Otro aumento de las Tarifas de los Celulares

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro aumento de las Tarifas de los Celulares

Yo tengo Movistar, con lo bien que anda, no me molesta pagar un poco mas....not. En fin, Todas las compañías de telefonía móvil están realizando ajustes en sus abonos. Los más afectados son los planes prepagos.

Desde el comienzo del año, las empresas de celulares vienen ajustando los abonos y quienes más están sufriendo estos aumentos son los usuarios con planes prepagos. En el caso de Movistar, días atrás la telefónica realizó un ajuste de entre 9 y 18 por ciento en este segmento. Así, el minuto pasó de $2,90 o $3, según el plan, a $3,30. Los SMS pasaron de $0,72 o $0,77 a $0,85. Y la larga distancia se encareció un 9 por ciento.

En el caso del plan Movistar One, por caso, el abono más económico es de 299 pesos. Este plan te permite hablar libre a líneas de la misma compañía y a las de Telefónica. Además te brinda 300 minutos para comunicarte con otras operadoras. Los mensajes de textos son libres y podés navegar todo el mes a 1GB. Hay que recordar que desde mayo los números "free" de varios planes dejan de ser gratis.

Los clientes de Personal también sufrirán aumentos, pero a partir de abril. El próximo mes subirán 13% promedio los precios de planes pospagos que usa más del 20% de los clientes. Por ejemplo, el abono Todo Incluido de $169 pasará a 190 pesos y el "Todo Incluido Black 299", que incluye 800 minutos libres, 400 SMS y 9 números gratis de voz, pasará a costar 337 pesos.

Mientras que en los planes con tarjeta que están a la venta, el minuto ya pasó de $3,25 a $3,60 (10,8%) y el SMS subió de $0,95 a $0,99 (4,2%), según informa hoy el diario Clarín. El matutino aclaró que desde la compañía de celulares aclararon que los ajustes serán para clientes prepagos nuevos, y no a los que ya tenían un plan.

En Claro, el aumento en las tarifas llegó luego de la aplicación del fraccionamiento por segundo que obligó el Gobierno a imponer en el sistema. El Ejecutivo permitió que los primeros 30 segundos de llamada se siga cobrando sin fraccionar. La compañía cobra por "establecer la llamada" $3,30 para prepagos (el valor de un minuto entero) y de $1 en pospagos.

Así, en el histórico plan Triplica hablar medio minuto ahora sale lo mismo que antes, y no la mitad. Además, los 60 segundos ahora valen $4,95, en vez de $3,30, y 120 segundos ya no se pagan $6,60, sino $ 8,25 (25% más). Claro también incrementó el valor de los SMS (12%) y del 100% en el costo de navegar, que pasó a $2 por día.

Desde las empresas de telefonía móvil relativizaron el impacto de los aumentos y aseguran que con las nuevas promociones se reducen los gastos de los usuarios. Además, para mitigar el enojo de los usuarios, que verán afectado su bolsillo, se comprometieron a realiza inversiones para dar una mayor calidad a las llamas.

Según el diario, uno de los cambios inmediatos para solucionar el problema de que se cortan las llamadas, es dar acceso gratuito a internet por Wi-Fi en lugares donde las redes suelen saturarse....fuente
    Fuckers!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1510
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Otro aumento de las Tarifas de los Celulares

Espero los de Personal se dignen a implementar de una puta vez las antenas de 3G en donde vivo. Me fui de Claro por la atención al cliente como el culo que tenían y estos otros apenas me dan un 2G que anda como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

En que quedo la empresa estatal de telefonía celular?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

En otra mentira...como tantas
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Telefonía movil es un curro de aquellos, la juntan literalmente con palas mecánicas.
    Es absurdo que no estén fijados los precios por el estado.

La telco alquila una porción del espectro a $x fijos por periodo, y se le acabaron los costos. Pone la tarifa que se le sale del culo y negocio redondón. Los 20k sueldos, mínimo mantenimiento y publicidad son un vuelto para telefonica/claro. Por cómo se consume el celular en este país, con más de 2 aparatos por habitante, facturan a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Yo tenia claro en su momento. Me fui porque la atencion al cliente era una verguenza, y encima me cobraron cualquiera.

Me pase a personal. Empezo andando DE 10, alla por el 2011. Fue empeorando. Los ultimos developments fueron que el "3g" casi no navega ya. Ahora se me cortan las llamadas todo el tiempo. Ni hablar que cuando estas en una llamada parece que estas hablando con un tartamudo. Es UNA PORONGA.

Estoy hablando con mi abogado para iniciarle acciones a estos garcas. Es una verguenza lo mal que anda, y la pelotudez que nos cobran. Si funcionara bien, lo pagaria con gusto. Como cuando tuve Claro, andaba Excelente.

El problema es que esta recontra sobrevendido el servicio...y asi anda. No invierten un mango, y nadie controla un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Espero los de Personal se dignen a implementar de una puta vez las antenas de 3G en donde vivo. Me fui de Claro por la atención al cliente como el culo que tenían y estos otros apenas me dan un 2G que anda como el orto.
    Me alegra leer esto, yo estaba pensando en pasar de Personal a Claro porque por donde me muevo el 3G de Claro tiene mas velocidad, pero la ultima vez que chequee, la atencion era terrible, y bueno, veo que sigue siendo asi, mi teoria, la misma de siempre, es una empresa de Slim, por ende, esta pensada y diseñada para atender Latinos, ahi esta el problema, me paso una vez de ir a Claro en Liniers, 30 bolivianos sentados como si nada, esperando por mas de 40 minutos mientras solo habia 3 box de atencion abiertos de 15 que tiene la sucursal, los unicos dos que reclamamos, yo y una vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2010

La cobertura de 3G de Movistar es malisima, hay zonas que tenes buena velocidad(3-5M) y otras donde parece que estas con 64k.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Yo tenía movistar hasta que me pudrio me cobraban distinto cada mes y no podían ponerme en tarifa fija decían. Me pase a claro y saga me cobran siempre lo mismo solo aumento una vez.
    Igual se abusan xq el gobierno prohíbe nuevas empresas y no les deja invertir en 4g.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Deberia poder venir alguna empresa nueva. Asi los abrochan a todos...y un toque menos a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Deberia poder venir alguna empresa nueva. Asi los abrochan a todos...y un toque menos a nosotros.
    Pero por mas que venga una empresa nueva, en que espectro va a operar ? Si ya esta todo ocupado, ademas, viene empresa nueva, al principio va a tener que operar en las antenas de las empresas existentes, por ende, va a andar igual de mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

que onda Quam??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero por mas que venga una empresa nueva, en que espectro va a operar ? Si ya esta todo ocupado, ademas, viene empresa nueva, al principio va a tener que operar en las antenas de las empresas existentes, por ende, va a andar igual de mal.
    Es una gran expresion de deseo jejeje. Seria una inversion millonaria, y se me ocurre que los que ya estan, estan entongados con los del gob de turno...asi que dudo que pase.

Que vuelvan las radios CB.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jan 2014

Una locura que se plantee algun tipo de aumento, ya es normal para mi poner y sacar el modo avion de mi celular para tener un poco de señal, me brindan un servicio de re contra mierda y encima me van a subir la tarifa? Impresentables
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No les compren, asi de simple. Hoy en dia no es un servicio necesario salvo algunos casos.

Yo cargo una tarjeta de 20 por mes, y uso para algun sms que otro de importancia. Que la chupen
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima