Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿ejemplo de qué? en la primer nota los vecinos defienden a una madre con su bebé y en la segunda unos tarados salen en un auto a los tiros a cazar a unos supuestos chorros. No tiene sentido alguno tu comparación ¿donde está la linea ahí? mas bien se me algo así como el Rio Paraná de separación entre una cosa y la otra.

Básicamente tu planteo es, no defiendas a tu vecino, porque tarde o temprano van a salir a cazar chorros a los tiros. Y no, no es que las leyes estén mal, la gente que juzga le importa tres cuernos y nadie los controla, los policías son un nido de corrupción casi tan grande como el de los jueces y fiscales. Nada mas. Ahora, en el plano de lo cotidiano, hacer justifica por mano propia es el último recurso si pretendemos vivir en sociedad. Hay que corregir los mecanismos que están andando mal, no salir a empeorar las cosas, primero porque no tenemos los elementos para hacer, y segundo porque lo único que vamos a lograr es generar caos y debilitar aun mas las instituciones. En todo caso hay que recuperar las instituciones, no terminar de destruirlas, porque después de eso, no hay nada mas. Es la anarquía total.
    La anarquía total viene de los dos lados, de los chorros hijos de puta y la gente cuando empieza con la justicia por mano propia. Es una escalada que termina mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Excelente, cuando se tiene la oportunidad hay que aprovecharla al maximo y dejar agonizando a estas lacras. Ojala no se muera y quede bien hecho mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

Registración
    Jan 2010

Me encanta el sentido de moral de algunos diciendo "pegarle o ajusticiarlo los pone al mismo nivel que el chorro". Me parece que algunos no entiende que esto no es una pelicula y que es la vida real. Si el chorro quiere ser una lacra social y pegarle un tiro a un hermano tuyo te arruina la vida... y? estar en ese nivel lo afecta? naah el sigue viviendo y al otro dia se lleva a otro puesto y otra familia sufriendo. Esto es simple muchachos si el estado o gobierno que es el que se tiene que encargar de cuidarnos no lo hace lo tenemos que hacer nosotros. Es simple.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    La anarquía total viene de los dos lados, de los chorros hijos de puta y la gente cuando empieza con la justicia por mano propia. Es una escalada que termina mal.
    Vos miras muchas peliculas, sobre todo watchmen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Justamente esa no la ví. Debo verla me dijeron que está buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La justicia a mano propia nunca sirvió ni va a servir para nada, solo empeora la violencia en la sociedad.
    La violencia ya está. La primera noticia es no ser sumiso. El tipo estaba bien identificado (no como los otros que salieron de caza) y actuaron en el momento.

Lo tuyo es una falacia de pendiente resbaladiza. Por cagar a palos al que pescaron in fragantti no va a hacer que se conviertan en The Comediant.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Learzito
    Registración
    Feb 2014

La justicia a mano propia nunca sirvió ni va a servir para nada, solo empeora la violencia en la sociedad.
    Esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    La violencia ya está. La primera noticia es no ser sumiso. El tipo estaba bien identificado (no como los otros que salieron de caza) y actuaron en el momento.

Lo tuyo es una falacia de pendiente resbaladiza. Por cagar a palos al que pescaron in fragantti no va a hacer que se conviertan en The Comediant.
    Pero listo!, tirá la justicia a la mierda, si podemos identificar bien a la gente!. Flaco, una cosa es frenar a un chorro (lo cual me parece perfecto) y otra es lincharlo por el populacho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Quienes son los vecinos para juzgar si es culpable e inocente y decidir la pena?

Me parece mucho mas grave una paliza entre varios a un tipo que un hurto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Pero listo!, tirá la justicia a la mierda, si podemos identificar bien a la gente!. Flaco, una cosa es frenar a un chorro (lo cual me parece perfecto) y otra es lincharlo por el populacho.
    Pfff, son ambos iguales: ninguno de los dos casos van a parar a nada. Gorgory no va a detener al ladrón (porque no quieren, porque son primos, o porque trabaja para él), ni a los vecinos (porque sin que los vecinos digan nada no tienen la menor idea de a dónde apuntar).

Y si llegara a la justicia (con todas las suposiciones en el medio: que lo agarren, que lo detengan, que las víctimas quieran seguir el caso y no que venga la mitad de Mordor desde Villa 31 a apretarlos para dejarlo libre, etc), qué? Qué va a pasar? Suponer que la "Justicia" va a actuar acá cuando no tenés ninguna garantía de eso, y suficientes casos para pensar lo contrario, prefiero que los vecinos dejen en claro al pibe este y a sus jefes, hermanos, primos, amigos, etc, que en ese barrio los van a salir a hacer mierda. Total, se mueven al siguiente que les libere la policía y listo.

Yo la hago más fácil: en mi barrio pusieron garitas de seguridad. Como en La Horqueta, que es un barrio con una garita por esquina. El año pasado hubieron 2 secuestros, 4 robos de autos, 3 entraderas y mataron a un pibe cuando intentaba entrar a su casa (sin que se resistiera), más demasiadas veces que te robaban por la calle. A la primera que pusieron garita, empezaron a andar los patrulleros y desaparecieron todos los motochorros. No se escucha una moto cerca. Ahora, yo le puedo pagar a la mafia, porque soy de clase media-alta. Desde mi torre de marfil, lejos de donde hay quilombo, podría ponerme en moralista y pedir que los monos trabajadores sigan el imperativo categórico y el proceso judicial acorde. Pero los van a llenar de plomo, o los van a seguir cojiendo de parados mientras se les cagan de risa en la cara. Si esta es la forma con la que logran auyentar a los cacos, que lo hagan. Tanto la Justicia, como la Policía, como el Gobierno ya han mostrado lo suficiente que en cualquier caso esperan que los que pongan el pecho a las balas sea el ciudadano comun. Que se jodan si no son tan putitos como sus militantes.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quienes son los vecinos para juzgar si es culpable e inocente y decidir la pena?

Me parece mucho mas grave una paliza entre varios a un tipo que un hurto.

Saludos
    Porque lo agarraron in fraganti. No decidieron la pena, lo cagaron a palos. Después la Justicia verá cuál es su pena, si es que decide proceder de oficio.

O vos pensás que el Poder Judicial se encarga de cada caso donde se cagan a palos entre uno a varios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Hermoso, mas hermoso es ver pseudo-zurditos indignados porque "golpearon al pobre delincuente".
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Tendriamos que organizarnos como sociedad para que este tipo de cosas pasen mas seguido aunque cada tanto caiga algun pobre peregil como el de rosario .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Aug 2005

Cuando el estado se desentiende de sus funciones, otros toman su lugar, en este caso los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Unos animales los remiseros.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    El año pasado hubieron 2 secuestros
    Arghh mis ojos

-----

No apoyo esto, ojo por ojo como hace 15 siglos. ¿vamos a aceptar la venganza por mano propia? No soluciona nada y puede traer muchísimos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Que buena noticia, es lindo ver este tipo de noticias sobre todo cuando estas cucarachas salen a matar familias, bien echo.

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima