Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sigo esperando esta respuesta. Es sencillo debatir contra un espantapájaros, pero bastante deshonesto.

Bah, espantapájaros, y Poes como TRQ-DESIGN.

EDIT: Sí, me doy cuenta que hasta que no haga la búsqueda de los posts de los usuarios riéndose o ridiculizando a los que se quejan de la violencia y la delincuencia antes de los linchamientos uno de mis argumentos queda como un straw-man. Cuando tenga tiempo lo busco, pronto.
    No te creas que me olvidé de vos. Tomá, acá me parece que estabas defendiendo la posibilidad de linchar a Awada.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post17994614

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Llegaste medio tarde con este thread. Como 3 años tarde, o algo así. Awada estaba investigado por esto desde mediados de la década del 2000. Y el casamiento entre la hija y Macri creo que fue hace algunos años también.

Cómo es que es noticia esto ?

O es que necesitan recordarle a los no-K que Macri es "peor" para no hacer quedar tan mal al kirchnerismo ahora que van a cagar a los docentes?
    Igual, me permito recordarte otras tres cosas:

- uno elige qué contesta después de varias páginas de thread -por eso, aún así, traté de ser conciso y señalar quienes fueron algo mas juiciosos, sin distinciones políticas (si te fijás fueron Dogg, darklarraid y Ramones en la misma cita)-. Por cierto, en el thread citado yo te expliqué mi parecer en una discusión posterior, vos no me contestaste y no anduve haciéndome el ofendido.

- que si te lo señalo a vos en particular, es precisamente porque supongo que el bocho te da para algo mas elaborado que defender una práctica de garcas cavernícolas. Es decir, presupongo que vos sos un poco mas inteligente que un TRQ o un troll de Outlands.

- que, ya que te gusta hablar de esperas, le hagas la misma pregunta a Dogg que se enzarzó con un facho de cotillón como MadPower. Al menos yo te lo fuí a discutir a vos.

La próxima vez bajate del caballo, o al menos tené la decencia de no mostrar las manos si las tenés sucias.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/policiales/Int...112289115.html

La gente en Babilonia con el ojo por ojo era más civilizada me parece... (rolo me podrá confirmar )
    Mas civilizada no creo, pero al menos el garca de turno lo codificaba en tablillas de piedra.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No creo que los golpeen por deporte (por lo menos no la gran mayoría). Es una reacción natural, debida la impotencia que le genera a uno que una lacra tire por el piso a una señora para sacarle la cartera o que golpeen a un señor para robarle la billetera.
    Y además de todo eso, el tener incorporado ya en la cabeza que esta lacra a lo sumo estará un par de días en la comisaría y luego ya puede volver a sus andanzas nuevamente.
    Seguir pateandolo en la cabeza de a 6 personas durante 15 minutos mientras esta inconciente no me parece una reacción natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Seguir pateandolo en la cabeza de a 6 personas durante 15 minutos mientras esta inconciente no me parece una reacción natural.
    Claro si lo hace otro esta mal, si lo haces vos con tus amigos esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No esta bien ninguno de los dos. ¿Donde dije eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Como inmobilizarias vos a un delincuente? tene en cuenta que si se mueve puede sacar un arma y dispararte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Te repito, no soy un pacifista. Minimamente lo noqueo si tengo la posibilidad. Pero seguir golpeandolo brutalmente hasta matarlo con una muchedumbre, no.

Las veces que me asaltaron reaccione de dos formas: Lo empuje y me fui corriendo (tenia una punta), le di lo que tenia (un celular y 20 pesos)

El valor de una vida humana, tsk, tanto la tuya como la ajena nunca debe ser tomado tan a la ligera.
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No te creas que me olvidé de vos. Tomá, acá me parece que estabas defendiendo la posibilidad de linchar a Awada.
    Falta la parte donde, justamente, defendí a Awada. Decir que es noticia vieja no es defenderlo .

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    - uno elige qué contesta después de varias páginas de thread -por eso, aún así, traté de ser conciso y señalar quienes fueron algo mas juiciosos, sin distinciones políticas (si te fijás fueron Dogg, darklarraid y Ramones en la misma cita)-. Por cierto, en el thread citado yo te expliqué mi parecer en una discusión posterior, vos no me contestaste y no anduve haciéndome el ofendido.
    Claro que sí, pero si vas a seguir usando hombres de paja (como tu hipótesis del racismo subyacente en todos los que piensan en el linchamiento -incluído los no-muy-blanquitos linchadores asesinos!-), voy a llamar la atención a eso. Entre tantos otros hombres de paja, ese fue uno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ahí hay otro tema. Cuánto es natural pegarle? 3 minutos está bien? 5 está mal?
    Lo que yo dije es que correrlo y darle una tunda es una reacción natural. Cuando ya está tirado el tipo, obviamente que es muy violento seguirle pegando, sobre todo en la cabeza, pero eso dependerá de la bronca que tenga cada uno en ese momento. No los justifico en esos casos de extrema violencia, pero sí los comprendo.
    Repito, es consecuencia de haber vivido sin ninguna protección durante todos estos años, tener un familiar que le haya pasado, sentir en la tele que entran por una puerta giratoria, que un juez hijo de puta los deja libre, etc. A cada uno le repercute distinto todo esto en la cabeza, y luego explota en situaciones como estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Fue horrible, lo estaban matando a golpes. Ver a una persona pedir clemencia, levantar la mano ensangrentada, gritar en llanto de dolor, y pese a eso que lo sigan golpeando es un retroceso en el tiempo.

Tuve que pararlos, cuando vi que la sangre era demasiada, cuando vi que no se iban a detener, cuando me dio pena que se arrastraba buscando ayuda.

No quiero imaginar que hubiera pasado si llegaba a tirar el ladrillazo, que me hubiera pasado. Y yo que hasta recién sentia lástima por su persona. Aún asi, aun asi...no lo justifico. .

Queres que te diga como se acaba tu piedad y que te pongas tan triste o te de pena ver al tipo llorando de dolor ?
    Imaginate que el pibe en vez de afanar el auto, estaba violando (pero bien asquerosamente eh) a tu hija / hermanita de 10 años.
    Ahi se acaba cualquier ideologia, cuando le pasa a uno.
    Te horrorizaste cuando tus amigos le pegaban, pero no cuando el dueño del auto vea que no lo tiene mas ? Y que no puede ir a trabajar ? Y que no puede llevar comida a su casa ? Si, me hago toda esa historia yo, dejo volar mi imaginacion. Como cuando me dicen que no se sabia si X ladron iba a matar o no a X persona en un caso de robo . Mira si en ese momento te vas a poner a sacar deducciones ?
    Ah, y antes de que me tilden de facho, para mi esta como el orto q los caguen a golpes, lejos de eso. Coincido que es un retroceso.
    Pero es muy facil hablar desde la pc sobre que esta bien y que esta mal y que no te pase a vos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es que a eso apunto, a la brutalidad colectiva. Pero ya lo habiamos reducido, no habia necesidad. Lo prudente hubiera sido llamar a la cana al momento, pero como se enajenaron tanto en golpearlo el otro tuvo tiempo de buscar refuerzo y tuvimos que salir huyendo. Ni denuncia hicieron los dueños. Sólo avisamos a una patrulla, pero ya se habían ido.

Por eso había hecho hincapié en defender lo nuestro, eso esta más que justificado. Si están violando a mi hna, mínimamente le salto a la yugular como sea.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Video | Así lincharon y mataron los vecinos al ladrón de Rosario

Es que a eso apunto, a la brutalidad colectiva. Pero ya lo habiamos reducido, no habia necesidad. Lo prudente hubiera sido llamar a la cana al momento, pero como se enajenaron tanto en golpearlo el otro tuvo tiempo de buscar refuerzo y tuvimos que salir huyendo. Ni denuncia hicieron los dueños. Sólo avisamos a una patrulla, pero ya se habían ido.

Por eso había hecho hincapié en defender lo nuestro, eso esta más que justificado. Si están violando a mi hna, mínimamente le salto a la yugular como sea.

Tapa, tapa, tapa.
    Igual ahí esta el video de una parte (supongo) del de rosario, creo que ese es el que murió. Yo en el video veo a 2 personas, diciéndole al tipo que se quede quiere, que intenta levantarse y lo patean, si solo fue eso y murió, no veo que se pasaran de rosca. (igual es un parte nomas supongo porque el comentario era que le dieron por 10 minutos). Es mas diría que solo la ultima patada que le pega esta fuera de lugar en ese video, no se puede pretender que el flato tenga que acercarse a la persona entrando en un cuerpo a cuerpo poniendo en riesgo su integridad física.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

es simple pa

si ves a uno de esos kakos robandole a tu vieja, lo recontra cagas a trompadas, le rompes los dientes, le quebras los dedos de la mano para que no vuelva a afanar por unos meses por lo menos porque ya sabes que cuando se lo lleve la yuta a sacarse la foto sale como si nada a las 4 horas.

asique no me vengan los Kirchneristas ni la presidenta a romper las bolas, ella tiene 20 guardaespaldas y vive en una nube de pedos de la fucking decada ganada y argentina potencia mundial y modelo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Repito, es consecuencia de haber vivido sin ninguna protección durante todos estos años, tener un familiar que le haya pasado, sentir en la tele que entran por una puerta giratoria, que un juez hijo de puta los deja libre, etc. A cada uno le repercute distinto todo esto en la cabeza, y luego explota en situaciones como estas.
    Jajaj FRUTA, les ponen 2 noticias de turba iracunda y es la nueva moda.
    Consecuencia de todos estos años de que? si linchar a un malviviente existio siempre antes de los K, despues de los K, en argentina, en estados unidos y en donde se te cante.

Que loco como ponen 2 hechos aislados para darle un contexto de alarma y tirarle la culpa al gobierno, como se comen la de los medios.
    Y en todo caso, podes explotar en la situacion que quieras y podes comprender la bronca las veces que quieras pero las leyes son para todos y la bronca, lo que le paso a tu familiar, o la puerta giratoria no son excusas validas a la hora de violar la ley, asi que basicamente te convertis en un delincuente de los que tanto te quejas vos tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaj FRUTA, les ponen 2 noticias de turba iracunda y es la nueva moda.
    Consecuencia de todos estos años de que? si linchar a un malviviente existio siempre antes de los K, despues de los K, en argentina, en estados unidos y en donde se te cante.

Que loco como ponen 2 hechos aislados para darle un contexto de alarma y tirarle la culpa al gobierno, como se comen la de los medios.
    Y en todo caso, podes explotar en la situacion que quieras y podes comprender la bronca las veces que quieras pero las leyes son para todos y la bronca, lo que le paso a tu familiar, o la puerta giratoria no son excusas validas a la hora de violar la ley, asi que basicamente te convertis en un delincuente de los que tanto te quejas vos tambien
    Bueno, si según vos es como la sensación de inseguridad, no hace falta siquiera plantearse nada, es algo que paso antes y pasa ahora en la misma medida, con la misma violencia, y no es culpa de nadie, veremos con el correr del tiempo si las cosas siguen así, pero por las dudas, yo no recuerdo ninguna cadena nacional saliendo a calmar los ánimos, y por si fuera poco, parece que recién posteo en twitter la presidenta hablando sobre el tema de nuevo, curioso siendo algo tan comun y que existe desde hace mucho.

De yapa:

http://www.infobae.com/2014/04/01/15...inchar-palermo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Cuando se lo llevaba la policía les decía a los vecinos en 2 horas estoy libre, tardo un poco más pero cumplió.

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima