Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,488
    Ubicación
    Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    No linchen a los compañeros, querra decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Estamos perdiendo votos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    4,692

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Presunto autor.

    Se sabe 100% que fue el pibe el que violo ? Hace poco hubo un caso donde unos remiseros intentaron ajusticiar a 2 pibes que pensaron que eran los que les habian robado. Resulto que no eran, que si los mataban ? Uh, se confundieron bueno cosas que pasan ?

    Si al pibe lo agarras con las manos en la masa, no se justifica pero se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

  4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    4,442
    Ubicación
    República Popular de La Boca, Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Justamente sí, es condición sine qua non para que considere una contradicción que se hable sobre un tema donde se desdiga.
    Ese no es el único modo de contradecirse. También lo es cuando cambiás de idea según afecte a personas con una presunta cercanía -o empatía-, o si son absotutos desconocidos.

    Eso es lo se te señala, y eso TAMBIÉN es contradicción.

    http://buscon.rae.es/drae/srv/search...ontradicciones

    contradicción.
    (Del lat. contradictĭo, -ōnis).
    1. f. Acción y efecto de contradecir.
    2. f. Afirmación y negación que se oponen una a otra y recíprocamente se destruyen.
    3. f. oposición (‖ contrariedad).
    envolver, o implicar, ~ una proposición o una aserción.
    1. locs. verbs. Contener cosas contradictorias.


    Clarito, eh.

    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Otra vez? Las considero irrelevantes. No se aplican, no se siguen, entonces en qué influyen? Si el Estado se encargara como corresponde de esa gente, no tendrías tantos procesistas wannabe pidiendo mano dura, o al menos tendrían menos apoyo que el que tienen ahora.

    Pero como digo, como la cuestión es irrelevante (porque el Estado no lo hace, no le interesa, y hasta prefiere no hacer nada no por negligencia sino evitándolo activamente), las soluciones que encuentren las víctimas van a pasar por otro lado totalmente ajeno al derecho, el cual ellos no controlan. La alternativa es dejarse cojer por estos pendejos todos los días. Al menos a estos sí los ven todos los días cara a cara, y no tienen un escort policial al lado como los ladrones mayores que los cojen todos los días.
    Es que ese es justamente el tema que se te critica. ACA LAS CONSIDERÁS IRRELEVANTES. Si realmente fueras consecuente, no te estarías quejando en cada thread de corrupción -total, si nadie es condenado por corrupción, ¿porque no pedís linchamiento a políticos?-.

    Y sí, dejate coger. O mejor, agarrá un chumbo y hacete cargo de las consecuencias, una de ellas es que se cumpla la ley para con vos. Pero bueno, algunas personas hablan de moral, ética y la ley para cagarse en ellas al párrafo siguiente.

    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    La misma razón por la que desde la izquierda se justifica a los otros delincuentes. Para mostrar de dónde salen. Sí, encuentro razonable que se enfurezcan por ser asaltados todos los días, o porque tienen conocidos o parientes a quienes han asesinado o lastimado gravemente con impunidad, de la misma forma que encuentro razonable que alguien que está desesperado por plata salga a robarla (claro que, en los casos actuales, esto último no aplica, porque los cacos salen de la clase media, a robar en moto o auto de alta gama, etc., más por prestigio entre sus pares que por necesidad).

    Y son delincuentes estén condenados o no. O sea, la condena cambiará a quién le digo delincuente en cada caso particular (i.e., la persona), pero los linchadores efectivamente son delincuentes, de la misma forma que quien le robó a la mujer con el hijo en brazos es un delincuente (sea -y lo era- el pibe linchado o no).
    En otras palabras, seguís sin notar que, en el mejor de los casos, son EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE DECÍS CRITICAR. Lo que se dice un lindo estándar.

    Por otro lado, es hermoso el hombre de paja que te inventaste respecto a "la izquierda". ¿El PO que fue a la marcha de Blumberg califica en tu idea de "izquierda"? ¿El kirchnerismo con Granados, Berni y demases personajes califica en la misma idea?

    ¿O será que lo que te jode es que desde cierto lado se te señala -a vos y a los apologetas del linchamiento- de cómo se quejan de la ley cuando les pinta? Porque hasta donde yo sé, la corrupción y el caco afanan parecido, pero nadie quebranta la ley para cazar corruptos.

    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No sé por qué suponés que no avalo los linchamientos del Conurbano. Por cierto, el que empezó el thread y el que los "fascistas" que vos aborrecés festejan justamente no fue en Palermo o Zona Norte: fue en un barrio comun y corriente de Rosario. Así que tu complejo de persecución respecto a quién estos personajes festejan parece se va a entrar en crisis.
    Porque no los ponés en comparativa. Y si avalás lo de Rosario, es porque "queda lejos". Por cierto, hace rato que Azcuénaga no es un barrio común y corriente de Rosario. No es Oroño, pero tampoco es una barriada pobre.

    Yo te diría que dejes de hacer opinología al cuete, pero sé que la vas a seguir haciendo...

    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí es responsabilidad de Romano, cómo que no? Si él no hubiera detenido a la turba iracunda, y ella acababa con este sujeto, o lo incapacitaba durante largo tiempo, y luego por detenerla ahora este tipo que está en libertad (con antecedentes de 4 robos en 10 meses) sale y mata o viola a una persona dentro de la ventana de tiempo que él hubiera pasado lisiado (o muerto), obviamente es responsable Romano. Sin él, lo que pasara no sería posible. De pasar.

    Que él haya elegido seguir el camino del Buen Samaritano o el Hombre de Ley no lo absuelve de responsabilidad por lo que pase de ahí en más, porque es un actor protagonista (no pun intended) en todo el asunto.
    Y no, porque Romano es un ciudadano común y no tiene porqué tyener responsabilidad. Para dicha responsabilidad hay un Estado, una Polícía y una Justicia, aunque funcionen como el culo. Y no necesito ser izquierdista para eso, con Hobbes y el Leviatán me alcanza y sobra.

    Que vos no entiendas la diferencia entre evitar un delito y cometer uno, es lo que explica a los partidarios de la mano dura, que no es otra cosa que elegir cometer determinados delitos y cuestionar otros. Es decir, lo mismo que le dicen criticar al presunto garantismo.

    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Es que seguís sin entender: esto no tienen nada que ver con el Derecho. Acá la gente reacciona ante la falta de los 3 Poderes en el problema de la delincuencia. Dudo que la turba iracunda pretenda que se generen juicios populares al estilo The Dark Knight Rises. Esto es simplemente la consecuencia de la ira e impotencia de la gente más la agresión de los delincuentes. No es un concepto más complejo que "me tratás de cojer, te cago a palos".
    La gente no reacciona ante falta de poderes, lo hace por pura sed de sangre -porque cualquiera sabe y conoce la diferencia entre pensar, decir y hacer: aunque te parezca mentira la gente decente y de bien no mata, sean pobres o ricos-.

    Ya que te gusta meter a Batman, yo te propongo justamente la escena del ferry de The Dark Knight -el hecho de que en la Rises el que quiera los juicios populares sea el comunista (?) de Bane debe ser algo irrelevante-. La ironía de todo el resultado, es que ocurre justamente con intervención menor de Batman -por eso "parece" tan desencajada del resto del film-.



    El problema de los linchadores, es el mismo que tienen el Joker y Harvey Dent. Uno, por el hecho de surgir de una presunta "situación límite" -y fijate quienes son, justamente, los que toman las decisiones violentas (de hecho, ya saltó uno de los parroquianos de subforo a agitar sobre "guerra civil")-; el otro, por no hacerse cargo de lo que es a pesar de la tragedia; ambos, porque -al igual que los linchadores- están solos. Por eso son0 tan verosímiles dos de los personajes: el negro grandote del ferry de los chorros -hay muchos mas de esos de los que ustedes imaginan- y el bocón del ferry de los inocentes.

    Por eso, el concepto es simple, pero llevarlo a cabo implica pagar por ello y no excusarse si tendrán que ir al pabellón de sidosos. Y sobre todo, las soluciones implican inteligencia y responsabilidad, no ejecutar primero y hacerse el boludo después -algo que a mucha de esta gente le sale regio hace como 50 años-

    Ah, un consejo, si querés hacer analogías sobre la inseguridad sobre la saga de Nolan, te aseguro que van a servir mas a mi postura que a la tuya.

    Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    4,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Ya hay juicios abreviados, y se instauro la modalidad de juicios por jurados en Santa Fe recientemente. Asi que eso lo de los juicios de 20 años guardatelos para algunas provincias.
    La proporción de juicios abreviados sigue siendo ínfima e irrelevante. Y los juicios por jurados no tienen nada que ver con el tiempo que demanda (sin siquiera mencionar que es una burrada...)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

  6. C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,153

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Esta bueno lo saque del face.

    _Solicitadas de los chorros y los linchadores. POR ALEJANDRO BORENSZTEIN (Clarín - Humor político)_
    Ante los hechos que son de dominio público, está página publica las dos solicitadas que se dieron a conocer en el día de hoy. Una corresponde al sindicato que nuclea a los trabajadores del delito (SUCHOA) y la otra del sindicato que concentra a los linchadores (SULIFA). A continuación, los textos.

    Comunicado del SUCHOA

    El Sindicato Único de Chorros, Arrebatadores y Afines (SUCHOA), reunido en plenario general del Comité Confederal, comunica: Ante los recientes ataques y linchamientos provocados por personas ajenas al sentir nacional, los motochorros, arrebatadores y delincuentes en general, afiliados al SUCHOA, realizaremos el próximo viernes 11 de abril una jornada de protesta con paro y movilización a Plaza de Mayo.

    Ese día no habrá arrebatos, pungueos, violaciones o salideras bancarias, salvo casos de urgencia como, por ejemplo, ahorristas que salgan de una sucursal bancaria con cifras superiores a 200.000 pesos, o turistas que porten Rolex de oro y brillantes en cuyo caso no dejaremos de atenderlos. Los portadores de Rolex de acero o marcas inferiores quedarán afectados por la medida de fuerza y no serán arrebatados hasta las 0:00 horas del día siguiente, cuando todos los servicios volverán a funcionar normalmente.

    La medida también incluirá a pungas y delincuentes que operan en trenes y subtes, y que se encuentran registrados en el RENACHO (Registro Nacional de Chorros) dependiente del Ministerio de Interior y Transporte.

    Asimismo declaramos persona no grata al actor Gerardo Romano quien, con su cobarde accionar, le coartó la libertad a un afiliado que se encontraba en plena tarea de arrebato y lo entregó a la policía para que esta le dé traslado a la puerta giratoria de la circunscripción correspondiente.

    Del mismo modo, agradecemos la eficiente tarea del Juez Cubas quien, sólo 12 horas después, liberó al compañero posibilitando que este se reintegre a sus tareas sin perder la jornada de trabajo y el presentismo.

    Por otra parte, el SUCHOA rechaza los nuevos billetes de 50 pesos presentados por el gobierno y reitera la imperiosa necesidad de imprimir billetes de 200 y 500 pesos dado que los arrebatos de montos mayores obliga al uso de valijones que ponen en riesgo la seguridad del motochorro. En tal sentido, rechazamos la propuesta del Ministerio de Trabajo para que los motochorros, en esos casos, utilicen un sidecar.

    Finalmente condenamos las expresiones del Senador Aníbal Fernández cuando declaró: “no hay inseguridad, lo que hay es una sensación de inseguridad”. No vamos a aceptar que se ningunee y minimice a una de las actividades que más ha crecido en los últimos años y que más puestos de trabajo ha generado, transformándose en protagonista principal de la década.

    Este viernes marcharemos hacia la Plaza en defensa de la integridad física de los compañeros y, atento a lo expresado por nuestra Presidenta, lo haremos bajo el lema “basta de paco, nosotros también queremos de la buena” Invitamos luego a toda la familia del delito, a pasar un sábado de sano esparcimiento en nuestro campo de deportes “Dr. Eugenio Zaffaroni”. Por la noche, proyectaremos las películas “Robó huyó y lo pescaron”, “La naranja mecánica” y “Nueve Reinas”.

    Delito Seguro para todos.
    Juan Carlos BoqueteSecretario general del SUCHOA

    Comunicado del SULIFA

    El Sindicato Único de Linchadores, Bestias, Fachos y afines (SULIFA), reunido en plenario general del Comité Confederal, comunica: Ante la campaña de difamación fogoneada por autoridades, políticos y medios en general, con el artero objetivo de desprestigiar nuestra noble tarea de reventar malvivientes, el SULIFA convoca para el próximo viernes 11 de abril a una jornada de protesta con paro y movilización a Plaza de Mayo.

    Ese día habrá zona liberada en todo el territorio nacional para que los delincuentes asolen nuestra Patria sin que ninguno de nuestros afiliados haga tronar el escarmiento. Sólo habrá cuadrillas de guardia para casos de emergencia como la captura de violadores seriales o criminales reincidentes que requieran su inmediata molida a palos.

    El resto de los malvivientes que sean atrapados ese día viernes no recibirán ninguna represalia física. Ni siquiera un mísero piquete de ojos. Se los tratará con afecto patrio, convidándoles locro, empanadas y pastelitos de membrillo con grajeas de colores. La medida se extenderá hasta la 0:00 horas del día siguiente, cuando todos los servicios volverán a funcionar normalmente y nuestras hordas le podrán volver a dar a los delincuentes para que tengan.

    Asimismo declaramos persona no grata al actor Gerardo Romano, quien con su cobarde accionar impidió a nuestros afiliados apalear, descuartizar, destripar y castrar a un malviviente, al protegerlo y entregarlo a la policía para que esta le dé traslado a la puerta giratoria de la circunscripción Del mismo modo, agradecemos la eficiente tarea del Juez Cubas quien, sólo 12 horas después, liberó al delincuente, permitiendo de ese modo que nuestros afiliados tengan una nueva oportunidad para atraparlo y fajarlo de lo lindo.

    Por otra parte, el plenario del SULIFA ha rechazado la solicitud de afiliación presentada por Luis D’Elía quien pidió el fusilamiento del opositor venezolano Leopoldo López. Este sindicato entiende que esa salvajada no fue propuesta por D’Elía en su condición de bestia peluda sino que lo hizo porque creyó, de buena fe, que López era judío.

    Finalmente, se recuerda a la población que todos los fachos que deseen moler a palos a ciudadanos atrapados infraganti, deberán estar afiliados. No permitiremos que cualquier loquito suelto que camina por ahí, enterado de que un malviviente ha sido capturado, se sume al grupo de linchadores por el sólo hecho de querer desahogar sus frustraciones y complejos, sin estar afiliado al SULIFA con todos los aportes al día.

    Al término de la movilización invitamos a la familia linchadora a pasar un día de sano esparcimiento en nuestro campo de deportes “Dr. Carlos Ruckauf”.

    Por la noche proyectaremos las películas “Un día de Furia”, “Harry el Sucio” y una retrospectiva completa de la filmografía de Charlton Heston.

    Compañeros, el viernes todos a la Plaza bajo la consigna “Linche y (no) Vuelve”.

    Juan José Della Horca

    Secretario general del SULIFA

    06/04/14 - 00:26
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

  7. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    634
    Ubicación
    Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Esta bueno lo saque del face.

    _Solicitadas de los chorros y los linchadores. POR ALEJANDRO BORENSZTEIN (Clarín - Humor político)_
    Ante los hechos que son de dominio público, está página publica las dos solicitadas que se dieron a conocer en el día de hoy. Una corresponde al sindicato que nuclea a los trabajadores del delito (SUCHOA) y la otra del sindicato que concentra a los linchadores (SULIFA). A continuación, los textos.

    Comunicado del SUCHOA

    El Sindicato Único de Chorros, Arrebatadores y Afines (SUCHOA), reunido en plenario general del Comité Confederal, comunica: Ante los recientes ataques y linchamientos provocados por personas ajenas al sentir nacional, los motochorros, arrebatadores y delincuentes en general, afiliados al SUCHOA, realizaremos el próximo viernes 11 de abril una jornada de protesta con paro y movilización a Plaza de Mayo.

    Ese día no habrá arrebatos, pungueos, violaciones o salideras bancarias, salvo casos de urgencia como, por ejemplo, ahorristas que salgan de una sucursal bancaria con cifras superiores a 200.000 pesos, o turistas que porten Rolex de oro y brillantes en cuyo caso no dejaremos de atenderlos. Los portadores de Rolex de acero o marcas inferiores quedarán afectados por la medida de fuerza y no serán arrebatados hasta las 0:00 horas del día siguiente, cuando todos los servicios volverán a funcionar normalmente.

    La medida también incluirá a pungas y delincuentes que operan en trenes y subtes, y que se encuentran registrados en el RENACHO (Registro Nacional de Chorros) dependiente del Ministerio de Interior y Transporte.

    Asimismo declaramos persona no grata al actor Gerardo Romano quien, con su cobarde accionar, le coartó la libertad a un afiliado que se encontraba en plena tarea de arrebato y lo entregó a la policía para que esta le dé traslado a la puerta giratoria de la circunscripción correspondiente.

    Del mismo modo, agradecemos la eficiente tarea del Juez Cubas quien, sólo 12 horas después, liberó al compañero posibilitando que este se reintegre a sus tareas sin perder la jornada de trabajo y el presentismo.

    Por otra parte, el SUCHOA rechaza los nuevos billetes de 50 pesos presentados por el gobierno y reitera la imperiosa necesidad de imprimir billetes de 200 y 500 pesos dado que los arrebatos de montos mayores obliga al uso de valijones que ponen en riesgo la seguridad del motochorro. En tal sentido, rechazamos la propuesta del Ministerio de Trabajo para que los motochorros, en esos casos, utilicen un sidecar.

    Finalmente condenamos las expresiones del Senador Aníbal Fernández cuando declaró: “no hay inseguridad, lo que hay es una sensación de inseguridad”. No vamos a aceptar que se ningunee y minimice a una de las actividades que más ha crecido en los últimos años y que más puestos de trabajo ha generado, transformándose en protagonista principal de la década.

    Este viernes marcharemos hacia la Plaza en defensa de la integridad física de los compañeros y, atento a lo expresado por nuestra Presidenta, lo haremos bajo el lema “basta de paco, nosotros también queremos de la buena” Invitamos luego a toda la familia del delito, a pasar un sábado de sano esparcimiento en nuestro campo de deportes “Dr. Eugenio Zaffaroni”. Por la noche, proyectaremos las películas “Robó huyó y lo pescaron”, “La naranja mecánica” y “Nueve Reinas”.

    Delito Seguro para todos.
    Juan Carlos BoqueteSecretario general del SUCHOA

    Comunicado del SULIFA

    El Sindicato Único de Linchadores, Bestias, Fachos y afines (SULIFA), reunido en plenario general del Comité Confederal, comunica: Ante la campaña de difamación fogoneada por autoridades, políticos y medios en general, con el artero objetivo de desprestigiar nuestra noble tarea de reventar malvivientes, el SULIFA convoca para el próximo viernes 11 de abril a una jornada de protesta con paro y movilización a Plaza de Mayo.

    Ese día habrá zona liberada en todo el territorio nacional para que los delincuentes asolen nuestra Patria sin que ninguno de nuestros afiliados haga tronar el escarmiento. Sólo habrá cuadrillas de guardia para casos de emergencia como la captura de violadores seriales o criminales reincidentes que requieran su inmediata molida a palos.

    El resto de los malvivientes que sean atrapados ese día viernes no recibirán ninguna represalia física. Ni siquiera un mísero piquete de ojos. Se los tratará con afecto patrio, convidándoles locro, empanadas y pastelitos de membrillo con grajeas de colores. La medida se extenderá hasta la 0:00 horas del día siguiente, cuando todos los servicios volverán a funcionar normalmente y nuestras hordas le podrán volver a dar a los delincuentes para que tengan.

    Asimismo declaramos persona no grata al actor Gerardo Romano, quien con su cobarde accionar impidió a nuestros afiliados apalear, descuartizar, destripar y castrar a un malviviente, al protegerlo y entregarlo a la policía para que esta le dé traslado a la puerta giratoria de la circunscripción Del mismo modo, agradecemos la eficiente tarea del Juez Cubas quien, sólo 12 horas después, liberó al delincuente, permitiendo de ese modo que nuestros afiliados tengan una nueva oportunidad para atraparlo y fajarlo de lo lindo.

    Por otra parte, el plenario del SULIFA ha rechazado la solicitud de afiliación presentada por Luis D’Elía quien pidió el fusilamiento del opositor venezolano Leopoldo López. Este sindicato entiende que esa salvajada no fue propuesta por D’Elía en su condición de bestia peluda sino que lo hizo porque creyó, de buena fe, que López era judío.

    Finalmente, se recuerda a la población que todos los fachos que deseen moler a palos a ciudadanos atrapados infraganti, deberán estar afiliados. No permitiremos que cualquier loquito suelto que camina por ahí, enterado de que un malviviente ha sido capturado, se sume al grupo de linchadores por el sólo hecho de querer desahogar sus frustraciones y complejos, sin estar afiliado al SULIFA con todos los aportes al día.

    Al término de la movilización invitamos a la familia linchadora a pasar un día de sano esparcimiento en nuestro campo de deportes “Dr. Carlos Ruckauf”.

    Por la noche proyectaremos las películas “Un día de Furia”, “Harry el Sucio” y una retrospectiva completa de la filmografía de Charlton Heston.

    Compañeros, el viernes todos a la Plaza bajo la consigna “Linche y (no) Vuelve”.

    Juan José Della Horca

    Secretario general del SULIFA

    06/04/14 - 00:26
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    4,442
    Ubicación
    República Popular de La Boca, Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    El hijo de Tato se volvió tan lentamente un Nik de la palabra escrita que casi no me dí cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Gerardo Romano discutió con una panelista de 678: "Hay garantismo con mala leche"
    El actor, que defendió a un ladrón de las agresiones de vecinos, cuestionó a Cinthia García por decir que "está bien" que un delincuente "entre por una puerta y salga por la otra"


    Gerardo Romano no oculta su indignación con el accionar de la Justicia ante los hechos de inseguridad. El actor asistió anoche al programa ultraoficialista 678, que se emite por la TV Pública, y discutió con la panelista Cinthia García, quien intentó justificar al juez que liberó en menos de doce horas al ladrón que Romano había ayudado a atrapar días atrás en pleno Palermo. Según García, robar un reloj es "un hecho mínimo" y, en ese caso, "está bien" que el delincuente haya "entrado por una puerta y salida por la otra" ya que es "el estereotipo penal lo que está en juego".

    "Vos lo minimizas por robar un reloj y no es por eso, hay un hecho con mucho riesgo para la vida de la víctima, de la mía. Cuando corríamos a este delincuente no sabíamos si tenía un chumbo o no", señaló el actor, en plena discusión.

    La panelista advirtió que "el derecho penal, por una cuestión de sistema, selecciona quiénes van a ir a la cárcel". "Refuerzo la idea que de no existe un garantismo tonto, se respeta la Constitución o no", indicó García. Desde el otra lado de la mesa, Romano respondió: "Existe el garantismo con mala leche, no tonto".

    Durante su intervención en 678, el actor cuestionó con dureza al juez que liberó en menos de doce horas al delincuente que había sido detenido por el robo en Palermo. "El juez menciona el grado de tentativa, ya con eso acomoda la cosa como para largarlo, pero tiene que tener en cuenta la conmoción social y salir del ritualismo formal apegado a la ley", pidió.

    "Este muchacho tiene tres entradas por robo, tres veces estuvo en cana. Como la Justicia es una cagada, que no avanza y es lenta, ninguna de las entradas se transformó en un juicio con condena. No son referencia para que puedan dejarlo preso", explicó el actor.

    Y continuó con sus críticas al accionar del magistrado: "Cómo no vas a acercarte a mirar, cómo no vas a tener en cuenta la conmoción social, cómo lo vas a largar en doce horas, yo perdí mi día. Me daba vergüenza lo que estaba viviendo esa mujer [por la turista extranjera asaltada]", agregó.

    Además, Romano contó detalles del violento episodio ocurrido el miércoles pasado cuando evitó que un grupo de vecinos linchara a un delincuente que había robado un reloj a una turista extranjera en Palermo. "Lo que gritaban cuando yo estaba ahí era «negro hijo de puta», «negro de mierda». Me decían como argumento «es que este hijo de puta entra por una puerta y sale por otra», y entró y salió por otra puerta gracias al juez", apuntó...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  10. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    3,588
    Ubicación
    BsAs Avellaneda, Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    me encantan algunos, hablan de seguridad desde sus barrios fifi
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

  11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,965
    Ubicación
    Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    me encantan algunos, hablan de seguridad desde sus barrios fifi
    No debería molestarte si la gente de barrios fifi dijera que no hay problemas de seguridad?
    Digo, si según vos la gente de "barrios fifi" se queja de la seguridad, que quedará para el resto, no?

    De hecho en cualquier charla que tengo con conocidos siempre trato de que lleguen a esa conclusión...que si en donde viven ellos ya hace rato no se puede caminar en paz de noche, que se imaginen lo que debe ser vivir en las zonas mas densas del conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,016
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    678 diciendo que esta bien robar Jaja. Apología al delito veremos si la meten presa a la panelista sino a averiguar la dirección de la casa y afanarle todo.

    Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Nuevos casos de golpizas a delincuentes en Misiones y Tierra del Fuego
    En Garupá vecinos golpearon brutalmente a un joven durante tres horas; en Río Grande persiguieron a un hombre y lo atacaron.

    EN MISIONES

    En la ciudad de Garupá, el sábado por la noche un grupo de vecinos golpeó salvajemente a un hombre que supuestamente formaba parte de una patota que había asesinado a un joven horas antes.

    Según publica el sitio Territorio Digital, el hecho comenzó el sábado a la noche, cuando fue asesinado Cristian Omar Mendoza, de 18 años, aparentemente a manos de una patota.

    Tras el crimen, vecinos y amigos de la víctima rodearon a un hombre de 21 años, hermano de uno de los tres detenidos por el caso, y comenzaron a atacarlo con golpes de puño, patadas y piedrazos.

    "Es uno de la familia que vive en Los Potrillos [el barrio donde ocurrió el crimen] y todos los días están robando a los chicos o entrando en las casas, andan en patota, y son los que mataron a Cristian cuando iba a buscar un pedazo de hielo a la casa de su abuela. Son cobardes, le pegaron un tiro en la espalda", relató uno de los involucrados. Entre los atacantes, hasta el momento, no se registraron detenidos.
    EN TIERRA DEL FUEGO

    En tanto, en la ciudad fueguina de Río Grande un grupo de delincuentes fue perseguido hoy por vecinos cuando fue descubierto ingresando a una vivienda para robar, tras lo cual uno de ellos fue detenido y golpeado hasta que llegó la policía, informó la agencia DyN.

    Los ladrones intentaron ingresar a una vivienda ubicada en el Pasaje Villegas al 1400 de esa ciudad del norte de Tierra del Fuego, pero al ser advertidos por los vecinos trataron de escapar.
    En su huída destruyeron algunos automóviles, arrojaron piedras a los vecinos y terminaron tiroteándose con la policía, que llegó momentos después.
    Los mismos vecinos había llamado a la comisaría, pero al mismo tiempo pretendieron atrapar a los delincuentes y lograron demorar al que finalmente fue golpeado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    4,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    678 diciendo que esta bien robar Jaja. Apología al delito veremos si la meten presa a la panelista sino a averiguar la dirección de la casa y afanarle todo.

    Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Si sacaste esa conclusión a partir del planteo de la mina, sos más chato de lo que pensaba...

    El planteo de la mina NO es que "está bien robar". El planteo fue "NO puede quedar preso hasta que haga una sentencia". Lo cual está perfecto.

    Para ser delincuente, ridículo como suena, NO basta con cometer un delito. Los abogados de los partidos que siguen, deberían explicarles estos conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

  15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

    Otos dos:

    Hubo otros dos linchamientos a supuestos delincuentes. El primer caso se produjo en la localidad bonaerense de Merlo, con un joven que intentó robar una camioneta. El segundo fue en Santiago del Estero, contra un menor identificado como el ladrón de una bicicleta.

    Dos nuevos casos se sumaron en el día día de hoy al súbito fenómeno –condenado por todo el arco político– de individuos haciendo justicia por mano propia, que se viene registrando en los últimos quince días. En el partido bonaerense de Merlo, un joven fue agredido por vecinos luego de ser atrapado por el dueño del vehículo que intentaba robar, mientras que en Santiago del Estero un menor fue golpeado por un grupo de personas al ser sindicado como el autor del robo de una bicicleta.

    En la provincia norteña, un adolescente de 17 años fue linchado por un grupo de vecinos en el barrio Los Inmigrantes de la ciudad de Santiago del Estero que lo señalaban como el responsable del hurto del rodado.

    El grupo, que también era integrado por mujeres, sorprendió al adolescente en la intersección de Italia y Alemania, de la capital provincial, cuando salía de su domicilio y lo atacaron a golpes de puño y patadas.

    De acuerdo con los atacantes, el joven había robado una bicicleta, la que posteriormente había vendido en un negocio de compra-venta de la zona. Siempre de acuerdo con esa versión difundida por el sitio del diario El Liberal, la golpiza la recibió el joven minutos después de haber vendido el rodado. La madre del joven agredido se presentó en la comisaría octava, que tiene intersección en la zona, para denunciar el ataque.

    Por su parte, en Merlo, un joven que intentó hurtar una camioneta estacionada en la dársena de la Avenida del Libertador entre Bolívar y Perú, fue alcanzado por el dueño del vehículo y otras personas que presenciaron la tentativa de robo.

    El malhechor fue sostenido y golpeado en el piso por sus captores, hasta la llegada de un agente policial que procedió a trasladarlo a la Comisaría 1a. de Merlo. El ladrón fue puesto a disposición del fiscal de turno de los Tribunales de Morón....fuente

    Ya esta perdiendo impacto. Es hora de que los Medios nos implanten un cambio de agenda, otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30638
    • Mensajes: 811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima