Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Vecinos "ajustician" a ladrón de 18 años. Esta grave.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Una cosa es un nene de 18 que hizo la colimba y otra (ej) un comando.
    Estas comparando un tipo con un entrenamiento real a un nene que jugaba en el potrero.
    Trata al menos de chicanear con cierta altura, se que sos mediocre, pero intenta mejorar.
    L.-
    Hay estos chicos con mucho battlefield encima que piensan que el PTSD no les pasa a los soldados sea cual sea su edad

Cuanta gente mataste vos?

http://edition.cnn.com/2008/HEALTH/c...ptsd.struggle/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hay estos chicos con mucho battlefield encima que piensan que el PTSD no les pasa a los soldados sea cual sea su edad

Cuanta gente mataste vos?

http://edition.cnn.com/2008/HEALTH/c...ptsd.struggle/
    Sin embargo la noticia que pones solo muestra su punto, porque el pibe claramente tenia 18 cuando se enlisto y lo mandaron asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Sin embargo la noticia que pones solo muestra su punto, porque el pibe claramente tenia 18 cuando se enlisto y lo mandaron asi nomas.
    Fast Facts

PTSD affects about 7.7 million American adults.
    PTSD can occur at any age.
    These are types of events that can lead to PTSD.
    The U.S. Department of Veterans Affairs estimates that PTSD afflicts:
    Almost 31 percent of Vietnam veterans
    As many as 10 percent of Gulf War (Desert Storm) veterans
    11 percent of veterans of the war in Afghanistan
    20 percent of Iraqi war veterans

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/m...09pg10-14.html

Y sus datos donde estan? los espero sentado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Burro, analfabeto, otro debe escribir por vos, ¿ladrón es un adjetivo? QUE TIPO DE ADJETIVO ES, ¿CALIFICATIVO, INDICATIVO, DEMOSTRATIVO, POSESIVO, INDEFINIDO, INTERROGATIVO, etc.? CUALLLLLLLLLLLLLLLLLLL?
    Si, ladrón es un adjetivo, ya te cité a la RAE, que otra fuente queres?

Queres saber de que tipo? Yo no, me es indiferente.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Un ciudadano que roba no lo hace por indignado o disconforme lo hace porque la quiere fácil y le chupa un huevo el resto, no lo mataron por vender chupetines.
    Ah bien, asumís que los homicidas actuaron por estar "indignados", dandole eso derecho para matar. Pero en el caso del ladrón, asumís que roba por vago.

Re objetivo.
    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No sabes si el acompañante estaba armado, sin embargo la policía tranquilamente lo puede haber matado, da la voz de alto el chorro se da a la fuga le pegan un balazo y fue.
    ?? La policía no puede dispararle a un chorro por darse a la fuga, vivís en la Franja de Gaza?

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    No les parecia que era chorro, era chorro, lo agarraron cortandole la cartera a una mina.

"pero el jony era buen pibe, nunca le hizo mal a nadie" JA uno menos
    Quien lo juzgo? O los mismos homicidas lo decidieron?

...

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Mas alla de eso, si vas a arrebatarle en moto la cartera a una persona con un bebe, sos plenamente consciente de que podes arrastrar a la persona y causarle un daño al infante, así que si vos estas dispuesto a asumir eso en tu accionar, no veo por que la persona que te agarre puede no medir la fuerza de un par de patadas. Y como aca la justicia funciona tan bien, no va a caer nadie en cana, lo irónico es que esta vez le toco pasar factura a la parte de la sociedad que siempre se la ve afectada.
    Te cuento un secreto, el pibe de 18 años que salió a robar, también es parte de la sociedad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ramones ahora tiene una sensación de inseguridad porque sabe que si lo agarraban cuando atropello a una mujer y la dejó discapacitada lo mataban a palos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Un ciudadano indignado puede matar a en banda a otro, pero si uno esta indignado o disconforme, no puede robar. Linda lógica.
    No, en realidad, si puede robar, pero cuando roba le puede caber que lo hagan fiambre a patadas.
    En cambio si no se le permite robar , entonces tampoco se permite matar a alguien a patada limpia.
    Algo asi quedaria el razonamiento bizarro, igual abriendose un poco mas, ahi te das cuenta lo que trae la politica garantista de derechos humanos del chorro que trajeron tus superamigos,
    Ya que la gente sabe que si al chorro lo reduce y lo entrega a la policia, el chorro despues entra y sale. asi como si nada.
    Acto seguido, o bien sale a robar de nuevo, o sale a vengarse de los que lo entregaron a la policia.
    La gente obviamente ya sabe eso, y directamente se pudrio, y lo ajusticio en el momento,
    Si la justicia actuara de manera acorde, castigara de manera acorde los delitos y se hiciera el esfuerzo politico de acabar con la delincuencia de raiz, estas cosas no pasarian, la gente agarraria al chorro , y lo entregaria a las autoridades correspondientes, como eso no sucede, pasa esto.
    Queres llorarle a alguien por el chorro muerto, anda a llorarles a tus superamigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Y? Los choferes de la 60 cuando se jubilan tambien quedan con secuelas.
    Fijate los porcentajes pequeño niño ordinario, son bajos de todas formas.
    Si, toda profesion te deja secuelas, mismo y en mayor grado la que expusiste.
    Ahora no quita esto que los tipos esten preparados para EJECUTAR UNA ORDEN.
    Sos la verdad un pobre mediocre como aquel aspirante a profesor de historia.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

yo si puedo ajusticiar por mi mano propia lo hago, hasta que no vea que las cosas cambian, las cosas son asi, todos hablan pero algunos no caminan por zonas heavy

porque me canse de ser el boludo, y ahora quiero ser el hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Y? Los choferes de la 60 cuando se jubilan tambien quedan con secuelas.
    Fijate los porcentajes pequeño niño ordinario, son bajos de todas formas.
    Si, toda profesion te deja secuelas, mismo y en mayor grado la que expusiste.
    Ahora no quita esto que los tipos esten preparados para EJECUTAR UNA ORDEN.
    Sos la verdad un pobre mediocre como aquel aspirante a profesor de historia.
    L.-
    Tus datos donde estan? mucho insulto poca fuente, no quedes como un nabo y mostra al menos el % de los colectiveros retirados con PTSD

2.1 millones de veteranos de irak y afganistan , te parece poco? Y si te parece un numero bajo, el mediocre sos vos porque veterano no quiere decir que estuvo en combate, podes ir a irak de cocinero o podes ir solo a entrenarte y nunca matar a nadie.

Cuando mates a alguien veni y contanos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tus datos donde estan? mucho insulto poca fuente, no quedes como un nabo y mostra al menos el % de los colectiveros retirados con PTSD

2.1 millones de veteranos de irak y afganistan , te parece poco? Y si te parece un numero bajo, el mediocre sos vos porque veterano no quiere decir que estuvo en combate, podes ir a irak de cocinero o podes ir solo a entrenarte y nunca matar a nadie.

Cuando mates a alguien veni y contanos
    Poca fuente como cuando no pudiste contestar el tema de las favelas?
    Hermanito, todo trabajo con exposicion constante y tension genera traumas.
    Hace una cosa, no necesito fuentes, apela a la psicologia para lessers.
    Darte de comer en la boca? Se que sos medio especial, pero aprende.
    Buscas y de paso te instruis un poco.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

No entiendo a ese ramones loco
    aca hubo gente que fue baneada por trollear o o expresar con argumentos pobres. Pero lo de este pibe sobrepasa cualquier explicacion lògica de porque aùn no lo banearon.
    Seguramente debe ser chorro o amigo de chorros. no le encuentro otra explicaciòn a tale afirmaciones.

PD:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    aca hubo gente que fue baneada por trollear o o expresar con argumentos pobres. Pero lo de este pibe sobrepasa cualquier explicacion lògica de porque aùn no lo banearon.
    Seguramente debe ser chorro o amigo de chorros. no le encuentro otra explicaciòn a tale afirmaciones.
    No quedan dudas de que no entendes. Yo no estoy trolleando, estoy exponiendo un argumento tan sólido que rige todos los códigos penales de Occidente.

El que roba no merece morir, y si alguien mata y hace justicia por mano propia, matando al ladrón, es un homicida y le cabe la pena por tal delito, más en este caso el agravante porque hubo saña y fue en banda.

No encontrás otra explicación, porque no te da la capacidad de razonar como un adulto y pensás como un monito enojado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dejen de responderle a Ramones. El chabon dejó discapacitada a una mujer y le saco cada centavo por un error legal y viene a hablar de lo que se puede o no hacer Jaja.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    me hago amigo si contás la historia, ponela en outs con nombres ficticios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo, que recuerde, en básicamente nada de lo que dice Ramones, pero no me parece ni en pedo que este trolleando sino que simplemente pensamos diferente. Siempre expone su punto y sus argumentos, con los que no estoy de acuerdo, pero eso no me da la razón a mi.

En fin, solo quería decir que me parace bárbaro que haya diferentes puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Tienen razon, le funciono muy bien al lejano oeste donde la ley la aplicaba cada uno con su winchester bajo el brazo no se ni para que despues metieron todo eso de la justicia en el medio

- - - - Auto Merge - - - -

Tienen razon, le funciono muy bien al lejano oeste donde la ley la aplicaba cada uno con su winchester bajo el brazo no se ni para que despues metieron todo eso de la justicia en el medio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima