Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Me parece una muy buena noticia, asi de ahora en mas cuando salen a punguearte la cartera ya salen armados y te pegan un tiro por las dudas, no sea cosa que los linchen.

Ojala los confundan a ustedes en la calle a ver si les parece tan graciosa la jodita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ??? El flaco robó y lo fajaron, dejándolo al borde de la muerte, hay dos delitos, claramente uno es mucho mas grave que el otro. Y no, que te roben no te da un derecho mágico a cometer otros delitos.

Saludos
    okey, imaginate que vivis en un mundo en donde la gente entra a tu ducha y te apuñala. De golpe salis de tu pieza y ves a un random con un cuchillo saliendo de la ducha de tu casa, en la cual se estaba bañando un pariente tuyo.

Es obvio que vos a reaccionar como si el tipo hubiese matado a tu pariente. Esto es exactamente lo mismo, la gente esta recontra paranoica con todos los robos violentos que hay por todos lados. A eso sumale la impotencia de que cuando agarran a uno, el sistema judicial lo escupe como chicle usado.

Pegale en la nuca a alguien 1 vez, te va a putear o pegarte. hacelo 25 veces y terminas internado en el hospital.

p.d.: todo lo que veo que posteas es en base a un mundo idealizado y perfecto en el que todo se mueve segun lo pactado. El ignorar la realidad y no poner en contexto la situacion es, cuando menos, signo de que sos medio idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Que lindo es ver a la gente defendiéndose de estas lacras, lastima que no termino en un cajón, así no podrían decir que "no sirvió para nada".

Es al pedo razonar con Ramones, el vive en un país imaginario.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Buscan identificar a los autores de la golpiza al joven delincuente

El chico, de 18 años, sigue internado en grave estado en el Clemente Álvarez. Perdió masa encefálica y su vida corre serios riesgos. El fiscal ordenó medidas para recoger testimonios. Podrían imputar a los autores de la agresión por “tentativa de homicidio”
    Jaja, no van a encontrar nada.
    Me alegra que este en peligro de muerte y ojalá muera. Una lacra menos.
    Sí sale, va a salir con más ganas de robar ya que es lo único que pueden hacer.

Era gente no sirve más, un tiro y el que sigue.
    Ojalá la gente participe cada vez que suceda esto. Todos tenemos que ponerle fin por las buenas o por las malas.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

A mi me da curiosidad algo, ya se que es off topic pero aprovecho. Algún fiscal intento encontrar a los culpables de los destrozos de saavedra cuando quemaron coches?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ahora, por qué se le da tanto seguimiento a este caso de cagada a palos? Yo me canso de contar casos de gente que la cagan a palos las barritas de cabezas los fines de semana a la madrugada. Qué diferencia hay?

Yo por cómo se da tan seguido pensaba que era legal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

??? El flaco robó y lo fajaron, dejándolo al borde de la muerte, hay dos delitos, claramente uno es mucho mas grave que el otro. Y no, que te roben no te da un derecho mágico a cometer otros delitos.

Saludos
    Por supuesto que no, pero deja de lado el pensamiento de simio superficial, y adentrate a pensar en la potencialidad de los hechos de estos dos malvivientes en contra de la vida de dos personas indefensas en el medio de la calle: te pones a pensar en la potencialidad del accionar de los chorros?, de la gravedad de las lesiones que puede sufrir la criatura?, de los bienes que se pierden en el robo?

Por supuesto, ahora el ladron pelea por su vida, los vecinos se zarparon y le patearon la cabeza, accion que no se justifica pero se entiende desde el punto de vista de la desproteccion de las leyes hacia la sociedad en materia de seguridad. Aca el delito lo cometio un NN, que no va a aparecer, en estos casos es asi, no aparece, la policia recibe al chorro en el estado que lo encontro (destrozado) y realizo las actuaciones correspondientes, recopilo datos, labro un acta, y traslado al delincuente a un centro asistencial para intentar salvarle la vida. Punto. La justicia civil no es lo ideal de un pais que intenta progresar, pero vemos dia a dia que no se intenta progresar, menos con anteproyectos de reformas que no castigan la reincidencia entonces esta justicia, la callejera, la civil, es algo.

Me alegro porque ese chorro que esta internado casi muriendose, hoy no pudo salir a poner en riesgo la vida de otra embarazada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Por supuesto que no, pero deja de lado el pensamiento de simio superficial, y adentrate a pensar en la potencialidad de los hechos de estos dos malvivientes en contra de la vida de dos personas indefensas en el medio de la calle: te pones a pensar en la potencialidad del accionar de los chorros?, de la gravedad de las lesiones que puede sufrir la criatura?, de los bienes que se pierden en el robo?

Por supuesto, ahora el ladron pelea por su vida, los vecinos se zarparon y le patearon la cabeza, accion que no se justifica pero se entiende desde el punto de vista de la desproteccion de las leyes hacia la sociedad en materia de seguridad. Aca el delito lo cometio un NN, que no va a aparecer, en estos casos es asi, no aparece, la policia recibe al chorro en el estado que lo encontro (destrozado) y realizo las actuaciones correspondientes, recopilo datos, labro un acta, y traslado al delincuente a un centro asistencial para intentar salvarle la vida. Punto. La justicia civil no es lo ideal de un pais que intenta progresar, pero vemos dia a dia que no se intenta progresar, menos con anteproyectos de reformas que no castigan la reincidencia entonces esta justicia, la callejera, la civil, es algo.

Me alegro porque ese chorro que esta internado casi muriendose, hoy no pudo salir a poner en riesgo la vida de otra embarazada.
    Claro, vos avalas un linchamiento por un robo y el simio soy yo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Saludos
    Si, por fin lo entendiste...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Saludos
    Nunca lo avale, dije que lo entiendo, no que lo avalo de hecho en el primer post agrego cual es el procedimiento ideal en estos casos. Creo que jamas leiste la totalidad de lo que posteo y te basas siempre en los primeros renglones de lo escrito y ver si uno tira hacia un color u otro en lo politico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Nunca lo avale, dije que lo entiendo, no que lo avalo de hecho en el primer post agrego cual es el procedimiento ideal en estos casos. Creo que jamas leiste la totalidad de lo que posteo y te basas siempre en los primeros renglones de lo escrito y ver si uno tira hacia un color u otro en lo politico.
    Claro, entendes como unos flacos linchan a un ladron, pero no entendes que un ladron robe. Tiene sentido.

Te parece peor el robo o intento de robo, que la integridad física e incluso la vida. Bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Claro, entendes como unos flacos linchan a un ladron, pero no entendes que un ladron robe. Tiene sentido.

Te parece peor el robo o intento de robo, que la integridad física e incluso la vida. Bien.

Saludos
    Si, porque el ladron tiene 2 piernas, y 2 manos, y no es ningun retrasado mental. Puede ir a hombrear bolsas al puerto, laburar en una construccion preparando el portland, o limpiar vidrios en una esquina, cualquier cosa menos atentar contra la propiedad privada y bienes materiales de 2 personas indefensas. Ya explique cual es la forma de proceder en este caso, la gente se paso de rosca, no lo festejo como hacen muchos, si lo entiendo. Vos queres poner en mesa argumentos sociales, psicologicos, y fisio biologicos sobre el pobrecito del ladron???.

Si, mas vale, con ese hecho el ladron mismo me dice que su vida no vale nada. Él mismo se lo hace saber a la comunidad, porque tendria yo que omitir eso?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ehm estaban robando... salvo que sea una forma justa y rara de distribuir la riqueza...
    L.-
    Lee bien lo que puse. Leíste la segunda nota?

Cagaron a palos a dos flacos que no tenían nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, porque el ladron tiene 2 piernas, y 2 manos, y no es ningun retrasado mental. Puede ir a hombrear bolsas al puerto, laburar en una construccion preparando el portland, o limpiar vidrios en una esquina, cualquier cosa menos atentar contra la propiedad privada y bienes materiales de 2 personas indefensas. Ya explique cual es la forma de proceder en este caso, la gente se paso de rosca, no lo festejo como hacen muchos, si lo entiendo. Vos queres poner en mesa argumentos sociales, psicologicos, y fisio biologicos sobre el pobrecito del ladron???.

Si, mas vale, con ese hecho el ladron mismo me dice que su vida no vale nada. Él mismo se lo hace saber a la comunidad, porque tendria yo que omitir eso?.
    Seguís sin entender. Como el ladrón puede elegir no robar, y trabajar, los que participaron de intento de homicidio, podrían haberlo sujetado y esperado a la policía.

El ladrón salio a robar, lo único que esta arriesgando al hacerlo, es su libertad. Lee el Código Penal.

No te cansas de defender delincuentes de la peor calaña?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Yo no podria estar golpeando entre 10 personas a un tipo que esta tirado ya sin signos de movilidad.
    Y la verdad que lo veo imposible, a menos que seas onda el capitan planeta y estes conformado por 10 personas
    Seguís sin entender. Como el ladrón puede elegir no robar, y trabajar, los que participaron de intento de homicidio, podrían haberlo sujetado y esperado a la policía.

El ladrón salio a robar, lo único que esta arriesgando al hacerlo, es su libertad. Lee el Código Penal.

No te cansas de defender delincuentes de la peor calaña?

Saludos
    Entonces, cuando me vienen a robar, yo conformo parte del contrato social/administrativo, de asalto en si mismo, como el chorro solo pone en riesgo su libertad en pos de conseguir dinero, yo unicamente corro el riesgo de perder mi dinero?
    Si el chorro rompe el contrato y toma acciones violentas/letales contra mi persona.
    El contrato queda automaticamente anulado?
    Como debo proceder oh, gran señor de la verdad absoluta ! ???
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima