Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Por suerte sí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

En los ultimos 3 meses aumento un 53% los asesinatos en ocasion de robo.

Argentina pais con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Cuántos "casos aislados" van? 4, 5 en pocos días? Cuántos ni salen publicados?
    Oh, Dios mío! Es una epidemia!

Cuánto falta para que maten a uno que no tenía nada que ver? Leyendo el relato del periodista que atestiguó uno en pleno Palermo no me parece que apenas "se les fue la mano" o "les ganó la pasión".
    Sí, y siguen siendo una ínfima cantidad respecto a los asesinatos en robos, por lo que tu actitud sigue siendo irracional.

Gracias, vuelva prontos.

Suena más bien a los linchamientos de negros en EEUU hace 100 años.

https://storify.com/diarioveloz/cron...n-linchamiento
    Sé, iguales. Hasta con complicidad del Poder Judicial y todo. Ah, no, cierto que se los investiga justamente por lesiones gravísimas. No, entonces es puro humo para tapar el problema de fondo, indignándose con la consecuencia, no la causa... como siempre, bah (aparte de ser una comparación burdísima).

Seguro los vecinos se vuelven bestias así porque son bestias de nacimiento y deben ponerlos lejos de la sociedad civilizada, a diferencia de los cacos, que son pobres víctimas inocentes

EDIT: Lo mejor de todo, ahora que lo pienso, es que si esto sí llegase a ser una tendencia a futuro, no tendrían forma de detenerla, a menos que se sinceren realmente en que prefieren que a la clase media trabajadora le roben y la maten impunemente mientras ellos viven de los votos y tajadas de los wachiturros cacos. Porque si realmente son actos espontáneos (y no se ve una organización de fondo, a menos no por el momento), la única forma de agarrarlos sería que los agarren justo después de que el criminal cometa el delito, y si pueden hacer eso, también pueden agarrar al criminal antes de que lo cometa (que es la causa de fondo).

Aunque, obvio, para eso deberían dejar de considerar vacas sagradas a los cacos...

En fin, seguramente el gobierno Nac&Pop lo va a resolver de forma tal de garantizar la paz social
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 30-03-14 el 11:16 PM

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Salir a andar en moto y que un grupo de comegatos te mate a patadas. Estas son las cosas que me hacen salir ruleros y me dan verguenza de ser argentino. Ojala no salgan hasta que los rehabiliten a esos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de Frozen_Shen
    Registración
    Nov 2011

Hagan como aca en cba, que uno mato a un caco que le queria entrar a su casa y quedo en libertad, estatua plz.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Salir a andar en moto y que un grupo de comegatos te mate a patadas. Estas son las cosas que me hacen salir ruleros y me dan verguenza de ser argentino. Ojala no salgan hasta que los rehabiliten a esos hijos de puta.
    "Salir a andar en moto" se le a dice salir a robar a una mujer con un bebe en brazos? Mira vos, que loco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dos nuevos casos de ladrones golpeados por vecinos: volvió a ocurrir en Rosario y se sumó otro en Río Negro
    Dos delincuentes recibieron una paliza luego de que intentaran robar a una casa en la ciudad santafesina; también se registraron hechos de violencia en Roca..publica La Nación. Rstado auscente, la gente empieza a ocupaar el rol, aunque lo haga mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Como te gusta tergiversar, el chabon hace referencia a que es una mierda que haya asistencia para este tipo de lacras que mandan a la morgue a mas de un obrero, pero a ellos hay que asistirlos.
    Hay que asistir a todas las personas, sea un delincuente o un miembro de la Cruz Roja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Buenas, vengo a señalar a los pocos que mostraron algo de dignidad opinando de esto. Del resto sólo diré que hago mías las palabras de Barry White en los simpsons...

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Debo admitir que esto no sirve de nada. (aunque si, estaria bueno sacarse la bronca)

Ese flaco al que cagaron a trompadas (que ya de por si estaba robando por algo, sea falta de educación, drogas, lo que sea) va a tener aun más odio con "la sociedad" y cuando salga (si es que va en cana cosa que dudo) va a hacer lo mismo pero con mas zaña y asi hasta el fin de los dias.
    El problema es siempre el mismo, educación y pobreza, sin educación y sin solucionar la maquina de hacer pobres que tenemos esto va a ser cada dia más recurrente porque cada dia va a haber mas gente que por pobreza/falta de educacion/discriminación termine robando.

Esto necesita años para mejorar, decadas de hecho.
    Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    No leí todo el thread, paja.

Pero la segunda noticia evidencia claramente el problema que tiene la "justicia" por mano propia. Cómo te aseguras que al flaco que le estás dando masa realmente es culpable de algún crimen? Para algo existen los juicios.
    Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Están mezclando demasiadas cosas gente. No me da el tiempo para explicar en profundo el tema, pero en este caso concreto Ramones tiene algo de razón.

Partamos de la base que el robo ya se efectuó cuando el pibe salió corriendo, o en moto, o lo que fuere. La agresión ya cesó. Una cosa es el tipo que, en flagrancia, lo detiene o le cruza un SUV, lo reduce, y da aviso a las autoridades. Otra es que vengan varios tipos a molerlo a palos. Eso es un exceso en la legítima defensa de acá a los restos del MH370. La agresión ilegítima ya cesó, y no se está repeliendo de ningún modo, ni siquiera podemos hablar de razonabilidad del medio empleado; hablamos de retribución directamente. El derecho no ampara la venganza. Esta situación no es como la de la vieja de la otra vez, que no tenía otra opción de defensa más que un chumbo que en su vida había tocado, ni sabía si funcionaba, y existía un mal inminente que se buscaba evitar. Acá la opción era clara, mantener reducido al pibe. Que no fuera atractiva porque "entra y sale", no implica que no fuera más razonable.

Está perfecto que salgan a buscar partícipes de un delito de lesiones potencialmente gravísimas (el único problema es que es dificilísimo determinar niveles de participación en casos así...). Les recuerdo que "lesiones gravísimas" tiene una pena máxima cuatro años mayor que el delito de robo; la integridad física a ese nivel es dimensionada por la ley como más valiosa que la propiedad.

Lo que el ladrón hubiera podido hacer o dejara de hacer, o lo que fuera posible, o lo que otros hicieren, es irrelevante a la luz de los hechos. Los hechos son sencillos. Robo prácticamente consumado ---> Fin del riesgo ---> Represalia innecesaria en exceso por parte de terceros, habiendo otras opciones que tiene como resultado lesiones graves, o gravísimas si produce resultados irreversibles, como pinta que es el caso si el flaco perdio masa encefálica.

Sé que están acostumbrados a que Ramones tenga opiniones...diferentes. Pero hay que saber trazar la línea. Entiendo las frustraciones que tenemos hoy como sociedad, que pueden llevar a ciertas satisfacciones como resultado de hechos así, como surge del thread. Pero eso es sólo justificable desde lo visceral, no desde lo jurídico.
    Citar Mensaje original enviado por 2 Jerikito Ver Mensaje
    Una verguenza lo de los vecinos, no puedo creer que esto pase en mi pais.
    Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Y se les cumplió nomas a muchos que lo pedían.

Murió el ladrón que fue ferozmente apaleado por vecinos en barrio Azcuénaga

http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0033.html

No se como pueden avalar que entre un grupo de personas maten a patadas a otra persona.
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Se esta haciendo apología al delito, festejando que a un grupo de homicidas. Ojala terminen todos presos y conozcan a sus nietos por fotos.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tienen razon, le funciono muy bien al lejano oeste donde la ley la aplicaba cada uno con su winchester bajo el brazo no se ni para que despues metieron todo eso de la justicia en el medio
    http://www.infobae.com/2014/03/29/15...bo-una-cartera

Es terrible esto que está pasando. Personalmente le tengo más miedo a que uno de estos salvajes me acuse de algo y se junte una turba para matarme a patadas que a sufrir un afano.

Pensaba el comportamiento de pogromo de la Edad Media era cosa del pasado pero después leo a los primitivos cabeza de Counter de este thread alentando la barbarie y empiezo a dudar...
    Párrafo entre los impresentables para libelec. Uno entiende que existan fachos onda MadPower bancando estas forradas -extrañamente, quiero creer que los links sobre linchamientos en Bolivia no los pusieron para no seguir cagándose en su racismo Ni hablar de poner de referente de algo a un ladrón como Feinmann y a un fachito que tiene el bocho mas quemado por la falopa y el chupi que cualquier caco, como Iorio-. Pero lo de este flaco es increíble: cero tolerancia para los cacos y máxima para los de guante blanco. Es como un racismo mas aristócrata, algo así como "acá roba el que tiene con qué, no vaya a ser que nos mancillen tan noble arte"...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    cero tolerancia para los cacos y máxima para los de guante blanco. Es como un racismo mas aristócrata, algo así como "acá roba el que tiene con qué, no vaya a ser que nos mancillen tan noble arte"...

Salutes.
    Eh... qué? Qué ladrón de guante blanco defendí cuándo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, y paso lo que era obio que iba a pasar:

Rosario: vecinos confunden con ladrones a dos hombres y les dan una brutal paliza
    Les dispararon y tuvieron que refugiarse en una estación de servicio; más casos de vecinos agresores

En medio de una escalada de violencia por parte de vecinos que buscan hacer justicia por mano propia en distintos puntos del país, dos jóvenes fueron confundidos con ladrones y recibieron una brutal golpiza en Rosario. Hubo disparos de arma de fuego y debieron refugiarse en una estación de servicio para salvar sus vidas.

Según contó una de las víctimas a Cadena 3, el hecho ocurrió el sábado último en la zona oeste de Rosario. Allí, dos hombres que circulaban en moto fueron confundidos con una pareja de delincuentes que, minutos antes, había robado una remisería.

Oscar Bonaldi, de 22 años, y Leonardo Medina, de 24, se dirigían a su trabajo cuando comenzaron a ser perseguidos por un grupo de remiseros, empleados del comercio asaltado. En un semáforo, los remiseros comenzaron a disparar. Los dos hombres que viajaban en una moto Guerrero GLDL de 110 centímetros cúbicos pensaron que se trataba de un asalto, entonces saltaron a la calle y comenzaron a correr.

"Corrimos hasta la estación de servicio de Perú y Montevideo, pero lamentablemente mi amigo no llegó y le dieron una golpiza terrible", relató Medina a Cadena 3.

"Yo entré a la estación de servicio y dije: 'Llamen a la Policía, me robaron la moto'. Después los playeros me contaron que pensaban que nosotros habíamos robado la remisería", agregó...de La Nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Puestos a resolver nuestros problemas de manera violenta, propongo el uso de la maza y/o martillo, para deshabilitar extremidades.

Las ventajas son muchas:

1- El caco queda fuera de combate inmediatamente, y por las siguientes semanas.
    2- Como es pobre, la atención médica que recibirá será deficiente, así que lo más probable es que quede lisiado por el resto de sus días. Esto es, incapacidad para operar armas de fuego y/o correr (uno menos, sin llegar a la eliminación física del especímen).
    3- Por lo lento de la recuperación, debido a la precaria atención médica, pasará mucho tiempo hasta que cambie la silla de ruedas por las muletas y/o el bastón, y como en la villa los caminos son un chiquero, probablemente quede atrapado en la casa durante todo el proceso (virtual prisión domiciliaria).
    4- Cuando por fin logre superar esos obstáculos, tendrá que salir a mendigar para subsistir. Ahí le tiramos suficientes monedas para que su cuerpo siga generando calor, estirando su sufrimiento lo más posible, para que lamente hasta el último de sus días haber salido a chorear nuestros celus.
    5- En algún momento se tirará debajo de un tren, o morirá debido a alguna enfermedad respiratoria (se hará justicia).

Si quieren mi opinión, los pies son la posta...

Spoiler!  ...  

Aguante el revival de la Edad de Piedra, como no salgo nunca de mi casa, ya hasta me divierte: MÁTENSE MÁS Y MEJOR por favor : pochoclo:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 31-03-14 el 01:33 PM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y yo si veo a los remiseros disparando pienso que son chorros y los cago a tiros desde atras tambien.

Y asi se cae el argumento tan boludo que todos los siomes defienden en este thread de justicia por mano propia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y bueno macho muy sospechoso iban en una moto de chorro sin casco con gorra en un día soleado y con ropa deportiva algunos se lo buscan o no saben vestirse.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno, y paso lo que era obio que iba a pasar:

Rosario: vecinos confunden con ladrones a dos hombres y les dan una brutal paliza
    Les dispararon y tuvieron que refugiarse en una estación de servicio; más casos de vecinos agresores

Esa noticia es de bastante antes de que agarraran al caco de este thread, no tiene nada que ver con esta "ola" de linchamientos.
    http://www.cadenatres.com/contenido/.../19/126357.asp

Me extraña 0Config posteando noticias viejas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima