y se ofenden, que poco codigo!
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Mamadera, menos mal que el edificio de pediatria esta del otro lado del hospital, ya me veo que viene la banda al hospital a "terminar el trabajo" con el nene...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Esta perfecto lo que hizo la banda según la lógica que predomina acá, total, había robado, eso le da carta libre para hacer justicia con el y su familia.

Intenten al menos mantener la coherencia con ese pensamiento fascista y asqueroso que tienen, así no es tan evidente que desprecian a los marginados por las sociedad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

me hubiera gustado mas muertos, asi hubiera sido una batalla campal
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esta perfecto lo que hizo la banda según la lógica que predomina acá, total, había robado, eso le da carta libre para hacer justicia con el y su familia.

Intenten al menos mantener la coherencia con ese pensamiento fascista y asqueroso que tienen, así no es tan evidente que desprecian a los marginados por las sociedad.

Saludos
    Me gustaria igual que haya grupos organizados para limpiar a los nenes estos.
    Cosa de evitar que salgan 30 a buscar venganza, pero bueno, soñar no cuesta nada.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

De que se indignan ahora si en la cancha pasa todos los domingos entre 50 cagan a palos a uno sea o no culpable.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Me gustaria igual que haya grupos organizados para limpiar a los nenes estos.
    Cosa de evitar que salgan 30 a buscar venganza, pero bueno, soñar no cuesta nada.
    L.-
    Pero como, ahora queres limpiar a la banda que fue a asesinar al ladrón?

En el otro topic estabas a favor de la banda asesina.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Es muy gracioso que digas eso, porque justamente la banda esta fue a asaltar al que mató al ladrón argumentando legítima defensa.

Así que, en todo caso, también están a favor que los cacos se defiendan así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

En este caso son todos delincuentes, ejecucion sumaria para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jul 2010

ahora a bancarsela si pegas fuerte, preparate para peliar fuerte, es ley en muchos barrios
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima