Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Igual yo quiero aclarar algo. Cuando yo digo que estoy en contra de esta boludez de linchar a los chorros no es que esté a favor de los chorros. Yo sé que son pocos los que salen a robar por hambre (que por un lado, mejor que sea así). Son todos tipos amateur que se la agarran con gente más debil que ellos. Eso demuestra una cobardía absoluta, y más si se trata de ancianos o de mujeres embarazadas, donde saben que no van a encontrar oposición ni ninguna dificultad. Esa gente no son más que lacras.

Se supone que el "buen" chorro simplemente te tiene que hacer pasar un mal momento, pero que tu integridad fisica quede igual que como estaba. Si me vas a robar que sea algo justo (no puedo creer lo que acabo de escribir. No tiene sentido y lo tiene al mismo tiempo).

Era una aclaración nomás, porque parece que cada vez que salta alguno diciendo que están todos locos los que cagan a patadas a una persona en el piso 15 minutos seguidos pareciera como si estuviésemos tomando alguna posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Igual yo quiero aclarar algo. Cuando yo digo que estoy en contra de esta boludez de linchar a los chorros no es que esté a favor de los chorros. Yo sé que son pocos los que salen a robar por hambre (que por un lado, mejor que sea así). Son todos tipos amateur que se la agarran con gente más debil que ellos. Eso demuestra una cobardía absoluta, y más si se trata de ancianos o de mujeres embarazadas, donde saben que no van a encontrar oposición ni ninguna dificultad. Esa gente no son más que lacras.

Se supone que el "buen" chorro simplemente te tiene que hacer pasar un mal momento, pero que tu integridad fisica quede igual que como estaba. Si me vas a robar que sea algo justo (no puedo creer lo que acabo de escribir. No tiene sentido y lo tiene al mismo tiempo).

Era una aclaración nomás, porque parece que cada vez que salta alguno diciendo que están todos locos los que cagan a patadas a una persona en el piso 15 minutos seguidos pareciera como si estuviésemos tomando alguna posicion.
    no flaco, pro estos pagos si estas en contra del linchamiento sos K
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Pequeño maleante castigado: Golpean y atrapan a niño de 12 años que robó cartera

Troll mode; tal vez si el padre le hubiese dado una fajadita correctora no se hubiese comido una piña por chorro.

12 años, es un borreguito.
    La gente que defiende al borrego de 12 años da ternura.
    No los vi indignarse cuando 4 borregos uno de entre 12 y 16 años mataron a un remisero hace un par de días atrás.

Menor de edad las pelotas, aguanta los trapos si robas.
    Esta bien si le dieron una paliza correctora, por ahí aprende. Apoyo fuertemente la moción.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    12 años. Esta enferma la gente, la argentina es la masa de negros mas grande que existe. Hablo de la clase media.
    Llego a ver a alguien pateando a un borrego de 12 años y le rompo la cabeza contra el asfalto
    pero después cuando gente envalentonada en los valores de 30, 40 y 50 años intenta linchar a un pibe de 12 años en el piso no puede pensar y evaluar las cosas por culpa de la reina.
    A que patadas e intento de linchamiento te referis?
    "Uno de los hombres que lo atrapó, según el portal, le aplicó una trompada en al cara al niño, para que deje de forcejear con sus captores."
    Ohhh la desinformacion! Maldito Clarin! Boluprogre indignadisimoooooooooo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Yo tmb si lo agarro y se retoba para safarse lo emboco asi se calma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Es al pedo intentar razonar con Dam0, vive en un mundo donde todos son inocentes palomitas y los chorros son victimas, esta quemado de vivir fumado 24/7 lo mismo que el falopero de Ramones, capaz que con unos años de rehabilitación empiezan a ponerse del lado de los laburantes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Dam0 esta de ilegal lavando copas en España, decime como alguien que tuvo que huir así del país por su desastrosa condición económica puede defender a nestor y Cristina.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dam0 esta de ilegal lavando copas en España, decime como alguien que tuvo que huir así del país por su desastrosa condición económica puede defender a nestor y Cristina.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    siempre me sacas una sonrisa!
    el nivel de fruta que podes generar es abismal!
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Otro caso:

Una patota de chicas le dio una paliza a una joven por ser "cheta"

La víctima fue abordada por un grupo de al menos 10 jóvenes a la salida de un bar de Quilmes. Tiene heridas en todo el cuerpo y debió ser internada por tres días. La misma noche atacaron a otras 15 personas

Una joven, identificada como Carolina Corletti, fue brutalmente agredida cuando salía de un bar de Quilmes. Según denunció la propia víctima, fue atacada por una patota, que argumentaban que la golpeaban por "ser cheta". Todo comenzó el domingo a la salida de un local ubicado sobre la avenida Brown. En ese momento, un grupo de jóvenes pasaba por el lugar y le pidió un cigarrillo. Al decirles que no tenía, una de ellas le dijo: "Cheta de mierda, vas a ver la paliza que te vamos a dar las pibas", contó.

"Fue todo muy rápido. Yo seguí caminando, pero cuando estaba por Brown y Alsina se me vienen encima unas 10 chicas, todas fuera de control. Yo venía con otra persona, pero no pudo hacer nada. En el grupo había también algunos varones, pero ellos se quedan como a la retaguardia, por si alguien se mete. Son las chicas las que pegan", relató Carolina a Diario Popular.

Corletti contó que le dieron patadas y puños, además de que la tiraron del pelo. "Me agarraban fuerte de los pelos, revoleándome a la calle, y hasta me sacaron los zapatos, pero no con fines delictivos, sino con absoluta maldad", detalló.

"La policía tardó como 50 minutos en llegar, y sólo me preguntaron mis datos personales. Luego me llevaron en ambulancia. Estuve internada hasta el martes. Me hicieron placas. Sufrí fisura en el tabique nasal, además de excoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo. Me pegaron por todos lados", añadió.
    http://www.infobae.com/2014/04/11/15...oven-ser-cheta

Ah, no, cierto que si sos linchás pero sos medio oscurito no lo contamos como linchamiento. A esta no la lloramos por cadena nacional, fue ajusticiada por el pueblo de verdad .
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro: Intentaron linchar a un ladrón en Recoleta

El delincuente quiso robar una notebook de un local de ropa para bebés y terminó siendo detenido y agredido por unos transeúntes, pero a los pocos minutos llegó un patrullero y evitó que le pegaran. Un comerciante que presenció la escena en la esquina de Arenales y Uruguay contó que "el delincuente pedía que no le pegaran, pero había una persona en particular que estaba sacada y no paraba de golpearlo". En total, dijo, "cuatro o cinco personas" participaron del intento de linchamiento.

No obstante, a los cinco minutos llegó la policía y se llevó al delincuente detenido, mientras que la persona que le pegó declaró en la comisaría y quedó en libertad. Sobre la actitud de los vecinos, recordó: "Algunos pedían que lo dejaran de golpear y otros aplaudían"

Ehhh policia botón salva chorros ... , ja, chistecito; no hay que linchar (aunque entiendo a los que lo hacen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Seguro que a las dos horas quedo en libertad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Cris debe haber dado la orden de actuar rápido para salvar a los chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los Vecinos detienen y golpean en la puerta del Cabildo a un ladrón que había robado un celular... un grupo de vecinos detuvo y golpeó hoy en la puerta del Cabildo porteño, frente a la Plaza de Mayo, a un ladrón que intentó escapar tras robarle el celular a una joven arriba de un colectivo en pleno Microcentro.

El robo se produjo este mediodía sobre un colectivo que circulaba por Diagonal Norte, pero el hecho fue advertido por la víctima, quien gritó para que los transeúntes corrieran al ladrón.

La persecución se produjo desde esta avenida hasta la puerta del Cabildo, en Avenida de Mayo y Bolivar, donde las personas que circulaban detuvieron al hombre y, tras golpearlo, lo entregaron a efectivos de la Policía. El ladrón, de unos 30 años, fue trasladado a la comisaria 2º del barrio porteño de San Telmo..de La Nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Cuadriplicaste

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cambio un poco el título del thread: Vecinos "ajustician" a policia. Esta grave...???

Delincuentes haciendo de las suya, cae la policia, matan a un chorro de 16 años y los vecinos cagan a tiros a la policia y le incendian el patrullero...wtf?

Policías mataron a un ladrón de 16 años en Quilmes y los vecinos provocaron disturbios.
    Un presunto ladrón de 16 años murió, otro de 19 fue detenido y un policía -integrante del Grupo de Apoyo Departamental (GAD)- resultó gravemente herido como consecuencia de una persecución que se inició a la medianoche en el partido bonaerense de Lanús y terminó en una villa de emergencia de Quilmes.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho comenzó alrededor de la 23.30 en Villa Obrera, Lanús, y terminó en la esquina de las calles 164 y Neuquén, en la villa IAPI, ubicada en el barrio Santa María, jurisdicción de la comisaría séptima de Quilmes.

En un tiroteo uno de los delincuentes fue detenido y otro herido, aunque murió poco después en el hospital de Wilde, mientras que las mismas personas atacaron a balazos a los uniformados e hirieron en la cara a uno de ellos.

Al enterarse del asesinato, los vecinos de villa IAPI salieron de sus casas y provocaron disturbios, dolidos por la muerte del joven de 16 años...fuente
    En la radio estan diciendo que era el chorro seguro, si el pibe no era chorro, bueno, ahi se "entenderia" un poco más. Ya es cualquiera ... chau, me voy a limpiar mi ak por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder