Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
  1. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

igual son tan grones que prendieron fuego el auto de los chorros
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    igual son tan grones que prendieron fuego el auto de los chorros
    Si, tan grones que limpiaron una parte de las evidencias -.-.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Policías mataron a un ladrón de 16 años y en represalia, los vecinos balearon a un efectivo

Ocurrió en una villa en Bernal y tras una persecución contra tres delincuentes que se inició en Lanús. Los habitantes del asentamiento atacaron con piedras al patrullero y llevaron al delincuente herido hasta un hospital. El policía recibió un tiro en la cara

http://www.infobae.com/2014/04/15/15...on-un-efectivo

Negros de mierda hijos de mil puta tendrian que haberle disparado a los vecinos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Son salvajes y ademas:

• Me gusta
    Me gusta

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Fuego y bala!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jjajajaja es buenisimo, si los linchadores son de la villa son grones salvajes, ahora si te lincha un grupo de recoleta son superheroes haciendo patria
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jjajajaja es buenisimo, si los linchadores son de la villa son grones salvajes, ahora si te lincha un grupo de recoleta son superheroes haciendo patria
    Y si... los de la villa te linchan por ser trabajador sin haber robado. Los de recoleta solo linchan a ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Si te cuesta entender la diferencia entre gente defendiéndose de los chorros y gente que defiende chorros tu problema es grave.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

El ladrón en defensa propia podría matar a algún linchador.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si te cuesta entender la diferencia entre gente defendiéndose de los chorros y gente que defiende chorros tu problema es grave.
    Y el policia acusado por la chusma de gatillo facil que es? un criminal... en todo caso es mas grave el caso de gatillo facil que el del chorrito carterista.

Viste lo que pasa cuando sacas a la justicia en el medio? quien sos vos para decir que la chusma de barrio norte que juzo al chorro lo hizo bien y la que lo hizo con el cana fue mal?

La respuesta es simple, NO HAY DIFERENCIA, los dos actos de la gente son delitos y no importa el objetivo o la causa del linchamiento es un crimen y punto.

Y como dijieron arriba, el ladron en defensa propia puede reaccionar y darle a un linchador. Despues no te quiero ver venir aca llorando indignado porque bajaron a un "justiciero" linchador y salio libre el que lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Y el policia acusado por la chusma de gatillo facil que es? un criminal... en todo caso es mas grave el caso de gatillo facil que el del chorrito carterista.

Viste lo que pasa cuando sacas a la justicia en el medio? quien sos vos para decir que la chusma de barrio norte que juzo al chorro lo hizo bien y la que lo hizo con el cana fue mal?

La respuesta es simple, NO HAY DIFERENCIA, los dos actos de la gente son delitos y no importa el objetivo o la causa del linchamiento es un crimen y punto.

Y como dijieron arriba, el ladron en defensa propia puede reaccionar y darle a un linchador. Despues no te quiero ver venir aca llorando indignado porque bajaron a un "justiciero" linchador y salio libre el que lo hizo
    Chorrito carterista? Estamos hablando del mismo caso? Estaban todos calzados, el que murió tenia una 9mm y antecedentes por robo a mano armada, se dieron a la fuga disparando contra la policía. Decime donde vez el gatillo fácil en eso? Por lo menos antes de intentar defenderlos investiga un poquito. Aparte a los chorros linchados los agarraron con las manos en la maza igual que a este chorro cuando salio disparando contra la cana, los únicos que no vieron nada y salieron contra la policía fueron los otros cacos de la villa, que dudo que no supiesen que el muerto era tremendo delincuente.

Por otro lado por qué intentas hacer creer que los linchamientos a chorros son cosa de gente adinerada o de barrio norte? No se si te enteraste pero hubieron linchamientos en Merlo, La Ferrere, Rosario. Me vas a decir que La Ferrere esta llena de chetos? La gente de bien esta cansada de que venga un gil a sacarle lo que se gano con su trabajo, no es una cuestión de clase, es un tema de chorros contra laburantes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Seguis sin entender el punto.... laburantes? si pobrecitos. Te lo repito TODOS los casos que mencionas son crimenes

Si sos un "laburante" si sos de la ferrere si el chorro era un carterista como paso en recoleta o si era uno armado NO HAY DIFERENCIA, un laburante que lincha es un criminal, explicaselo al juez que al momento de cometer homicidio venia de un trabajo digno.

Te dejo seguir tu camino
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Podrá ser ilegal en algunos casos, pero cuando el sistema que defendés falla y se pone del lado de los delincuentes para que entren por una puerta y salgan por la otra no queda otra que encargarse de los chorros por mano propia, es eso o ser un idiota sumiso, vos elegís. Igualmente depende del juez, si los que lo linchan no son muchos y vieron el robo puede que safen por emoción violenta en exceso de la legitima defensa.
    Si alguien tiene la culpa de todo esto es el gobierno y el sistema que ustedes defienden, la reacción de la gente ante los chorros es completamente lógica en este estado de indefensión, en cambio la reacción de los villeros demuestra lo asquerosamente podrido que esta un sector de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 16-04-14 el 10:11 AM

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

También vale a la inversa: si los linchadores son de "clase media" (o más o menos, para qué checkear?), son unos delincuentes salvajes que necesitan ser detenidos inmediatamente y se necesita que la Jefa de Estado se refiera a ello como si fuera una emergencia nacional.

Ahora, si son pobrecitos villeros, y bueeeeeeno... es entendible, la ira del pueblo ante el gatillo fácil, Fuenteovejuna y todo eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder