Chau Chau adios, subsidio quedido

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Chau Chau adios, subsidio quedido

Para 86 años mas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    La gente humilde compra garrafas y paga mas que eso.

Claro, y las subas las tenes que hacer ahora y con aumentos del 100%, despues de una devaluacion del 25% en 2 dias y una inflacion de los primero 3 meses del 11%. La planificación de este gobierno me tiene impresionado.
    Querias la quita de subsidios en medio de la paranoia de la clase media por el dolar? Esos aumentos del 100% que quieren hacerlo parecer mucho, es pasar de 20 pesos a 40 por ejemplo. Hace años a pesar de la inflacion estuvieron los precios congelados. Y repito: los sectores mas vulnerables se ven exceptuados.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    La red de gas a cuantos lumpenes tiene excluidos con garrafa social, que vale mucho mas que la red? Y lo mismo con la red de agua.

Ah cierto , deuda pendiente. Lo agrego a la lista.
    Este gobierno ha aumentado muchisimo la inversion para extender las redes de agua potable y gas. Que falta mas, seguro. Mientras, estaria bueno que Mauricio y Scioli urbanizaran las villas no?

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo que veo en esas tablas es otro intento kirchnerista de tapar la realidad con su relato trucho, poniendo el porcentaje de subsidio que reduce en vez del porcentaje total de aumento que va a pagar la gente.

Aumentos del 100-170% a hogares de clase media baja que apenas están un escalón por encima de la pobreza y de 200-300% a hogares de clase media. Un tarifazo totalmente regresivo e inflacionario.
    Tarifazo pasar a pagar 85 pesos o 120 pesos por bimestre o 220 un R3-1 despues de años de tarifas congeladas, es un ajuste liso y llano? Por que no consideras lo que putean el resto de las provincias sobre como ellos nos subsidian? El argentino es derrochador y a la gente a la que le afecte la quita de subsidios se le promueve que tenga un consumo responsable. Cuantas veces aca leemos los que en verano duermen con el aire acondicionado a 15 grados porque les gusta dormir tapados? O con estufas tan al mango que andan en remera y pantalon corto cuando afuera hace 8 de termica? Esas costumbres tienen que cambiar. Y si encima se deja exceptuados de la quita de subsidios a beneficiarios de auh, progresar, discapacitados, enfermedades cronicas, etc, etc y con esos montos ahorrados se financian la auh y progresar es una medida de redistribucion del ingreso importantisima. Transferis directamente plata de los mas pudientes de la argentina a los sectores mas necesitados. La verdad, cansa discutir con visiones tan estrechas de la realidad. Tan binomicas.
    Ah, y fijate que la postura de yasky no coincide con la de la postura oficial de su partido nuevo encuentro. Entra a la pagina de partido encuentro y fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tal cual, los % son altos pero el monto es chico porque es ridiculo lo que se pagaba de los servicios actualmente los que recibian los subsidios.

Pero bueno, la clase siome del pais como siempre se tiene que quejar, aun si se esta quejando de algo tan vago como no querer pagar lo que usa

Lo gracioso es despues ver los mismos quejandose de el estado manteniendo vagos o los "planeros"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

y Claro macho, en todo caso que la mayoria de los beneficios sea para la gente labura y garpa sus impuestos, no para el pancho que vive rascandose el higo.
    (esa gente tendria que tener, comida/ropa/una vivienda digna/educacion, Queres las ultimas llantas hyper mega archi uppercut, de X Lucas ?? Bue macho sali a laburar, simple)
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tenes razon, los pobres y necesitados son gente que se rasca el higo, y a vos el estado te tiene que premiar por ser un laburador lolll
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Ah, y fijate que la postura de yasky no coincide con la de la postura oficial de su partido nuevo encuentro. Entra a la pagina de partido encuentro y fijate.
    Cuando hablo de su aislamiento también me refiero a la secta de Sabbatella.

La diferencia es que Yasky es un gremialista presionado por sus bases que pierden salario y no se puede hacer tanto el pelotudo y vivir en una nube de flatulencias.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tal cual, los % son altos pero el monto es chico porque es ridiculo lo que se pagaba de los servicios actualmente los que recibian los subsidios.
    Podrías explicar por qué una suba de 40 pesos no afecta cuando lo sube el gobierno nacional pero cuando Macri aumenta el subte 1 peso te volvés loco porque es inflacionario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

7. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Y si era hora de que todos los porteños paguen lo mismo que el resto del pais.
    +1

Citar Mensaje original enviado por SendoH177 Ver Mensaje
    JAJAJA por dios (se que no es para risas), escuchar a un porteño (va con respeto) hablar de quita de subsidio da entre risas y bronca. OJALA pagáramos eso nosotros.

Soy de santa fe capital, y mi novia de Bs. As. .. Cuando le llega $100 de luz, se quieren matar (son 3 en un departamento con aire, 2 pcs, etc). Nosotros en Verano, teniendo 2 aires prendidos por la noche solamente, y 3 pcs, y obviamente los electrodomésticos básicos de una casa promedio, pagamos $1500. Ni hablar de Agua y Gas.

Toda la plata que "pagamos" de impuestos y demás son subsidios para ellos.
    +1

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Todo bien que saquen los subsidios pero que le den a capital la copartizipacion que corresponde.
    La Capi tuvo más de 150 años de privilegios y favoritismos de todos los gobiernos (incluido este) que no hizo más que reforzar el poder económico de Buenos Aires por sobre las demás provincias y ensanchar aún más la enorme brecha en infraestructura con el resto del país. Habría que repetir la cosa pero al revés durante otros 150 años y recién ahí atender a tu reclamo.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Uso aumentos porcentuales porque es lo que corresponde y lo que se hizo toda la vida para analizar aumentos de tarifas y tasas de inflación. Es curioso que los justificadores K quieran que nos olvidemos de los porcentajes y pensemos sólo en términos absolutos
    También la deuda pública se mide en términos porcentuales y en base a esos números se infiere si una economía anda bien o mal de salud, pero vos y los de tu escuela suelen usar términos absolutos para decir que esta aumentó, lo que es falso si la midieran en términos porcentuales como corresponde. Osea, no usen los porcentuales solo cuando les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Relee mi post entero, despues intenta que te carbure bien el bocho, y responde nuevamente.
    Si ves que no arranca bien, agarra un alargue, pela los cables, y aplica en la nuca a modo de jump-start, a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    También la deuda pública se mide en términos porcentuales y en base a esos números se infiere si una economía anda bien o mal de salud, pero vos y los de tu escuela suelen usar términos absolutos para decir que esta aumentó, lo que es falso si la midieran en términos porcentuales como corresponde. Osea, no usen los porcentuales solo cuando les conviene.
    Claro, por eso entre 2001 y 2002 pasamos de un salto del 51% al 151% por la devaluación. Porque el cociente deuda/PBI dice mucho de la salud de la economía antes de que salte 100 puntos en un día!

Encima ni siquiera te percatás de la diferencia entre un aumento porcentual de una magnitud respecto de sí misma y un aumento respecto de otra magnitud. Perfectamente podría decir que la deuda pública subió el 50% respecto de los 90 en términos nominales en dólares y el mensaje sería el mismo.

Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 29-03-14 el 09:01 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de Vars00
    Registración
    Jul 2009

Solo me alegro de que se acordaran de quitar el subsidio al agua. Subsidio que solo beneficia a los porteños.....Bienvenido al resto del pais.. Ah no!! que todavia se benefician de otros subsidios a costa resto del pais. Ojala que cuando saquen el subsidio a la energia electrica le pegue en forma proporsional a los porteños. Es un chiste lo que pagan de luz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Educación, seguridad y salud ahí tiene q ir la guita, y dar asignaciones a los q más mas necesitan no a los negritos vagos que son como ratas, que no paran de aparecer por falta de educación y demas

Gobierno k de mierda mi viejo me lo dijo si asume una mujer estamos cagados y así paso

Enviado desde mi moto g
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Este gobierno ha aumentado muchisimo la inversion para extender las redes de agua potable y gas. Que falta mas, seguro. Mientras, estaria bueno que Mauricio y Scioli urbanizaran las villas no?
    El ex vicepresidente por el FpV y 2 veces gobernador electo por el FpV de la provincia mas importante electoralmente del pais no se lo considera parte de "este gobierno"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Querias la quita de subsidios en medio de la paranoia de la clase media por el dolar? Esos aumentos del 100% que quieren hacerlo parecer mucho, es pasar de 20 pesos a 40 por ejemplo. Hace años a pesar de la inflacion estuvieron los precios congelados. Y repito: los sectores mas vulnerables se ven exceptuados.
    Que tiene que ver el dolar con el aumento de tarifas escalonadas?, vos decís que es mejor momento ahora con una devaluacion del 25%, inflacion del 11% y caida del consumo?. Lo dudo mucho.
    Y repito, los sectores mas vulnerables no tiene red de gas, usan garrafas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Vars00 Ver Mensaje
    Solo me alegro de que se acordaran de quitar el subsidio al agua. Subsidio que solo beneficia a los porteños.....Bienvenido al resto del pais.. Ah no!! que todavia se benefician de otros subsidios a costa resto del pais. Ojala que cuando saquen el subsidio a la energia electrica le pegue en forma proporsional a los porteños. Es un chiste lo que pagan de luz.
    Con que plata pensas que se hacen las obras fuera de la ciudad? si todas las provincias tienen deficit. Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

por fin, yo vengo pagando sin subisidio desde la epoca que "amenazaban " con sacarlo, gente en la misma cuadra consumiendo el cuadruple que yo quejandose porque pagan 150p por bimestre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima