Chau Chau adios, subsidio quedido

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vars00
    Registración
    Jul 2009

Re: Chau Chau adios, subsidio quedido

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con que plata pensas que se hacen las obras fuera de la ciudad? si todas las provincias tienen deficit. Pensalo.
    Pensar que? Estas diciendo que todo el resto del pais esta en deficit y se salva gracias capital federal? Perdon pero yo creo que vos vivis en una nube de pedo o sos un troll. Si no explicate mejor.
    Y no se que tiene que ver una cosa con la otra. No se si te enseñaron en la primaria pero somos un pais FEDERAL. No puede ser que todos los beneficios vayan a unos pocos km2 en un pais con tanto territorio. En todo caso tiene que ser al reves. Beneficiar mas al interior del pais para promover la migracion a zonas menos pobladas. Despues lloramos cuando bolivia nos corre la frontera unos kms, o cuando gran parte de la patagonia esta comprada por yankis y europeos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Presidenta defendió la medida de habilitar aumentos hasta 400% en servicios básicos..."Es una tarea de equidad"

“Millones de argentinos han conseguido trabajo, millones de argentinos han visto mejorar año tras año sus salarios”, señaló la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un el mensaje que publicó hoy en su cuenta de Facebook para respaldar la quita de hasta el 80 por ciento en los subsidios al gas y agua, medida anunciada esta semana por el ministro de Economía Axel Kicillof.
    La mandataria también defendió el momento en el Ejecutivo Nacional inició los subsidios en 2003. “En ese momento, una parte muy importante a la gente se le iban en tarifas que estaban dolarizadas y sus sueldos no estaban dolarizados, al contrario habían sido pesificados, habían sido sus ahorros tomados en el 'corralito'”.
    “Entonces era necesario inyectar consumo a la sociedad y esos subsidios fueron pensados para la sociedad para que consuman y para la industria y el comercio para darle competitividad", agregó la Presidenta.

Además, explicó que "para que se entienda el concepto de lo que estamos haciendo hoy cuando reducimos los subsidios y la equidad que tiene también que ver con que aquellos que han logrado una mejor posición económica puedan pagarlo".
    En este sentido, la mandataria repasó que todavía no cuentan con servicio de gas cinco provincias, "como son Corrientes, Formosa, el norte de Santa Fe, Chaco y Misiones" y "muchísimos lugares" como Buenos Aires, Córdoba y La Pampa....fuente
    Gracias, oh mistica reina, madre de los dragones y de todos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Vars00 Ver Mensaje
    Pensar que? Estas diciendo que todo el resto del pais esta en deficit y se salva gracias capital federal? Perdon pero yo creo que vos vivis en una nube de pedo o sos un troll. Si no explicate mejor.
    Y no se que tiene que ver una cosa con la otra. No se si te enseñaron en la primaria pero somos un pais FEDERAL. No puede ser que todos los beneficios vayan a unos pocos km2 en un pais con tanto territorio. En todo caso tiene que ser al reves. Beneficiar mas al interior del pais para promover la migracion a zonas menos pobladas. Despues lloramos cuando bolivia nos corre la frontera unos kms, o cuando gran parte de la patagonia esta comprada por yankis y europeos.
    La ciudad es autonoma... si les compartimos esten agradecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Cuando dura una garrafa mas o menos? no convendría comprar varías garrafas para amortiguar los gastos a futuro? o mando fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La ciudad es autonoma... si les compartimos esten agradecidos.
    Troll con mayuscula, autonomos de todos, pero no de vos....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La Presidenta defendió la medida de habilitar aumentos hasta 400% en servicios básicos..."Es una tarea de equidad"

Gracias, oh mistica reina, madre de los dragones y de todos nosotros
    Contanos, vos estas de acuerdo con subsidiar los servicios a la gente que puede pagarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Contanos, vos estas de acuerdo con subsidiar los servicios a la gente que puede pagarlos?
    Quien decide si esa gente puede pagarlos ? Que pasa si yo decido que alguien que cobra un plan no lo necesita ?

Te das cuenta que todos ustedes hablan igual ? Y usan las mismas chicanas ? La cantidad de veces que entran con "Contanos", "Decinos", "Vos que pensas ?", "Vos estas de acuerdo ?", hay que ser retrasado mental para caer con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Quien decide si esa gente puede pagarlos ? Que pasa si yo decido que alguien que cobra un plan no lo necesita ?

Te das cuenta que todos ustedes hablan igual ? Y usan las mismas chicanas ? La cantidad de veces que entran con "Contanos", "Decinos", "Vos que pensas ?", "Vos estas de acuerdo ?", hay que ser retrasado mental para caer con eso.
    Si claro, vos vas a ir casa por casa a las 10 millones a ver si puede o no pagar la luz? no, es mucho mas facil decir quien no puede. Ej los enfermos, vivendas sociales, discapacitados, trabajadores con sueldo minimo, desempleados etc etc. Si vos no entras a esa categoria PAGA lo que consumis, asi de simple.
    BASTA DE MANTENER VAGOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si claro, vos vas a ir casa por casa a las 10 millones a ver si puede o no pagar la luz? no, es mucho mas facil decir quien no puede. Ej los enfermos, vivendas sociales, discapacitados, trabajadores con sueldo minimo, desempleados etc etc. Si vos no entras a esa categoria PAGA lo que consumis, asi de simple.
    BASTA DE MANTENER VAGOS!
    Esquivaste la segunda parte de mi pregunta.

Yo soy discapacitado, por ende, yo no voy a tener problemas en mantener el subsidio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Vos no decidis nada porque nadie te voto

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

BASTA DE MANTENER VAGOS!
    Pense que estabas a favor de los planes descansar, que paso? Te salio el niño macri interno?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No entiendo la relacion entre subsidios y vagos, un trabajador es vago por recibir subsidio por un servicio de calidad inferior?
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Vos no decidis nada porque nadie te voto

Es buena la imagen si no fuera porque la plata que se ahorra de subsidios van a mas planes en ves de inversion en enegia/transporte etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

el chamullo se cayo hace rato nosé porque siguen discutiendo en estos threads
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Cuando hablo de su aislamiento también me refiero a la secta de Sabbatella.
    Jajajaj, secta. Que tierno. Si supieras la amplitud dentro del partido para disentir y debatir te asombrarias.

Podrías explicar por qué una suba de 40 pesos no afecta cuando lo sube el gobierno nacional pero cuando Macri aumenta el subte 1 peso te volvés loco porque es inflacionario?
    Porque en tu mundo binario no podes entender que Macri subio todos los años muchisimo el subte, de a 100% por año practicamente si mal no me acuerdo. Aca con las tarifas estuvieron congeladas durante años enteros y el impacto es minimo:

" Mientras que en 2003 la tarifa promedio de gas insumía el 5% del Salario Mínimo Vital y Móvil, hoy en día sólo significa el 0,5% del mismo, lo que da una idea del escaso peso en el bolsillo de los usuarios en general. "

Tambien hasta recien el subsidio al consumo iba practicamente a un servicio gratis. El porcentaje de subsidio sobre el total de la factura iba del 77 al 85% en algunos casos. Es consumo gratis practicamente. Ademas fomentar el consumo responsable es indispensable, no solo por el cambio climatico sino porque cada punto porcentual de reduccion de consumo de gas le ahorra al Estado aproximadamente 90 millones de dolares.

http://tiempo.infonews.com/2014/03/3...etitividad.php

- - - - Auto Merge - - - -

Cuando hablo de su aislamiento también me refiero a la secta de Sabbatella.
    Jajajaj, secta. Que tierno. Si supieras la amplitud dentro del partido para disentir y debatir te asombrarias.

Podrías explicar por qué una suba de 40 pesos no afecta cuando lo sube el gobierno nacional pero cuando Macri aumenta el subte 1 peso te volvés loco porque es inflacionario?
    Porque en tu mundo binario no podes entender que Macri subio todos los años muchisimo el subte, de a 100% por año practicamente si mal no me acuerdo. Aca con las tarifas estuvieron congeladas durante años enteros y el impacto es minimo:

" Mientras que en 2003 la tarifa promedio de gas insumía el 5% del Salario Mínimo Vital y Móvil, hoy en día sólo significa el 0,5% del mismo, lo que da una idea del escaso peso en el bolsillo de los usuarios en general. "

Tambien hasta recien el subsidio al consumo iba practicamente a un servicio gratis. El porcentaje de subsidio sobre el total de la factura iba del 77 al 85% en algunos casos. Es consumo gratis practicamente. Ademas fomentar el consumo responsable es indispensable, no solo por el cambio climatico sino porque cada punto porcentual de reduccion de consumo de gas le ahorra al Estado aproximadamente 90 millones de dolares.

http://tiempo.infonews.com/2014/03/30/editorial-121584-reasignacion-de-subsidios-mas-igualdad-y-competitividad.php
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima