Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No estoy diciendo lo contrario. Y si la señora Presidente sale a hablar, es por que la situación reviste de cierta gravedad.
    Lo de Once fue una tragedia de esas que quedan en el inconsciente colectivo y se calló por semanas, y ahora porque sale a hablar es porque la gente esta saliendo de su casa gritando "¡Fuenteovejuna lo hizo!"

No es mas factible pensar que la gente en general es idiota y se deja llevar por lo que dicen los medios? No solo no podés confirmar si pasó realmente todo lo que dicen que está pasando, sino que además como es el tema del momento adornan todas las noticias de tal forma que parezca que ahora la gente mata chorros.

Además... antes de este amarillismo barato, cualquier persona se dejaba robar, y eramos igual de indefensos que un jubilado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Que los medios lo hayan tomado esta perfecto. Que vean los delincuentes lo que les va a pasar. La señora reina batata tiene que dar mas seguridad, no pedir que no se le pegue a sus votantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Se viene una marcha de la kampora:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Lo de Once fue una tragedia de esas que quedan en el inconsciente colectivo y se calló por semanas, y ahora porque sale a hablar es porque la gente esta saliendo de su casa gritando "¡Fuenteovejuna lo hizo!"
    No, salió a hablar porque se le está empezando (finalmente) a fruncírsele el orto y saben que la situación se les está yendo de las manos.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se viene una marcha de la kampora:

de dónde sacas estas cosas? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Reading comprehension a marzo vos!
    mala mía, la verdad q ni leí la nota completa, igual muy arriesgada la gente, pero en ese caso que tenia un fierro apoyo a que lo maten al tipo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La sociedad? o las tapas de los diarios que sofocaron toda la semana inventando un tema mas viejo que la escarapela?

La verdad da tanta lastima que lean los medios con un helado en la frente
    Tenes toda la razón, estos medios forros que levantan las cadenas nacionales, golpistas y desestabilizadores
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hace un mes no te veia indignado con los linchamientos.
    A vos tampoco te vi indignado con los linchamientos. Que paso? no habia? o no te enterabas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

La sociedad? o las tapas de los diarios que sofocaron toda la semana inventando un tema mas viejo que la escarapela?

La verdad da tanta lastima que lean los medios con un helado en la frente
    Esto viene de la mano de "Hay inflación porque los medios la generan hablando de la inflación, hay inseguridad porque los medios bombardean con noticias de inseguridad y el dolar sube porque los medios hablan del dolar" y así con cualquier problema que aparezca en el país. No estoy diciendo que los medios no influyen, pero decir que son la causa es una boludes.
    Esto de linchar chorros paso siempre, pero hoy sale en los medios porque mataron a uno. Porque no es raro que cuando agarren un chorro le peguen un par de piñas y patadas, lo alarmante es que ahora le pegan con la intención de matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Yo creo que hay que hacerlos mierda, antes que nos caguen la vida a nosotros. Un beso y que sueñen con los angelitos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Generalmente no me meto en estos temas donde el único argumento es el odio o el rechazo de un puñado de quinceañeros ventilando. Sin embargo, esto no me deja de llamar la atención:

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Que los medios lo hayan tomado esta perfecto. Que vean los delincuentes lo que les va a pasar. La señora reina batata tiene que dar mas seguridad, no pedir que no se le pegue a sus votantes.
    La señora reina batata NO es la presidenta del poder judicial...

No te/les explicaron sobre los tres poderes?
    Cuánta violencia nos ahorraríamos si la oposición berreta dejara de hacer campaña por unos días y les explicara a sus repetidores sobre la (de última y en el peor de los casos) "consecuencia" del estado de derecho, donde no existe el concepto de mano propia?

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Esto viene de la mano de "Hay inflación porque los medios la generan hablando de la inflación, hay inseguridad porque los medios bombardean con noticias de inseguridad y el dolar sube porque los medios hablan del dolar" y así con cualquier problema que aparezca en el país. No estoy diciendo que los medios no influyen, pero decir que son la causa es una boludes.
    Esto de linchar chorros paso siempre, pero hoy sale en los medios porque mataron a uno. Porque no es raro que cuando agarren un chorro le peguen un par de piñas y patadas, lo alarmante es que ahora le pegan con la intención de matarlos.
    Si ponemos sobre la mesa el bombardeo constante que recibe el ignorante promedio a diario, te parece "alarmante" o "lógico"??

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Yo creo que hay que hacerlos mierda, antes que nos caguen la vida a nosotros. Un beso y que sueñen con los angelitos.
    Bajo qué amparo o pretexto? Solo porque a vos se te canta?
    Puedo usar ese mismo pretexto/amparo para lincharte? Al fin y al cabo, no necesito pruebas, debido proceso ni sentencia de que hagas hecho nada. Con que "crea" es suficiente, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Poder ejecutivo, legislativo y judicial tienen una enorme K en la frente.
    La reina batata no condena, pero es la responsable de brindar la seguridad necesaria.
    El mensaje NO debe ser "no hagan justicia por mano propia", sino que deberia ser "me voy a encargar de que NO sea necesaria la justicia por mano propia".
    Salio a dar un hermoso mensaje victimizando al victimario.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Azrael05982039 Ver Mensaje
    sesto no es face nabo
    Y si no es face para que me quoteas para compartir?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Azrael05982039 Ver Mensaje
    sesto no es face nabo
    Y si no es face para que me quoteas para compartir?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agradable
    Registración
    Mar 2014

Yo me iba a tomar un remise pero ahora no se..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Pobre, lo hicieron mierda al tipo. Cuando la justicia no actúa y las leyes no se respetan, cosas como estas van a seguir pasando. Realmente triste porque por más palabras que digas, es una situación que entendés y no hay pero que valga, bastante delicado la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

15. 5an
    Registración
    Sep 2007

si después de esto los robos bajan, es que funciona.

si funciona va a seguir haciendose; los paradigmas estatales no sirven de nada si no funcionan... seguimos siendo tan primitivos como los humanos de hace 2000 años, las emociones son las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima