Chau Chau adios, subsidio quedido

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2012

Re: Chau Chau adios, subsidio quedido

Citar Mensaje original enviado por ;18101221
    iba a decir que estaba contento con esta medida, pero siempre encuentran una forma de que no m guste lo que hacen.
    Es que siempre los Beneficios los tienen los vagos, Los que no hacen nada.. El laburador nunca tiene beneficio. Cada vez el sueldo rinde menos, siempre tenes que volver a tu casa sin saber si no te matan por un celular en el camino. Esta bien que saquen los subsidios, lo que no está bien es en lo que invierten, todas las cosas que se podrian hacer con la guita para darle una posibilidad o ayuda al que sale temprano a romperse el lomo para ganarse la vida pero no.. Se la tienen que dar a los vagos, a los chorros mismos que nos saquean cuando volvemos de laburar, a los que se llenan de pibes para cobrar por cada uno sin importarles el futuro de esos pibes que por falta de estudio, recursos basicos y por el ambiente que los rodea probablemente sean chorros en el futuro. Nos viven rompiendo el culo y afanandonos a mas no poder que ya no me indigna, me da asco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Esta bueno que saquen plata pero que no la den a la educacion, ya habla mucho...
    Del planeta de los simios.
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

seria muy loco sacar estos subsidios y no asignar esa guita a ningun lado, digo como para bajar un cacho el gasto publico? estaria bueno que saquen el fpt pero eso nunca lo van a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Mar 2003

Podia haber un sinceramiento en las tarifas(estamos pagando lo mismo que en el 2005)pero cuando vemos cual sera el destino de ese dinero,la verdad,uno se queda sin palabras,sigamos bancando al gobierno que fomenta la vagancia,para que uno se va a romper el toor estudiando una carrera de diez años,si con los planes cobras lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Es que siempre los Beneficios los tienen los vagos, Los que no hacen nada.. El laburador nunca tiene beneficio. Cada vez el sueldo rinde menos, siempre tenes que volver a tu casa sin saber si no te matan por un celular en el camino. Esta bien que saquen los subsidios, lo que no está bien es en lo que invierten, todas las cosas que se podrian hacer con la guita para darle una posibilidad o ayuda al que sale temprano a romperse el lomo para ganarse la vida pero no.. Se la tienen que dar a los vagos, a los chorros mismos que nos saquean cuando volvemos de laburar, a los que se llenan de pibes para cobrar por cada uno sin importarles el futuro de esos pibes que por falta de estudio, recursos basicos y por el ambiente que los rodea probablemente sean chorros en el futuro. Nos viven rompiendo el culo y afanandonos a mas no poder que ya no me indigna, me da asco.

si siendo trabajador te quejabas de subsidios que te beneficiaban directamente, y ahora que los sacan te quejas por que te afecta el bolsillo... no entendian que era lo que pedian no? o a quien beneficiaba o para donde iba la cosa... nop, a llorar a la iglesia muchachos, nunca que pedian reduccion de subsidios hablaron del contexto inflacionario, sino de emision monetaria.... y cuando les cumplen el manualcito de derecha no les cierra? ok...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2009

Me gusto eso de querer enseñarle a la gente a no derrochar.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si siendo trabajador te quejabas de subsidios que te beneficiaban directamente, y ahora que los sacan te quejas por que te afecta el bolsillo... no entendian que era lo que pedian no? o a quien beneficiaba o para donde iba la cosa... nop, a llorar a la iglesia muchachos, nunca que pedian reduccion de subsidios hablaron del contexto inflacionario, sino de emision monetaria.... y cuando les cumplen el manualcito de derecha no les cierra? ok...
    Volve a leer. No me queje por la quita de subsidios capo. Me quejo de otras cosas como lo que opiné arriba. Si se usara esa guita para educacion, seguridad y otras tantas cosas que necesitan inversion urgente estariamos todos con el culo cerrado.

• Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    La gran mayoria de quienes postearon aca estan de acuerdo a la quita del subsidio (entre ellos yo); como pasa con el transporte, me parece irrisorio pagar (en mi caso) $ 23 de gas, o $19 de agua, no me molestaria un sinceramiento en las tarifas para nada.

Lo que molesta es a donde va ese dinero; otro ejemplo lo podrian poner para fomentar creditos a las PyMES, a creditos hipotecarios al alcance de la clase media-media o baja, a infraestructura, a educacion, y otras tantas cosas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

No pagan una mierda de gastos ustedes. Yo pago lo siguiente

Luz: $470 por mes
    Gas: $150 bimestral. Ahora en invierno se va a 400 o 500
    Agua: $160 por mes y está terminantemente prohibido tomarla.
    Barrido y limpieza: $140 por mes

Y economizo a lo loco con luz, agua y gas.
    Entonces de que quita de subsidios me están hablando? Dudo mucho que donde viva yo este subsidiado. Y sí el mes que viene aumenta. Va a haber mucho quilombo.

Mientras tanto sigamos bancando a la vagancia en vez de invertir.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    La gran mayoria de quienes postearon aca estan de acuerdo a la quita del subsidio (entre ellos yo); como pasa con el transporte, me parece irrisorio pagar (en mi caso) $ 23 de gas, o $19 de agua, no me molestaria un sinceramiento en las tarifas para nada.

Lo que molesta es a donde va ese dinero; otro ejemplo lo podrian poner para fomentar creditos a las PyMES, a creditos hipotecarios al alcance de la clase media-media o baja, a infraestructura, a educacion, y otras tantas cosas.

Saludos.
    La plata va para la asignación familiar y progresar, es un tema, estoy de acuerdo que tendría que ir para educación y salud, pero bueno, me parece perfecto la quita de subsidios, vamos a ver como se administra esa guita, ah, y no es tarifaso, esto se tendría que haber realizado hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por scud : 28-03-14 el 08:00 AM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    La plata va para la asignación familiar y progresar, es un tema, estoy de acuerdo que tendría que ir para educación y salud, pero bueno, me parece perfecto la quita de subsidios, vamos a ver como se administra esa guita, ah, y no es tarifaso, esto se tendría que haber realizado hace años.
    No tendria que ir a ningun lado esa plata, tenemos que empezar a bajar el deficit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2006

Habría que ver cuanto de esa plata va a las asignaciones y al progresar, porque no recuerdo que hayan anunciado un aumento en ningún momento. O se hicieron los sota para no quedar mal con la militancia o bien es para tapar algún déficit que tenía con el progresar y los últimos aumentos de la AUxH.

Tanto el Progresar como la AUxH este año van a ser mas que necesarias, porque inyectan plata de manera directa en el consumo. Ni un peso de ese dinero va a otra cosa que no sea consumir, porque esa gente se presupone que no puede ahorrar. Igual una parte de podría destinar al Procrear, que genera laburo y dejan algo tangible, como es una vivienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2005

Yo me pregunto ? , Como carajo bajo el consumo de 90 kw, habiendo 3 pibes en el dpto en el que vivo...

PD: Pago mas de 110 pesos por mes, mucho subsidio no me queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Esta perfecto que saquen los subsidios, no podriamos ser un pais serio si seguimos teniendo cosas subsidiadas... Pero el problema está en que va a ser redirigido ese capital que como bien sabemos sera para aumentar la tan famosa "inclusion social"... Creo que seria mejor aceptado si es que te dicen que va a mejorar el servicio y realmente hay inversion en esté ultimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por AkitoGeass Ver Mensaje
    Esta perfecto que saquen los subsidios, no podriamos ser un pais serio si seguimos teniendo cosas subsidiadas... Pero el problema está en que va a ser redirigido ese capital que como bien sabemos sera para aumentar la tan famosa "inclusion social"... Creo que seria mejor aceptado si es que te dicen que va a mejorar el servicio y realmente hay inversion en esté ultimo
    Eso tampoco lo entiendo, si se invierte también es inclusión social. Lo digo, por ejemplo, por la gente que no tuvo luz durante 1 mes entero por cortes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima