Asalariados: solo el 10% gana más de 9.000 pesos y 3 de cada 4 menos de 6500 pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Asalariados: solo el 10% gana más de 9.000 pesos y 3 de cada 4 menos de 6500 peso

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Y quien te dijo que como arroz? en mi laburo me dan de comer gratis, practicamente no tengo gastos.
    la verdad que me doy todos los gustos que quiero y me sobra plata, se como y cuando gastar y cuando no es momento de comprar cosas, y el cc lo compre como inversion, en 3 meses desde que lo compre, le voy a ganar 70 lucas (lo compre por u$s16.000 y hoy lo vendo a u$s22.000 tranqui)

Yo tengo 28, iba a apostar a un depto hasta meses antes del cepo, tenia el 40% necesario para llegar al credito, pero de un dia para el otro las propiedades me aumentaron 200% post cepo, asi que chau sueño de la casa propia, ademas no tiene sentido hoy dia comprar, un monoambiente $700.000!! y a credito con suerte terminas devolviendo $2.000.000, con cuotas de $10.000 a tasa variable, una locura! cuando un alquiler te sale $2500...
    Por suerte igual vivo con mi vieja, es jubilada cobra la minima y tiene alzheimer, asi que no me puedo tomar el palo tampoco,
    y antes de tener este auto tuve la brillante idea de refaccionar y alquilar el local que tengo y con eso cubro mis gastos basicos de los servicios y lo que sobra compro comida.
    Vivis con tu vieja, LISTOOOO !!!

Alquiler a $ 2500 ?! EN QUE AÑO ESTAMOS ? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Asalariados: solo el 10% gana más de 9.000 pesos y 3 de cada 4 menos de 6500 peso

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

No se de que te reis.
    Acaso sos mas macho porque alquilas? Que vivo que sos!! Prefiero eso a alquilar y contar las monedas para llegar a fin de mes!
    Mi casa tiene 360m2 4 habitaciones 2 patios y garage para 3 autos, tengo total autonomia es como vivir solo, y no tengo porque avergonzarme de eso!
    Mi hermana alquila en villa crespo un 2amb y paga $2200, y un amigo en flores paga lo mismo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2006

No se de que te reis.
    Acaso sos mas macho porque alquilas? Que vivo que sos!! Prefiero eso a alquilar y contar las monedas para llegar a fin de mes!
    Mi casa tiene 360m2 4 habitaciones 2 patios y garage para 3 autos, tengo total autonomia es como vivir solo, y no tengo porque avergonzarme de eso!
    Mi hermana alquila en villa crespo un 2amb y paga $2200, y un amigo en flores paga lo mismo.

Cuento las monedas ? Jajaja, no man, creeme que no, gasto un % 30 de mis ingresos XD Me rio porque sos un nene de 28 años que todavia vive con mami.

Y lamento informarte que la "mega mansion" de tu vieja, es de ella no tuya, lo unico tuyo es tu autito.

No podes mantenerte solo, asi que no, no tenes autonomia real.

E insisto, esos alquileres no existen, y de todas formas no debes estar sumando las expensas.

Igual, perdoname que me ria, pero como es que tus viejos tienen semejante casa y tu hermana alquila un depto de 2 ambientes por $ 2200, que paso ? La desvincularon de la familia o algo ? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Y quien te dijo que como arroz? en mi laburo me dan de comer gratis, practicamente no tengo gastos.
    la verdad que me doy todos los gustos que quiero y me sobra plata, se como y cuando gastar y cuando no es momento de comprar cosas, y el cc lo compre como inversion, en 3 meses desde que lo compre, le voy a ganar 70 lucas (lo compre por u$s16.000 y hoy lo vendo a u$s22.000 tranqui)

Yo tengo 28, iba a apostar a un depto hasta meses antes del cepo, tenia el 40% necesario para llegar al credito, pero de un dia para el otro las propiedades me aumentaron 200% post cepo, asi que chau sueño de la casa propia, ademas no tiene sentido hoy dia comprar, un monoambiente $700.000!! y a credito con suerte terminas devolviendo $2.000.000, con cuotas de $10.000 a tasa variable, una locura! cuando un alquiler te sale $2500...
    Por suerte igual vivo con mi vieja, es jubilada cobra la minima y tiene alzheimer, asi que no me puedo tomar el palo tampoco,
    y antes de tener este auto tuve la brillante idea de refaccionar y alquilar el local que tengo y con eso cubro mis gastos basicos de los servicios y lo que sobra compro comida.
    Disculpa pero estas equivocado un auto jamas es una inversión primero porque genera gastos y segundo que lo comprastes a 16 y ahora vale 22 pero no estas teniendo en cuenta que cuando lo vendas y te compres otro auto ese también aumento. L unica forma de que sea una inversión es que vendas tu auto y no compres otro. Ahí si ganastes plata pero no creo sea el caso.

enviado desde mi moto g
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por angelitomdq Ver Mensaje
    Disculpa pero estas equivocado un auto jamas es una inversión primero porque genera gastos y segundo que lo comprastes a 16 y ahora vale 22 pero no estas teniendo en cuenta que cuando lo vendas y te compres otro auto ese también aumento. L unica forma de que sea una inversión es que vendas tu auto y no compres otro. Ahí si ganastes plata pero no creo sea el caso.

enviado desde mi moto g
    Eh? Que tiene que ver que todos los autos aumenten? No es una necesidad basica tener auto. No es que se devaluo de golpe el dolar, especulo con los autos y le salio bien, e hizo mucho mas que el 2% anual que te dan por un plazo fijo en dolares. Si eso no es un negocio no se que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Pero es economía básica.. Esa diferencia que hizo comprando el auto la pierde cuando lo cambie por otro que aumento lo mismo mas. Pero si no entiendes esto y pensas que un bien que genera gastos y pierde su valor día a día es una inversión dale a fondo que te va a ir genial en tus inversiones!!

enviado desde mi moto g
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cuento las monedas ? Jajaja, no man, creeme que no, gasto un % 30 de mis ingresos XD Me rio porque sos un nene de 28 años que todavia vive con mami.

Y lamento informarte que la "mega mansion" de tu vieja, es de ella no tuya, lo unico tuyo es tu autito.

No podes mantenerte solo, asi que no, no tenes autonomia real.

E insisto, esos alquileres no existen, y de todas formas no debes estar sumando las expensas.

Igual, perdoname que me ria, pero como es que tus viejos tienen semejante casa y tu hermana alquila un depto de 2 ambientes por $ 2200, que paso ? La desvincularon de la familia o algo ? XD
    Si que existen, por esa zona tambien, 2 amb con 2 baños, balcon, parrilla, comedor y cocina comedor 2500 por aca
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2005

El pibe que cree que le van a pagar 22 mil dólares por ese auto esta delirando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Eh? Que tiene que ver que todos los autos aumenten? No es una necesidad basica tener auto. No es que se devaluo de golpe el dolar, especulo con los autos y le salio bien, e hizo mucho mas que el 2% anual que te dan por un plazo fijo en dolares. Si eso no es un negocio no se que es.
    En realidad, solo si te dedicas a la compra venta de autos podes decir que te salio bien. Pero si es tu unico auto cuando lo quieras cambiar te vas a comprar otro igual o peor, ya que todos los demas aumentaron el mismo % y vos el tiempo que lo tuviste le sumaste km ni hablar si le hiciste algun minimo toque, raya, etc.
    Tampoco entrando en las cuentas de que cada mes que lo tenes pusiste plata del bolsillo, 600 de seguro, 200 patente, 800 de cochera etc etc... inversion? no ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si que existen, por esa zona tambien, 2 amb con 2 baños, balcon, parrilla, comedor y cocina comedor 2500 por aca
    Pasame un link que tengo que renovar contrato en Noviembre, pero puedo cortar ahora y me ahorro más de medio alquiler. Te lo digo posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Jajaj que envidia dios!! Yo sabia que en cualquier momento aumentaban x eso compre urgente!
    El cc todavia no habia aumentado como el scirocco y otros alemanes era cuestion de tiempo y aproveche.
    Sino me quwdaba con el mini 2004...

Man, no es envidia, estoy en una muy buena posición económica y podría comprarme un cc 0km incluso ahora, no exagero. El tema es que vos venís a hacerte el super ahorrador y claramente los números no dan.
    Nadie ganando menos de 9 lucas (como dijiste) podría comprarse semejante auto, mantenerlo incluso. Bah, nadie que no viva a arroz hervido todos los días.

A santi no le contestes, es espezial y hay cosas como el problema de tu vieja que no lo va a entender

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2003

Pasame un link que tengo que renovar contrato en Noviembre, pero puedo cortar ahora y me ahorro más de medio alquiler. Te lo digo posta.
    Que link? recorre busca y habla con los porteros haber hay. Ahora obvio si queres un link comodo en tu casa te van a rompeer el toor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que link? recorre busca y habla con los porteros haber hay. Ahora obvio si queres un link comodo en tu casa te van a rompeer el toor
    O sea, tu argumento se cae solo, asi cualquiera, es como que yo te diga, sisisi, podes conseguir pan a $ 10, donde ? Ah, no se donde flaco, anda y buscalo, no seas vago XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No sé dónde apuntás a vivir pero en ituzaingó centro / castelar centro (bien lejos de los morochos) hay muy bellos dos ambientes a 2500 + expensas, ponele que con toda la furia se te va a 3 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No sé dónde apuntás a vivir pero en ituzaingó centro / castelar centro (bien lejos de los morochos) hay muy bellos dos ambientes a 2500 + expensas, ponele que con toda la furia se te va a 3 lucas.
    El flaco dio ese precio para un depto en Villa Crespo, soy de zona oeste y no hace falta irte a Ituzaingo, tenes deptos muy lindos a muy buen precio en Haedo o hasta en Ramos Mejia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima