Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    como siempre el estado desviando la atencion hacia otro lado

ir a la raiz de por que suceden estas cosas? analizar por que la sociedad "siente" que debe hacer justicia por mano propia? noooooo, eso no.
    La sociedad? o las tapas de los diarios que sofocaron toda la semana inventando un tema mas viejo que la escarapela?

La verdad da tanta lastima que lean los medios con un helado en la frente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La sociedad? o las tapas de los diarios que sofocaron toda la semana inventando un tema mas viejo que la escarapela?

La verdad da tanta lastima que lean los medios con un helado en la frente
    que tienen que ver los diarios?

por otro lado, si a vos te parece que es el tema es un invento y carece de gravedad, perfecto. Deberias dejar la pc un poco, salir a la calle.

La verdad da tanta lastima que se limiten a opinar sentaditos en casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Jjajaaja quedate tranqui que ahora por una o dos semanitas van a seguir con los actos "heroicos" un rato mas, total el dolar esta estable y el narcotrafico ya paso de moda
    te paso un tutorial de como modificar una foto, asi aprendes para la proxima y te haces mas PRO

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

otro mas de hoy en laferrere

http://www.clarin.com/policiales/Laf...112889076.html

Un nuevo caso de linchamiento se produjo en Laferrere, cuando vecinos decidieron hacer justicia por mano propia contra un joven, que intentó cometer un robo en un barrio de esa localidad.

El ladrón realizó varios disparos mientras intentaba robar e hirió a un policía y a su hijo, que fue rozado por una bala. Allí, los vecinos intervinieron y lograron atrapar a uno de los delincuentes.

El ladrón fue reducido y el policía herido lo custodió hasta que llegaron más efectivos para intervenir, mientras la gente alrededor continuaba

Según el testimonio de las personas que vieron la golpiza, el ladrón sufrió varios golpes por parte de la gente, que luego de que llegó la Policía intentaron impedir que se lo llevaran detenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

y aca el de palermo que lo paro romano al chorro

http://www.lanacion.com.ar/1677480-g...-pleno-palermo

"Cuando levantó la cara me di cuenta de que era el mismo tipo que le robó el reloj a un amigo mío acá en Palermo hace cinco o seis meses", recordó, y reclamó medidas por parte de las autoridades. "Alguna medida impopular habrá que hacer. Que no anden más dos tipos en moto y listo", instó.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

por otro lado, si a vos te parece que es el tema es un invento y carece de gravedad, perfecto. Deberias dejar la pc un poco, salir a la calle.

Como qué tienen que ver los diarios? No te das cuenta que esto tiene 36 paginas porque siguen apareciendo casos de golpizas QUE OJO!, ANTES DE QUE LOS MEDIOS AMARILLISTAS NO CUBRAN ESTO NO EXISTIAN. Osea, la gente se está despertando. Se está dando cuenta que la justicia no existe y hay que salir a repartirla uno mismo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Que no anden más dos tipos en moto y listo", instó.
    Que inteligente! y como el %100 de los secuestros se realizan en auto, que no se pueda subir mas de una persona
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Sep 2004

Matarlos ya es mucho, aparte la mayoría que agarran son peleles por arrebatos que como mucho tienen un cuchillo oxidado, nadie se la va a jugar con alguno que tenga un fierro.... romperles un par de huesos que no es la muerte de nadie y ahí todos contentos, el chorro, los indignados y los pro derechos humanos por q el vago sigue vivo por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    nadie se la va a jugar con alguno que tenga un fierro....
    Reading comprehension a marzo vos!

El ladrón realizó varios disparos mientras intentaba robar e hirió a un policía y a su hijo, que fue rozado por una bala. Allí, los vecinos intervinieron y lograron atrapar a uno de los delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Matarlos ya es mucho, aparte la mayoría que agarran son peleles por arrebatos que como mucho tienen un cuchillo oxidado, nadie se la va a jugar con alguno que tenga un fierro.... romperles un par de huesos que no es la muerte de nadie y ahí todos contentos, el chorro, los indignados y los pro derechos humanos por q el vago sigue vivo por lo menos

El ladrón fue reducido y el policía herido lo custodió hasta que llegaron más efectivos para intervenir, mientras la gente alrededor continuaba
    Lo subio tubiega un par de post antes q vos...

EDIT: Jaja me ganaste de mano Cassius

PD: Ojala que la masa se cebe, y entienda que los politicos son exactamente igual que estos punguistas. En una de esas, algun loquito se anima a tirarle una piña a Boudou y se arma quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hace un mes no te veia indignado con los linchamientos. Que paso? no habia? o no te enterabas? que cambio de febrero a marzo? las portadas de los diarios.

Sigan comiendo mierda, besos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Hace un mes no te veia indignado con los linchamientos. Que paso? no habia? o no te enterabas? que cambio de febrero a marzo? las portadas de los diarios.

Sigan comiendo mierda, besos
    Y el hecho de que Cristina haya salido por cadena nacional a hablar del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Y el hecho de que Cristina haya salido por cadena nacional a hablar del tema.
    No responde mi pregunta, que cambio del mes pasado a este que ahora esta en boca de todos?
    Revolucion social? o los medios agarraron el tema de la semana para el gataflorismo?

Donde estaba la revolucion del pueblo cansado y harto de como se vive en el cacerolazo de marzo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No responde mi pregunta, que cambio del mes pasado a este que ahora esta en boca de todos?
    Revolucion social? o los medios agarraron el tema de la semana para el gataflorismo?

Donde estaba la revolucion del pueblo cansado y harto de como se vive en el cacerolazo de marzo?
    No estoy diciendo lo contrario. Y si la señora Presidente sale a hablar, es por que la situación reviste de cierta gravedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando fue lo de Once se escondio por dos semanas pero cuando asesinan impunemente a un delincuente armo una cadena nacional.

Es admirable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 30692
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima