Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que si muere nadie lo va a llorar, a excepcion de sus familiares complices. Uno menos, no paso nada.
    Es que el famoso discurso del "era un buen pibe" es por parte de la familia.
    La familia SABE LO QUE HACE el delincuente, por ende pasan a ser complices.
    No entiendo el forro pacifista que piensa que esta gente esta "sola" en esto.
    La familia es complice por cubrir (de seguro) sus salideras, todo una mierda.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2009

Salieron con todo este finde.

En mi face conte 3 puteando que los chorearon.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Me encanta el sentido de moral de algunos diciendo "pegarle o ajusticiarlo los pone al mismo nivel que el chorro". Me parece que algunos no entiende que esto no es una pelicula y que es la vida real. Si el chorro quiere ser una lacra social y pegarle un tiro a un hermano tuyo te arruina la vida... y? estar en ese nivel lo afecta? naah el sigue viviendo y al otro dia se lleva a otro puesto y otra familia sufriendo. Esto es simple muchachos si el estado o gobierno que es el que se tiene que encargar de cuidarnos no lo hace lo tenemos que hacer nosotros. Es simple.

- - - - Auto Merge - - - -

Vos miras muchas peliculas, sobre todo watchmen

es asi

la noticia, como hecho social, es una barbaridad. Lamentablemente a veces para ser la unica solucion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

No es lo correcto pero todo tiene sus límites, deben tener las pelotas llenas de que les afanen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Buscan identificar a los autores de la golpiza al joven delincuente

El chico, de 18 años, sigue internado en grave estado en el Clemente Álvarez. Perdió masa encefálica y su vida corre serios riesgos. El fiscal ordenó medidas para recoger testimonios. Podrían imputar a los autores de la agresión por “tentativa de homicidio”

El fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios Dolosos, dijo en Radio 2 que los autores del linchamiento al delincuente de 18 años en la zona oeste podrían quedar imputados por “tentativa de homicidio”.

David M., el ladrón, fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos furiosos porque junto a un cómplice -que escapó- le habían robado a una joven madre que tenía a su bebé en brazos en Marcos Paz y Liniers (Mendoza al 5500).

En contacto con Roberto Caferra en el programa Radiópolis, Malaponte señaló que el delincuente, que permanece internado en grave estado en el Clemente Álvarez, “tiene pérdida de masa encefálica”. Su cuadro “es de gravedad” y podría tener “importantes secuelas”.

El funcionario judicial ordenó convocar a testigos que hay presenciado el hecho, tomó declaración a los primeros policías que llegaron al lugar y a los padres del delincuente.

“Entrevistamos a toda la gente que se pudo hacer, inclusive al personal del Comando Radioeléctrico que llegó al lugar. Necesitamos pruebas que no encontramos”, expresó Malaponte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Obvio que no van a encontrar. Aparte de que Gorgori es un incompetente, quién es tan cobani para delatar a sus vecinos?

Seguro este fiscal es de esos fiscales opas que cuando van a levantar a un narco a la villa van casa por casa preguntando quién quiere presentarse en Tribunales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Genial, festejo la noticia, ojala se muera el hijo de puta.. Así habría que hacer con todos, y la verdad de no creer que haya gente que se indigne por esto, mejor indignense cuando matan sin asco a una embarazada, o a un flaco que sale de la casa para ir a laburar...estos soretes no le aportan nada al país, nadie los va a extrañar

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Los canas no creo que pongan mucha voluntad en encontrar a los culpables.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje

El chico, de 18 años, sigue internado en grave estado en el Clemente Álvarez. Perdió masa encefálica y su vida corre serios riesgos. El fiscal ordenó medidas para recoger testimonios. Podrían imputar a los autores de la agresión por “tentativa de homicidio”
    Cuidan la identidad del delincuente pero no la de una anciana que mata a un chorro en su casa... divino.
    Perdio masa, perfecto no llega ni por puta a quedar bien si sale con vida de putisima casualidad.
    Lastima el gasto de tiempo y dinero que se tiene que comer el hospital, pero bueno, daño colateral.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por blenddzy Ver Mensaje
    Si muere, de ladrón va a pasar a ser '' un pibe que venía de la iglesia, después de una larga tarde ayudando a gente de la calle, que fue atacado por vecinos furiosos'' y pum.
    Cámaras testigo con los culpables del ataque al pobre chico aJJajJajjaj

Enviado desde mi XT925
    http://www.rosario3.com/noticias/pol...en-delincuente

Esto, solo pasa en Argentina.
    que pais del orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Si estoy caminando por ahi y veo el momento de la golpiza me paro al lado a aplaudir.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo no podria estar golpeando entre 10 personas a un tipo que esta tirado ya sin signos de movilidad.

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que tiene que ver si tuvo o no oportunidad de defenderse del robo? Nada.

Saludos
    queres calificar la gravedad del crimen en base a lo que sucedio y no a lo que pudo suceder (que lamentablemte es como funciona la justicia en el mundo).

Imaginate que pego un tiro al aire y no pasa nada. no voy en cana ni nada. Ahora si ese tiro le cae en la cabeza a una nena de 3 años y la mata? voy preso por homicidio. Lo que hice yo fue igual de imprudente e ilegal, solo que en el segundo caso tuve la mala suerte de que habia una nena en la trayectoria de la bala.

se suele golpear a la persona que se roba y el accionar de la gente es a modo "preventivo" por los reiterados robos que suceden.

Que no le hayan hecho nada a esta no significa que no le vayan a hacer nada a los proximos o que no le hayan hecho a los anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    queres calificar la gravedad del crimen en base a lo que sucedio y no a lo que pudo suceder (que lamentablemte es como funciona la justicia en el mundo).

Imaginate que pego un tiro al aire y no pasa nada. no voy en cana ni nada. Ahora si ese tiro le cae en la cabeza a una nena de 3 años y la mata? voy preso por homicidio. Lo que hice yo fue igual de imprudente e ilegal, solo que en el segundo caso tuve la mala suerte de que habia una nena en la trayectoria de la bala.

se suele golpear a la persona que se roba y el accionar de la gente es a modo "preventivo" por los reiterados robos que suceden.

Que no le hayan hecho nada a esta no significa que no le vayan a hacer nada a los proximos o que no le hayan hecho a los anteriores.
    No te gastes en discutir con el, estoy hace poco en el foro y todos los posts que veo de el son sin sentido. Seguro le gusta que le roben o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

??? El flaco robó y lo fajaron, dejándolo al borde de la muerte, hay dos delitos, claramente uno es mucho mas grave que el otro. Y no, que te roben no te da un derecho mágico a cometer otros delitos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima