Cristina Kirchner: "Hoy la clase media baja puede acceder a un viaje en avión"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Cristina Kirchner: "Hoy la clase media baja puede acceder a un viaje en avión"

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    89 pesos por mes, y 3000 millones de pesos por año

Me causa gracia cuando usan de excusa que se puede viajar "barato" con AA como si no saliera guita por otro lado.
    Fíjate como evoluciona AA, compra de aviones o cantidad de pasajeros transportados.

En 2009, año en que el Gobierno tomó el control total de la empresa, fueron casi 5,5 millones. Al año siguiente aumentaron hasta casi 6,5 millones, mientras que en 2011 cayeron a 6,1 millones por impacto de la crisis que causó la erupción del volcán Peyehue. En 2012 se volvió a la senda de crecimiento, con 7 millones de pasajeros, y el año pasado fueron casi 8,4 millones. La meta para 2014 es llegar a 10 millones de pasajeros.

“Aerolíneas Argentinas, cuando asumió Recalde (julio de 2009), tenía un déficit de 1000 millones de dólares y ahora se ha reducido a un cuarto, pero no con ajustes y reestructuraciones, sino con más crecimiento”, destacó a mediados del mes pasado el ministro de Economía, Axel Kicillof, en el acto de firma del contrato de compra de cuatro aviones Airbus 330 para continuar la ampliación de la flota de la empresa. Las dos primeras naves llegarán al país en el primer trimestre de 2015 y las restantes, un año más tarde.

La flota de Aerolíneas y Austral pasó de 23 aviones operativos en 2008 a 67 en la actualidad. Se incorporaron 22 Embraer 190, que reemplazaron los MD que operaba Austral para vuelos de cabotaje y algunos regionales, mientras que se inició un amplio proceso de renovación de las naves de Aerolíneas con la compra de Boeing NG 737/700 y 737/800 en lugar de los 737/200 y 737/500, y también ingresaron tres Airbus 330. La renovación total de las naves de larga distancia estará lista a principios del próximo año.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Cristina Kirchner: "Hoy la clase media baja puede acceder a un viaje en avión"

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Fíjate como evoluciona AA, compra de aviones o cantidad de pasajeros transportados.

Saludos
    Si, y? sigue siendo guita que sale del estado y podria estar en otro lado.

Los precios en muchos tramos no son mucho mas baratos que Lan, que no nos cuesta un $ (a menos que LAN este subsidiada, ahi ya sería el colmo)
    Tiro uno como ejemplo http://www.despegar.com.ar/shop/flig...14-06-09/1/0/0
    50 pesos de diferencia.

AA es una perdida de guita al pedo, sin una real motivación mas que apuntar al sentimentalismo idiota de la foca que se come "estatizar = bueno" como si fuera una regla matemática.

Esta bueno tener una aerolina de bandera? si, esta barbaro. Pero la prefiero luego de que no mueran mas pibes de hambre, y que cada dia haya mas nacimientos en menores de edad producto de la ignorancia (por falta/falla en la educación) y la pobreza.

Me sorprende que vos que siempre hablas de que es lo mejor para el pueblo, estes a favor de que se pueda viajar en avion "más barato" que con otras aerolineas como si fuera una necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 27-03-14 el 04:33 PM

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

viajan en avión pero siguen alquilando

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jul 2005

Si, y? sigue siendo guita que sale del estado y podria estar en otro lado.

Los precios en muchos tramos no son mucho mas baratos que Lan, que no nos cuesta un $ (a menos que LAN este subsidiada, ahi ya sería el colmo)
    Tiro uno como ejemplo http://www.despegar.com.ar/shop/flig...14-06-09/1/0/0
    50 pesos de diferencia.

AA es una perdida de guita al pedo, sin una real motivación mas que apuntar al sentimentalismo idiota de la foca que se come "estatizar = bueno" como si fuera una regla matemática.

Esta bueno tener una aerolina de bandera? si, esta barbaro. Pero la prefiero luego de que no mueran mas pibes de hambre, y que cada dia haya mas nacimientos en menores de edad producto de la ignorancia (por falta/falla en la educación) y la pobreza.
    Yo creo que hay otros lugares para sacar guita antes que AA, por ejemplo, como dicen los docentes, un impuesto a la renta inmobiliaria rural.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo creo que hay otros lugares para sacar guita antes que AA, por ejemplo, como dicen los docentes, un impuesto a la renta inmobiliaria rural.

Saludos
    No habia necesidad de hacerlo en primer lugar, no es cuestion de AHORA sacar, no habia que meter y ya. Igual que el FPT.
    Y obviamente regular el mercado inmobiliario, pero bueno, este gobierno no se caracteriza por tomar medidas que vayan a favor del pueblo a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No habia necesidad de hacerlo en primer lugar, no es cuestion de AHORA sacar, no habia que meter y ya. Igual que el FPT.
    Y obviamente regular el mercado inmobiliario, pero bueno, este gobierno no se caracteriza por tomar medidas que vayan a favor del pueblo a largo plazo.
    Mucha gente, no hablo de funcionarios o empresarios, se favoreció con el control estatal de Aerolineas Argentinas. Prefiero esa guita que "utilizan" 8 millones de personas (ok, no fueron 8 millones de personas), antes que grandes capitales concentrados en un centenar de tipos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mucha gente, no hablo de funcionarios o empresarios, se favoreció con el control estatal de Aerolineas Argentinas. Prefiero esa guita que "utilizan" 8 millones de personas (ok, no fueron 8 millones de personas), antes que grandes capitales concentrados en un centenar de tipos.
    Lo planteas como que en el caso de que no existiera AA, esa gente no tendria que usar y no es ese el caso ni cerca, ya que la mayoria de las rutas que mueven mucha gente, tambien las hacen otras aerolineas.

Insisto, la idea esta buena, cuando no tengas muertos por hambre, cuando tu educación sea envidiable, cuando tu transporte publico no mate gente y funcione bien, etc etc etc.

Lo planteas como que en el caso de que no existiera AA, esa gente no tendria que usar y no es ese el caso ni cerca, ya que la mayoria de las rutas que mueven mucha gente, tambien las hacen otras aerolineas.

Insisto, la idea esta buena, cuando no tengas muertos por hambre, cuando tu educación sea envidiable, cuando tu transporte publico no mate gente y funcione bien, etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    Pero pueden viajar en avion eh!!1111
    Que logica de cabeza de tacho la de los aplaudidores.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje

Y cual es el problema?. Cada uno con su guita lo que se le da la gana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

La pregunta seria donde se van a esconder cuando ocurra el 1er accidente por negligencia del estado, si se creen que podes bajar costos así, forzando a competidores a tener que hacer lo mismo, en este sector, están muy equivocados y es realmente peligroso, usan aviones yankis, de la NTSB no escapan ni a palos, es solo cuestión de tiempo.

Y no pienso mal por pensar mal, la historia Argentina me dice que deben estar metiendo noquis no calificados a patadas sumado a recortes y practicas bastante fuleras para ahorrar costos.

Otro problema de Argentina para aerolineas es que solo tenes 1 destino interesante, Cordoba, el resto es turismo, ASI difícil que una aerolinea prospere, el país esta muerto, es puro campo y todo en capital.
    Solo tenes que entrar a www.flightradar24.com para darte cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-03-14 el 08:13 PM

Registración
    Oct 2005

aviones corta distancia = gastadero de plata al pedo... volar a cordoba = gastar plata al pedo.
    A menos que te sobre la guita, lo veo inutil.
    En el unico lugar que se justifica volar distancias cortas es en europa, por los vuelos low cost... en el resto del mundo para mi rinde 15 veces mas tragarte el bondi/tren (sobretodo en paises que los trenes estan masomenos desarrollados)
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    aviones corta distancia = gastadero de plata al pedo... volar a cordoba = gastar plata al pedo.
    A menos que te sobre la guita, lo veo inutil.
    En el unico lugar que se justifica volar distancias cortas es en europa, por los vuelos low cost... en el resto del mundo para mi rinde 15 veces mas tragarte el bondi/tren (sobretodo en paises que los trenes estan masomenos desarrollados)
    Una gran parte del mundo está en desacuerdo con vos, pero el tema es que la realidad que se vive en Argentina va a contramano de la realidad que se vive en las partes del mundo donde se usa aviones para todo, donde el costo no es tan importante, sino el tiempo, cualquier viaje de negocios/trabajo seria inaceptable para el tiempo que te lleva hacer BS/Cordoba por ejemplo, incluso seria inaceptable Buenos Aires-Buenos Aires... sobre pone el mapa de Argentina al de EEUU o Europa, bah Argentina, solo la Provincia de Buenos Aires. Pero sabemos que eso es algo que no pasa acá, xq no hay necesidad de ir a las provincias para nada, y todo está en CABA y alrededores.

Entonces gastamos plata en una Aerolínea que, no solo no necesitamos, por ahora, sino que ignoramos otras necesidades que hacen falta para volar aviones en el país! El país no está radarizado, es inaceptable!, El MH370 se perdió sobre el vasto océano indico, en Argentina se te puede perder en cualquier lado del país, sobre el territorio! No solo eso, sino que los Aeropuertos no cuentan con todos los sistemas de seguridad necesarios, y que no ocurra un accidente xq no hay fuerza de respuesta, ni en CABA, ni hablar que caiga un avión en el mar o en el medio de la nada, la gente que sobreviviera se moriría esperando ayuda.

Y no veo mejora... pero bueno, todo lo que acabo de decir no gana votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-03-14 el 11:18 PM

Registración
    Mar 2003

Quienes?A los mismos que le afecta el aumento del transporte publico?Si fuera asi,todos viajarian en avion,las compañias de micros quebrarian,y entonces AA tampoco tendria las perdidas monstruosas que tiene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Una gran parte del mundo está en desacuerdo con vos, pero el tema es que la realidad que se vive en Argentina va a contramano de la realidad que se vive en las partes del mundo donde se usa aviones para todo, donde el costo no es tan importante, sino el tiempo, cualquier viaje de negocios/trabajo seria inaceptable para el tiempo que te lleva hacer BS/Cordoba por ejemplo, incluso seria inaceptable Buenos Aires-Buenos Aires... sobre pone el mapa de Argentina al de EEUU o Europa, bah Argentina, solo la Provincia de Buenos Aires. Pero sabemos que eso es algo que no pasa acá, xq no hay necesidad de ir a las provincias para nada, y todo está en CABA y alrededores.

Entonces gastamos plata en una Aerolínea que, no solo no necesitamos, por ahora, sino que ignoramos otras necesidades que hacen falta para volar aviones en el país! El país no está radarizado, es inaceptable!, El MH370 se perdió sobre el vasto océano indico, en Argentina se te puede perder en cualquier lado del país, sobre el territorio! No solo eso, sino que los Aeropuertos no cuentan con todos los sistemas de seguridad necesarios, y que no ocurra un accidente xq no hay fuerza de respuesta, ni en CABA, ni hablar que caiga un avión en el mar o en el medio de la nada, la gente que sobreviviera se moriría esperando ayuda.

Y no veo mejora... pero bueno, todo lo que acabo de decir no gana votos.
    Una vergüenza que ni en Ezeiza haya ILS, el otro día que hubo niebla tuvieron que desviar aviones o tenerlos en espera por la falta del ILS. Uno se quedo sin nafta y tuvo que aterrizar casi a ciegas. A pero eso si, hay una nueva terminal en aeroparque y lo anuncian a los cuatro vientos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hay ILS en ezeiza capo, en aeroparque tambien.

El de ezeiza estaba roto y deberian multar a AA 2000 si no realizan las obras para arreglarlo en un plazo aceptable
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima