Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y bueno macho muy sospechoso iban en una moto de chorro sin casco con gorra en un día soleado y con ropa deportiva algunos se lo buscan o no saben vestirse.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Ya todos sabemos que sos un K haciendo de brainless Macriboy pibe, aflojá. O al menos la navaja de Ockham me dice eso, porque la opción de que seas el user más descerebrado en un thread que incluye a darkfailrid es más de lo que puedo asimilar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

De los que aprueban estos linchamientos, a los que les dé para pegar dos neuronas, piensen el porqué de tanto odio hacia los que roban carteras mientras siguen bancando a los que roban millones (funcionarios, banqueros y todo un sistema que permite esta desigualdad obscena).

Pista: Puede que tenga ver con una red de medios masivos de información que condiciona a millones de boludos que son convencidos fácilmente por una repetición constante de ciertos contenidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    De los que aprueban estos linchamientos, a los que les dé para pegar dos neuronas, piensen el porqué de tanto odio hacia los que roban carteras mientras siguen bancando a los que roban millones (funcionarios, banqueros y todo un sistema que permite esta desigualdad obscena).

Pista: Puede que tenga ver con una red de medios masivos de información que condiciona a millones de boludos que son convencidos fácilmente por una repetición constante de esos contenidos.
    En su gran mayoria, tambien lincharian a los que roban millones.
    No se para que tratan de ensuciar las cosas mezclando temas.

Pista: Son los mismos forros pacifistas que creen que las potencias mundiales se arman al pedo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Esa noticia es de bastante antes de que agarraran al caco de este thread, no tiene nada que ver con esta "ola" de linchamientos.
    http://www.cadenatres.com/contenido/.../19/126357.asp

Me extraña 0Config posteando noticias viejas.
    Ojo, si no me equivoco primero paso el "ajusticiamiento" del OP y recién este sábado, el 29, esta golpiza equivovada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Le reventaron la trompa unos nenes de rugby a un chorrito por Libertador.
    La buena alimentacion hizo efecto y el caco termino con fracturas, divino.
    No creo que salga la noticia ya que el lumpen no murio.
    Replicas? Ponele que si.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ojo, si no me equivoco primero paso el "ajusticiamiento" del OP y recién este sábado, el 29, esta golpiza equivovada
    La noticia que pusiste es del 19, la del OP es del 23.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Los funcionarios y banqueros que llevan al país a la ruina merecen un tiro en la cabeza por traición a la patria, por que habría que hacer diferencias entre ladrones?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Muchos hemos visto situaciones similares: basta con que alguien señale a otro al grito de "ladrón" para que se conformen grupos espontáneos de ajusticiamiento con los que difícilmente se pueda razonar. Pero aun suponiendo que el delito haya existido, la pena aplicada en forma de venganza constituyó otro mucho peor, más atroz, más irremediable. Matar a golpes a alguien que arrebata una cartera es de un desprecio por la vida ajena tan condenable como el de aquel que mata para robarla.
    Cuanta razón! lastima que en el foro no hay IQ suficiente para tener un concepto tan básico aplicable a cualquier país actual
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Gaudi111
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Es algo... extraño ver como la gente que tilda de hipócrita a los sujetos que festejan la muerte del caco cuando se rasgan las vestiduras cuando se muere una víctima en un robo, es la misma que (y lo dije ya varias veces en el thread) se ha pasado los últimos 10 años ridiculizando e ignorando el problema de la delincuencia, o los asesinatos de las víctimas como un "hecho desafortunado" (un hecho estadísticamente poco probable, y por ende ignorable) Y AHORA se rasgan las vestiduras por este caco muerto.

Pero tranquilos! Si este también es un hecho estadísticamente poco probable. Es más, tanto como ustedes hacen con los asesinatos en ocasión de robo, aconsejando que para evitarlos uno no se tiene que resistir, yo les puedo recomendar: si no quieren que una turda iracunda los linche, no roben. Sencillo! Claro, como con los casos de asesinatos en ocasión de robo, donde cada tanto muere uno que no se resistió, también van a haber casos de gente que muera linchada aunque no haya robado.

Pero bueno, es un hecho estadísticamente poco probable, y por ende ignorable.

Nada que ver aquí, circulando...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Es algo... extraño ver como la gente que tilda de hipócrita a los sujetos que festejan la muerte del caco cuando se rasgan las vestiduras cuando se muere una víctima en un robo, es la misma que (y lo dije ya varias veces en el thread) se ha pasado los últimos 10 años ridiculizando e ignorando el problema de la delincuencia, o los asesinatos de las víctimas como un "hecho desafortunado" (un hecho estadísticamente poco probable, y por ende ignorable) Y AHORA se rasgan las vestiduras por este caco muerto.

Pero tranquilos! Si este también es un hecho estadísticamente poco probable. Es más, tanto como ustedes hacen con los asesinatos en ocasión de robo, aconsejando que para evitarlos uno no se tiene que resistir, yo les puedo recomendar: si no quieren que una turda iracunda los linche, no roben. Sencillo! Claro, como con los casos de asesinatos en ocasión de robo, donde cada tanto muere uno que no se resistió, también van a haber casos de gente que muera linchada aunque no haya robado.

Pero bueno, es un hecho estadísticamente poco probable, y por ende ignorable.

Nada que ver aquí, circulando...
    Estás apuntando mal y metiendo a todos en la misma bolsa. Hay mucha gente que siempre se preocupó por el tema de la delincuencia y su impacto en la sociedad. También existió en los últimos 10 años una explosión mediática de la repetición y banalización de la cuestión, lo cual no ayuda un carajo en nada.

Te dejo otra nota.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...014-03-31.html
    • Me gusta
    Me gusta

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Estás apuntando mal y metiendo a todos en la misma bolsa. Hay mucha gente que siempre se preocupó por el tema de la delincuencia y su impacto en la sociedad. También existió en los últimos 10 años una explosión mediática de la repetición y banalización de la cuestión.
    Sigh... no me hagan ir a buscar los posts de cada usuario para compararlos con los de este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La justificacion de un acto ilegal (salir a matar chorros) es otros posts de usuarios o la posicion que tomo cierta gente al enterarse de robos anteriores?

Es un chiste o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La justificacion de un acto ilegal (salir a matar chorros) es otros posts de usuarios o la posicion que tomo cierta gente al enterarse de robos anteriores?

Es un chiste o que?
    Aprendé a interpretar textos, por favor, y seguir el hilo de las conversaciones. Ya das un poco de vergüenza, como un nene metiéndose en las conversaciones de adultos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Buscame
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima