Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Mirá qué interesante... En vez de 1 delincuente, ahora tenemos 4.
    Y la justicia? Bien gracias. Dónde están los abogados cuervo cuando se los necesita...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

O sea que si un tipo con antecedentes penales de robo es atrapado hay que dejarlo ir y que espere 3 años para un juicio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    O sea que si un tipo con antecedentes penales de robo es atrapado hay que dejarlo ir y que espere 3 años para un juicio?
    Por un lado, la respuesta es TAN simple que hasta se encuentra en tu pregunta: El problema, entonces, es la duración del proceso judicial. Cuestión que se niegan a apoyar su reforma...

Por el otro: Qué hacemos ahora con los tres tipos con "antecedentes penales de daños, lesiones, etc etc etc"?? También hay que dejarlos ir y que esperen 3 años para un juicio?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y la justicia? Bien gracias. Dónde están los abogados cuervo cuando se los necesita...
    Tenemos 2 malos menos (bueno, no menos, pero temporalmente suspendidos) y 4 buenos nuevos. Es una ganancia de +2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Tenemos 2 malos menos (bueno, no menos, pero temporalmente suspendidos) y 4 buenos nuevos. Es una ganancia de +2
    Para no confundir las matemáticas, me remito exclusivamente al último video: 1 delincuente en el piso, 3 delincuentes sobre él.

Yo no llamaría "buenos nuevos" a los 3 tipos que cometen un delito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La matematica funciona, tenes un delincuente que cometio cientos de delitos vs 3 personas trabajadoras que solo lo hicieron esta vez, se rehabilitaran y nunca volvera a pasar, por el otro lado tenes un malviviente que robo toda su vida y seguira robando muerto o incapacitado por un tiempo. Es un win win.
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Dónde 4? Qué crimen cometieron esos los otros 3?
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

DECÁLOGO DEL ASALTADO ARGENTINO
    Comprender
    1- El asaltado debe convencerse de que el asaltante está amparado por los Derechos Humanos y que si delinque es por ausencia de discernimiento y por traumas derivados de la marginalidad a que lo sometió la injusta sociedad que lo excluyó.
    No prejuzgar
    2- El asaltado debe, en todo momento, juzgar al asaltante como un menor juguetón, enfermo y urgido de rehabilitarse o como un desempleado en búsqueda de sustento familiar.
    No resistir
    3- Enfrentado al victimario, la víctima debe asumir la no-violencia, porque la defensa propia, la de la familia y la de su propiedad son resabios de la dictadura.
    No denunciar
    4- El asaltado debe abstenerse de presentar denuncia para no alterar la cifra estadística, según la cual, la ola delictiva es una sensación.
    No comprometer
    5- El asaltado debe evitarle a los policías el compromiso de arrestar al asaltante, impidiendo así que sean dados de baja por apremios ilegítimos en contra de una víctima de la sociedad y de las circunstancias que lo llevaron a delinquir.
    Agradecer
    6- El asaltado debe conservar perpetua gratitud si el asaltante le permite seguir con vida, pues sólo le ha robado, apuñalado o aterrorizado a toda su familia.
    No demandar
    7- El asaltado debe renunciar a interponer acciones legales contra el asaltante para evitarse pérdida de tiempo, honorarios de abogado y vendettas de parte de los delincuentes, sus familiares ó sus amigos.
    Un mal necesario
    8- El asaltado debe evaluar al asaltante como un mal necesario para la sociedad, equivalente a: narcotraficantes, proxenetas, políticos corruptos, etc.
    Silencio
    9- El asaltado debe guardar silencio para evitar alarma pública que pudiera dañar la imagen del Poder Ejecutivo.
    Apoyar y alentar
    10- El asaltado debe apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida del asaltante y sus compinches que pudieran estar en la cárcel y aplaudir las decisiones gubernamentales de dejarlos en libertad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La matematica funciona, tenes un delincuente que cometio cientos de delitos
    Cientos de delitos? Mirá qué interesante...

vs 3 personas trabajadoras que solo lo hicieron esta vez, se rehabilitaran y nunca volvera a pasar,
    Epa epa epa... Acaso no querías que la justicia se trate de penalizar, en vez de rehabilitar al individuo?

Mirá lo que estás dispuesto a aceptar, con tal de tirar una respuesta...

por el otro lado tenes un malviviente que robo toda su vida y seguira robando muerto o incapacitado por un tiempo. Es un win win.
    Asi que 3 personas, mágicamente, se "rehabilitan" de la barbarie mientras que 1 negro no lo hace?
    Mirá vos...

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Dónde 4? Qué crimen cometieron esos los otros 3?
    Crimen? Quién habló de crímenes?
    Pero entiendo tu pregunta. Copio y pego porque ya fue respondida: "daños, lesiones, etc etc etc"

Es decir, si muere, puede caratularse como "homicidio en riña" o similares. Si no me equivoco son 2 a 6 años de prisión. Y, en el caso que haya un líder dentro del grupo, quedaría como "homicidio agravado".

Si no muere, puede caratularse como " " (la verdad no me acuerdo, pero entra lesiones). De nuevo, si no me equivoco son 1 a 4 años.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    DECÁLOGO DEL ASALTADO ARGENTINO
    Comprender
    Alguien perdió tiempo de su vida escribiendo esa estupidez? Y lo hizo gratis? Mi dios...

El decálogo es simple: El estado tiene el monopolio de la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 07-04-14 el 09:24 PM

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Alguien perdió tiempo de su vida escribiendo esa estupidez? Y lo hizo gratis? Mi dios...

El decálogo es simple: El estado tiene el monopolio de la fuerza.
    Igual, supongo, que tus tonterias y nadie se queja.

El decalogo es una humorada, pero el gobierno esta ausente y es una joda en seguridad. Es una cuestion de tiempo nomas, es como la teoria del sapo en la olla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Igual, supongo, que tus tonterias y nadie se queja.

El decalogo es una humorada, pero el gobierno esta ausente y es una joda en seguridad. Es una cuestion de tiempo nomas, es como la teoria del sapo en la olla.
    Quien está ausente, en todo caso, es el poder judicial. Llamemos las cosas por su nombre...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Quien está ausente, en todo caso, es el poder judicial. Llamemos las cosas por su nombre...
    Si es cierto.
    Los delincuentes salen de un arbol, no son producto de politicas de estado, cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si es cierto.
    Los delincuentes salen de un arbol, no son producto de politicas de estado, cierto.
    Son pokemones segun la ultima estadistica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si es cierto.
    Hay una política de estado que fomenta el delito? Mirá qué interesante... A ver, contame más.

Son pokemones segun la ultima estadistica.
    Pagaste por todo el soft que tenés en tu pc? Pagas por todas las películas/mp que bajás de internet?

Lógicamente, me vas a responder que el copyright esto y lo otro y bla bla bla, y seguramente hasta esté de acuerdo con vos. Sin embargo no deja de ser un delito, el cual elegiste hacer una suerte de planteo teórico que te permita dormir por las noches sin sentir culpa por ser un delincuente.

Y está perfecto. Ahora... Por qué el nigga no puede ser como vos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Pagaste por todo el soft que tenés en tu pc? Pagas por todas las películas/mp que bajás de internet?
    Claaaaaroooooo porque es lo mismo que asaltar gente mira vos. Intenta desviar mejor el tema man, antes lo hacian con mas clase.

Btw. Siguiendo tu linea de pensamiento (por llamarla de alguna manera).

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima