Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 40464748495051525354 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

El planteo inicial de elhefe es lo que esta mal, no es la aplicación de una política de Estado lo que lleva a un aumento en el indice de delincuencia, sino la falta de las mismas. Sin las políticas de Estado correctas, ya sea por omisión o malas decisiones, todo lo demás simplemente deja de funcionar como debería y los resultados quedan a la vista de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro intento de linchamiento en Recoleta. Un grupo de vecinos golpeó a un delincuente que robó la cartera de una mujer en el barrio porteño de Recoleta en Callao al 2035, a metros de la avenida Libertador.

Eran dos motochorros que se encontraban delinquiendo en el sector, cuando una persona observó el hecho y atacó, pero solo uno quedó en el lugar y el otro escapó en la moto. La mujer, víctima del robo, dejó el lugar a pesar de que la policía trató de convencerla de que no lo hiciera, de acuerdo a testimonios de varios testigos.
    El presunto ladrón, malherido, esposado y con el rostro ensangrentado, se quejó de un fuerte dolor de espalda por los golpes recibidos mientras esperaba la ambulancia del SAME, para ser trasladado al Hospital Fernández o al Rivadavia, los más cercanos al lugar del episodio.
    Vecinos justicieros golpean a malvivientes capturados in fragranti o Careroludos delincuentes golpean a ciudadanos de menores recursos que querían redistribuir la riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    DECÁLOGO DEL ASALTADO ARGENTINO
    Comprender
    Jajaja eso lo escribio Ramones?

Que raro Soylolo, mira la cantidad de estupideces gratis que escribe y se mofa de un texto. El muerto se rie del degollado era?
    Ah noooooo para, capaz que a el le pagan para escribir y por eso le parece tonto que escriban gratis!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Intentaron linchar a otro en Recoleta. Jajaj que masa, hay que fajarlos a todos para que aprendan.
    Bala y fuego a la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    En absoluto. Simplemente te estoy mostrando lo hipócrita de tu planteo.
    Tu argumento es inexistente, es simplemente un planteo para desviar la convesacion, es Non sequitur o "¿que tiene que ver el culo con la tempera?".

Que tiene que ver la pirateria con los linchamientos. Estas intentando arrastrar de los pelos un tema aca que no tiene nada que ver, te lo demostre en el video que puse. El cual es tan comico como tu planteo. Relacionar un delito como que te asalten o roben y la victima tenga por ejemplo daño psicologico, con un delito como la pirateria el cual es sumamente discutible (y que tendriamos que abrir otro topic al respecto para no desviar este tema) por todos los planteos que se hacen hoy en dia sobre los derechos de autor.

La gente esta simplemente podrida, es un tema que simplemente no se puede solucionar en un foro. Es el gobierno el cual se tiene que hacer cargo para dar mas seguridad. Sino la misma gente busca otra manera (sea buena o no) de hacer justicia ante el gobierno ausente en ese tema.

Si la imagen de la puerta giratoria es persistente en la sociedad, que mas da, si cagan a palos a un chorro y luego salen por la misma puerta giratoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 08-04-14 el 09:19 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Intentaron linchar a otro en Recoleta. Jajaj que masa, hay que fajarlos a todos para que aprendan.
    Bala y fuego a la delincuencia.
    Volvé a jugar a la play. Acá tratamos de mantener un (mínimo) grado de coherencia.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La vi hoy y estallé. Creo que debe ser el mejor afiche que vi con una escena de los simpsons. No jodo. Lastima las faltas de ortografia que siempre la cagan, pero es perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Volvé a jugar a la play. Acá tratamos de mantener un (mínimo) grado de coherencia.
    Siempre intentando desacreditar con insultos basicos bien de mediocre. No me extraña, pero tampoco me pienso rebajar a tu nivel. Mas viniendo de alguien que me dice que me vaya a jugar a la play cuando tiene el logo de PSN en su perfil y se la pasa posteando en ''Consolas''

Reitero, bala y fuego a la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 09-04-14 el 12:03 AM

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es tu aporte mas brillante en la historia, casi me muero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Ayer cagaron a palos a uno en recoleta, que finalmente no pudo sacarle la cartera a una señora grande.
    De casualidad resulto ser la suegra de un compañero de laburo, le fracturaron el hombro en 3 partes cuando la tiraron al piso.

Saquen sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Ayer cagaron a palos a uno en recoleta, que finalmente no pudo sacarle la cartera a una señora grande.
    De casualidad resulto ser la suegra de un compañero de laburo, le fracturaron el hombro en 3 partes cuando la tiraron al piso.

Saquen sus propias conclusiones.
    No puede ser que pase esto, espero que en la cadena nacional de hoy la presidenta le de pension de por vida al delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pequeño maleante castigado: Golpean y atrapan a niño de 12 años que robó cartera
    Un niño de 12 años fue atrapado por transeúntes y golpeado por uno de ellos, después de robarle la cartera a una mujer en plena zona céntrica de la ciudad de Mendoza.

El incidente ocurrió en la peatonal Sarmiento, en la intersección con España, de esa capital provincial. Según informó el sitio del diario Los Andes, tras robarle la cartera a la mujer, el chico intentó escapar a la carrera, pero fue perseguido por algunos metros por un grupo de transeúntes, que logró interceptarlo enseguida.

Uno de los hombres que lo atrapó, según el portal, le aplicó una trompada en al cara al niño, para que deje de forcejear con sus captores. El chico, que tenía en su poder además de la cartera de la damnificada otros objetos que habrían sido sustraídos, fue entregado a la Policía e iba a estar demorado, hasta ser retirado de la comisaría local por un mayor de edad....fuente
    Troll mode; tal vez si el padre le hubiese dado una fajadita correctora no se hubiese comido una piña por chorro.

12 años, es un borreguito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tendrían que haber lo matado a sonar crispaban más los giles pseudoprogres

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 40464748495051525354 ... ÚltimaÚltima