LED en Capital y el contrato más grande de Phillips gracias a Macri, el Iluminado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: LED en Capital y el contrato más grande de Phillips gracias a Macri, el Iluminado

En esta la verdad que lo respaldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: LED en Capital y el contrato más grande de Phillips gracias a Macri, el Iluminado

Che dejense de joder el conurbano es terrible mierda.
    Sacando algunas zonas con casas más lindas o zona norte es terrible bosta que representa un país tercermundista lleno de motitos.

Después se quejan de los hospitales pero vas a uno de capital y el 80% son del conurbano o de un país limítrofe.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2011

Podría haber hecho mejor negocio garpando directamente a China que es donde se hace la luminaria que contratando a Philips.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ufff, si, tendria q haber pedido por aliexpress no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ufff, si, tendria q haber pedido por aliexpress no?
    No, directamente por Alibaba, Aliexpress es para consumidor final, para compras grandes vas directamente al home de Alibaba.

Y se hace de la misma forma que se compra todo para ensamblar en tierra del fuego.
    ¿O todavía te creés que existe IP nacional en cualquier cosa que compres que tenga la etiqueta pedorra de "Fabricado en Tierra del fuego, Conheça A Amazônia". Ah, no, pará, esa es la de Brasil, la que copiaron acá creo que dice otra cosa, hasta el diseño del pájaro lo hicieron parecido. La diferencia es que en Brasil sí se fabrican cosas.

Tanto que se anda codeando con los chinos y hace esa escuela sino-argentina, podría haber ido directamente a la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    no puedo creer lo que leo, estas trolleando sobre las luces de calle no?

" luces fueran inteligentes y tuvieran sensores, cuando no pasa nadie, se apaga, a ninguno de los craneos de philips se le ocurrio esta fantastica idea?"
    No flaco, decime a vos te chorearon alguna vez despues de venir de laburar 10 horas o de estudiar bajando del tren a la 1 de la mañana? Te pusieron una nueve en la cabeza? No lo creo, y no creo que conozcas vos o el otro que me acusa de cybertonto k, mas alla de la general paz, que los cacos salen espantados con las luces con sensores, hay muchas de esas en el conurbano, y no necesariamente se apagan, sino que muchas bajan la intensidad, te puedo asegurar que son muy efectivas espanta cacos, por esas zonas con luces automaticas nunca me chorearon, y te hablo de una dos de la mañana conurbano, nada de palermo soho a media tarde, con 15 años viajando en tren y esquivando todo tipo de problemas uno sabe que los lugares iluminados de forma inteligente son mas seguros, asi que esperemos que el ingenieri demuestre que el titulo universitario no lo tiene de adorno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Podría haber hecho mejor negocio garpando directamente a China que es donde se hace la luminaria que contratando a Philips.

Sent from my phone.
    Ese es el único punto criticable de esta medida, Comprando directamente a china pasaba por encima de los tres monopolios de la iluminación (Phillips, OSRAM, GE) y ahorraba unos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Ahorraba muchos mangos. Si no le gusta comprar la lámpara entera en China que compre los componentes y que la armen acá.
    Philips es muy sobrepreciado. Con lo que me costaba una lámpara Philips, ilumine un ambiente con 7 chinas.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ahorraba muchos mangos. Si no le gusta comprar la lámpara entera en China que compre los componentes y que la armen acá.
    Philips es muy sobrepreciado. Con lo que me costaba una lámpara Philips, ilumine un ambiente con 7 chinas.

Sent from my phone.
    Yo compre chinas y de 5 lámparas 3 murieron.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo compre chinas y de 5 lámparas 3 murieron.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    De las 10 que compré me llegó una con un LED roto y no anda, me queda de esa la fuente y 2 LED de repuesto. Las otras van bien hasta ahora y son las más baratas que encontré en eBay.
    Aunque se rompan, cambiar las 7 lámparas te sigue saliendo más barato que una Philips. Y no tenes garantía con las philips tampoco. Yo compro las fluorescentes compactas Philips de 20w que son las más caras porque me dan más luz por W que las otras marcas y fallan como cualquiera. Las compro desde que salían $17. Ahora andan en $60 si no me equivoco.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zim_256 : 29-03-14 el 12:14 AM

Registración
    Jan 2013

No, directamente por Alibaba, Aliexpress es para consumidor final, para compras grandes vas directamente al home de Alibaba.

Y se hace de la misma forma que se compra todo para ensamblar en tierra del fuego.
    ¿O todavía te creés que existe IP nacional en cualquier cosa que compres que tenga la etiqueta pedorra de "Fabricado en Tierra del fuego, Conheça A Amazônia". Ah, no, pará, esa es la de Brasil, la que copiaron acá creo que dice otra cosa, hasta el diseño del pájaro lo hicieron parecido. La diferencia es que en Brasil sí se fabrican cosas.

Tanto que se anda codeando con los chinos y hace esa escuela sino-argentina, podría haber ido directamente a la fuente.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

Registración
    Mar 2009

De las 10 que compré me llegó una con un LED roto y no anda, me queda de esa la fuente y 2 LED de repuesto. Las otras van bien hasta ahora y son las más baratas que encontré en eBay.
    Aunque se rompan, cambiar las 7 lámparas te sigue saliendo más barato que una Philips. Y no tenes garantía con las philips tampoco. Yo compro las fluorescentes compactas Philips de 20w que son las más caras porque me dan más luz por W que las otras marcas y fallan como cualquiera. Las compro desde que salían $17. Ahora andan en $60 si no me equivoco.

Sent from my phone.
    Desconozco la diferencia de calidad entre las luces chinas que decís y las Philips, pero si es mucha, no es una alternativa aceptable.
    No podés andar comprando lámparas en esa escala para que de 10, te fallen 7 en un momento random. No es como en tu casa, que si falla una, vas y la cambias vos.
    La tiene que cambiar alguien, eso genera gastos; no es una solución profesional comprar algo pedorro o de calidad incierta. Se paga garantía de calidad y no tener que andar chequeando todo el tiempo a ver cuantas luces se quemaron esta noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

El problema es que toman a Philips como si fuera sinónimo de calidad, garantía o fiabilidad, cosa que no es. Fallan tanto como cualquier otra marca y cuestan, en este caso, más de 4 veces lo que cuestan otras alternativas.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo uso indistintamente Osram y Philips, y nunca una bajo consumo me falló rápido. Es más, se joden en mi casa todas en cascada (el tiempo de vida medio de la lámpara (obviamente sacando alguna que uso menos)), la dispersión del tiempo medio debe ser pequeña.
    Capaz tuve suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

De china vienen cosas excelentes como cosas pedorrisimas, todo depende de la calidad que exijas y lo que pagues por ella, seguramente las lamparas phillips tengan un 99% de partes made in china.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima