Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ??? Los pibes de todas las clases sociales se escabian a esa edad.

Saludos
    Los pibes que yo conozco no, y si se toman algo de picardia nomas o como prueba, no lo hacen al frente de los padres o en la puerta de su casa, realmente empiezo a creer con todos los comentarios que pones que vos estas en la foto...una respuesta como esa me da a entender que vos y tus hijos a esa edad ya va a ser costumbre darle al chupetin, muy bien lo tuyo...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que yo recuerde a los 17 le entraba al termidor tambien, cual es el problema? soy un mal educado?
    Asi como en la foto?, si es asi ya no digas mas nada, ya que si, estas mal educado, saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Lamentablemente para tu irrealidad si existe, y si lo cagas a trompadas y el chorro tiene un buen abogado usurero encima de perder el celular le vas a tener que pagar unos buenos mangos como asi debe ser.
    Si, eso seria en el caso perfecto de que consiga todas las pruebas, testigos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Los pibes que yo conozco no, y si se toman algo de picardia nomas o como prueba, no lo hacen al frente de los padres o en la puerta de su casa, realmente empiezo a creer con todos los comentarios que pones que vos estas en la foto...una respuesta como esa me da a entender que vos y tus hijos a esa edad ya va a ser costumbre darle al chupetin, muy bien lo tuyo...
    El problema es que te molesta si los pobres se escabian y lo citas en un topic sobre inseguridad, da asco tu actitud.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

El problema es que te molesta si los pobres se escabian y lo citas en un topic sobre inseguridad, da asco tu actitud.

Saludos
    Que respuesta tan rebuscada la tuya, y no, lo que me molesta es la falta de educacion cultural que tienen esos pibes de 15 años y que encima luego del chupe siguen con la droga, y si te da asco mi actitud no me cites ni me respondas mas y por lo que leo con esta respuesta, me doy cuenta que tan educado sos, segui asi chupeteando nomas y transmitiles esas costumbres a tus hijos, que te vaya bien ... saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Saludos
    Es un delito tomar alcohol en la vía pública.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es un delito tomar alcohol en la vía pública.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    No, es una contravención en algunas localidades. Y en la foto nadie esta tomando alcohol ni se sabe si es la vía publica.

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Que respuesta tan rebuscada la tuya, y no, lo que me molesta es la falta de educacion cultural que tienen esos pibes de 15 años y que encima luego del chupe siguen con la droga, y si te da asco mi actitud no me cites ni me respondas mas y por lo que leo con esta respuesta, me doy cuenta que tan educado sos, segui asi chupeteando nomas y transmitiles esas costumbres a tus hijos, que te vaya bien ... saludos
    Claro, porque los que chupan y se drogan, son los pobres.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NeGroManCeR
    Registración
    Feb 2008

Que sucede cuando para frenar la violencia empezamos a violentar a los violentos?

Cuantos finales posibles hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si el estado no hace nada, el pueblo debe hacer justicia...

esta perfewcto lo que esta ocurriendo, es a causa de la inaccion de este Gobierno, y de años de desinversion en seguridad...

la gente ya empezo a defenderse, ya no se aguanta mas, escuchar a policias que te digan, somos pocos, no tenemos euquipo, no tenemos pa la nafta....haga la denuncia, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NeGroManCeR Ver Mensaje
    Que sucede cuando para frenar la violencia empezamos a violentar a los violentos?

Cuantos finales posibles hay?
    Dos. O interviene el gobierno y toma cartas en el tema de inseguridad (lo cual es sinónimo de mano dura) o sigue escalando.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

No, es una contravención en algunas localidades. Y en la foto nadie esta tomando alcohol ni se sabe si es la vía publica.

Claro, porque los que chupan y se drogan, son los pobres.

Saludos
    Si bien yo empece a tomar alcohol mas de grande, si soy consciente de que en mi curso secundario a eso de los 16 años varios tomaban y era un colegio privado donde la mayoría eran clase media o alta, ni idea las cantidades, pero no lo veo como algo grave, y menos sacando conclusiones por la foto, tranquilamente ese podría ser el alcohol para una fiesta de muchas personas. Y tampoco es cierto que el que toma alcohol necesariamente termine drogándose ni viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Lamentablemente para tu irrealidad si existe, y si lo cagas a trompadas y el chorro tiene un buen abogado usurero encima de perder el celular le vas a tener que pagar unos buenos mangos como asi debe ser.

Ah y otra cosa, ojo por ojo seria robarle el celular no pegarle o lincharlo
    Veremos quien tiene razon.. yo no necesito justificar un sueldo.

Ademas, si tengo ganas de pegarle, entonces que despues me pegue a mi, y en todo caso si nos matamos entre todos, le hacemos un favor a los que sobreviven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. Avatar de NeGroManCeR
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Dos. O interviene el gobierno y toma cartas en el tema de inseguridad (lo cual es sinónimo de mano dura) o sigue escalando.

Yo prefiero vivir en un mundo donde la violencia no escale.

Me da miedo que cualquier persona en la calle se sienta con poder de actuar como jueces y verdugos “en nombre de la gente de bien”.

Como decis vos, si seguimos en esta dirección las cosas van a seguir escalando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeGroManCeR : 01-04-14 el 12:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si bien yo empece a tomar alcohol mas de grande, si soy consciente de que en mi curso secundario a eso de los 16 años varios tomaban y era un colegio privado donde la mayoría eran clase media o alta, ni idea las cantidades, pero no lo veo como algo grave, y menos sacando conclusiones por la foto, tranquilamente ese podría ser el alcohol para una fiesta de muchas personas. Y tampoco es cierto que el que toma alcohol necesariamente termine drogándose ni viceversa.
    Por eso, y menos aún se asocia esa imagen con la delincuencia como quiere inferir el pibe que puso la foto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Porque o sos sumiso (alto gil), o, vivimos en un lugar donde nos podemos dar el lujo de ser sumiso sin que todos se den cuenta de lo maricón que somos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje

Los sueños humedos de Gasto40 y los posibles grupos armados cada vez mas cerca.
    L.-

Imposible, tenes inoperancia por parte del gobierno durante casi 12 años consecutivos.
    Deci que no escalo ya de antes (mucho antes) asi que te queda la chance de ver que hace el proximo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima