Cristina Kirchner: "Hoy la clase media baja puede acceder a un viaje en avión"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Cristina Kirchner: "Hoy la clase media baja puede acceder a un viaje en avión"

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo en la noticia leo "media-baja", por que decís que dijo "baja"?

Saludos
    Me cago en el pelotudo que puso baja en el título y en el cuerpo dice media-baja, tenés razon !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2003

Re: Cristina Kirchner: "Hoy la clase media baja puede acceder a un viaje en avión"

Esteeee, el título dice "media baja", si leés mal el pelotudo sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Loa Pasajes de Avion, Cabotaje, no están prácticamente al mismo precio que los pasajes de Bondi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Loa Pasajes de Avion, Cabotaje, no están prácticamente al mismo precio que los pasajes de Bondi?
    Si, antes había diferencia que te hacía pensar si volar o ir en micro ahora ya no más

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Esteeee, el título dice "media baja", si leés mal el pelotudo sos vos.
    Tiene dislexia... ah no pera, asperger. Por ahi es por eso.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Depende. La diferencia es poca en viajes que no requieran combinaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si, antes había diferencia que te hacía pensar si volar o ir en micro ahora ya no más

Enviado desde mi GT-I9070
    Bahia Blanca - Buenos Aires / Buenos Aires - Bahia Blanca

Por aerolíneas: 1 Adulto: 794.00 + Tasas e impuestos: 213.93 = 1007.93 ARS

Por andesmar: Coche semicama $439 * 2 = $878

Diferencia = $129.93

Los pasajes son para la misma fecha 30/4/14.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No entiendo, por qué hace la cuenta para el viaje de avión para una persona, pero para el viaje en micro para 2 ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No entiendo, por qué hace la cuenta para el viaje de avión para una persona, pero para el viaje en micro para 2 ?
    Asumo que porque el precio en micro es solo de ida.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro fue a aeroparque a inaugurar 2 edificios nuevos y tenía que hablar de los pibes sin clases.

Que mas gente logro acceder a viajar en avión es un hecho innegable, me incluyo entre los afortunados, pero me considero de clase media.
    Deberia de hablar del paro de maestros, no pido que lo diga ahi justamente.
    UFF que logro increible, decime ahora como la padecen con los temas inflacionarios por ejemplo.
    Voy a poner plan para acceder a una Ferrari en Uganda, seguro muchos se ponen contentos.
    Ahora si en Uganda te moris a los 20 años y vivis en total pobreza, es culpa tuya.
    Ya hice mi parte te puse el plan para que accedas a la Ferrari, merezco meritos.
    L.-

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro fue a aeroparque a inaugurar 2 edificios nuevos y tenía que hablar de los pibes sin clases.

Que mas gente logro acceder a viajar en avión es un hecho innegable, me incluyo entre los afortunados, pero me considero de clase media.
    Deberia de hablar del paro de maestros, no pido que lo diga ahi justamente.
    UFF que logro increible, decime ahora como la padecen con los temas inflacionarios por ejemplo.
    Voy a poner plan para acceder a una Ferrari en Uganda, seguro muchos se ponen contentos.
    Ahora si en Uganda te moris a los 20 años y vivis en total pobreza, es culpa tuya.
    Ya hice mi parte te puse el plan para que accedas a la Ferrari, merezco meritos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2004

Asumo que porque el precio en micro es solo de ida.

Saludos
    Claro.

Además cabe aclarar que el valor es bajo porque reservo los pasajes con la debida antelación, caso contrario se encarece un poco mas el avión.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Tenes crisis de pais pobre tercermundista, pero se alegran por esta huevada, increible.
    Despues estos son los que hablan de "Que tipo de pais quiere la gente" y giladas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Calse Media baja? mm se estará refiriendo a una familia con un solo hijo y sin cuotas de la casa o alquiler que pagar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Tenes crisis de pais pobre tercermundista, pero se alegran por esta huevada, increible.
    Despues estos son los que hablan de "Que tipo de pais quiere la gente" y giladas.
    L.-
    mas q alegrarse solo corrigen a la gente q dice q alguien de clase media-baja no puede.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Registración
    Jan 2003

Podes ir a Cordoba, ida y vuelta, por 12 cuotas de 89 pesos. Me parece algo totalmente lógico para alguien de clase media baja.

Saludos
    89 pesos por mes, y 3000 millones de pesos por año

Me causa gracia cuando usan de excusa que se puede viajar "barato" con AA como si no saliera guita por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

mmm....NOT
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima