Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Aprendé a interpretar textos, por favor, y seguir el hilo de las conversaciones. Ya das un poco de vergüenza, como un nene metiéndose en las conversaciones de adultos.
    Todavia no se te cayo una justificacion al delito de "asesinar a un chorro" sin mencionar al gobierno, a los K, a los user, a la decada ganada

Sigo esperando dale
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Puestos a resolver nuestros problemas de manera violenta, propongo el uso de la maza y/o martillo, para deshabilitar extremidades.

Las ventajas son muchas:

1- El caco queda fuera de combate inmediatamente, y por las siguientes semanas.
    2- Como es pobre, la atención médica que recibirá será deficiente, así que lo más probable es que quede lisiado por el resto de sus días. Esto es, incapacidad para operar armas de fuego y/o correr (uno menos, sin llegar a la eliminación física del especímen).
    3- Por lo lento de la recuperación, debido a la precaria atención médica, pasará mucho tiempo hasta que cambie la silla de ruedas por las muletas y/o el bastón, y como en la villa los caminos son un chiquero, probablemente quede atrapado en la casa durante todo el proceso (virtual prisión domiciliaria).
    4- Cuando por fin logre superar esos obstáculos, tendrá que salir a mendigar para subsistir. Ahí le tiramos suficientes monedas para que su cuerpo siga generando calor, estirando su sufrimiento lo más posible, para que lamente hasta el último de sus días haber salido a chorear nuestros celus.
    5- En algún momento se tirará debajo de un tren, o morirá debido a alguna enfermedad respiratoria (se hará justicia).

Si quieren mi opinión, los pies son la posta...

Spoiler!  ...  

Aguante el revival de la Edad de Piedra, como no salgo nunca de mi casa, ya hasta me divierte: MÁTENSE MÁS Y MEJOR por favor : pochoclo:
    La ironía de Shin K es de lo poco que se puede rescatar en este subforo. No somos dignos.

Salutes.

PD: además, la buena de Kathy decía sacar la idea de los negreros de diamantes. Racismo del bueno (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La justificacion de un acto ilegal (salir a matar chorros) es otros posts de usuarios o la posicion que tomo cierta gente al enterarse de robos anteriores?

Es un chiste o que?
    No esta justificando la matanza sino que está recalcando la bipolaridad de opiniones que tienen varios de ustedes cuando se habla de un homicidio en ocasión de robo ( de la victoria o del chorro). No es difícil entender, pero se que te gusta hacerte el pelotudo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Todavia no se te cayo una justificacion al delito de "asesinar a un chorro" sin mencionar al gobierno, a los K, a los user, a la decada ganada

Sigo esperando dale
    Todavía no entendés que no justifico ningún delito de "asesinar a un chorro". Pero bueno... tampoco te puedo pedir mucho, si tenés que aferrarte a tus manotazos de ahogado y chicanas para poder discutir siquiera en este foro .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Listo entonces es un delito, esta mal ,si lo haces sos un asesino mas y no es la solucion al problema. Que estamos discutiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Listo entonces es un delito, esta mal ,si lo haces sos un asesino mas y no es la solucion al problema. Que estamos discutiendo?
    La farsa que el progresismo y el kirchnerismo formaron alrededor de este delito. Y la hipocresía de la conducta de un montón de gente de esos lares.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Que farsa? que kircherismo? existe antes del kirchnerismo esto de ajusticiar al chorro,violador, etc por el pueblo y es un delito punto. No hay mucho para hablar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La hipocresía k no tiene límites. Usurpar terrenos es un delito y le piden a macri que urbanize.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hablando de sociedad violenta, frase destacada del día dicha por La infame:

"Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad; tampoco le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos"
    Sin palabras, es la misma frase que varios de este foro tirarían, la misma. Les encanta ponerse en el lugar de las lacras inmundas, hasta el día en que les toque a ellos y se les arruine la vida para siempre gracias a una de estas bacterias.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Justo estaba comiendo, escupi todo y me fui corriendo al baño.
    "La militancia es la cura para la adiccion a las drogas"
    Nunca en mi vida me retorci tan feo. Me ha chocado un auto, y sin temor a equivocarme, puedo decir que la estupidez expresada, me golpeo mas fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

11. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Es logico que pase esto. El camino fue claramente trazado por las ultimas camadas de gobernantes, que en el mejor de los casos solo pensaron en politicas clientelistas vacias. Ojala me toque un partido de fútbol contra, por ejemplo, un Anibal F, lo parto en la primera que toca....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

jajajaja, me sorprende que los que se la dan de intelectuales sean tan pelotudos como para pensar que ahora todo el mundo lincha a los chorros. Como si fuese algo nuevo

Que manga de idiotas. Viven entrando a los portales de noticias todo el dia solamente? Cuando algo es popular, es noticia. Es más, la mitad de todas las boludeces que pusieron estas ultimas paginas deben estar transgiversadas de forma tal de amoldarse a esa tendencia pelotuda que quieren mostrar los medios de comunicación durante un tiempo.

Ustedes sigan con su cacería, en lugar de linchar a los que verdaderamente roban día a día, y no una cartera con los documentos adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Siempre, pero siempre el que siembra vientos...

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Me quedo con eso de que no es nuevo los linchamientos yo he visto un par, hasta un ajusticiamiento con una escopeta por un robo de unos pibitos a un loco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Obvio que no es nuevo, pero los diarios k marcaron agenda y los doña rosa del foro como pinchamat se indignaron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima