Otro aumento de las Tarifas de los Celulares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Re: Otro aumento de las Tarifas de los Celulares

Yo sigo pensando, que hay que hacer mover el aparato juridico para ROMPER LAS BOLAS.

El argentino tiene la particularidad(o eso creo yo) de decirle a todo "Y, es argentina, que vas a hacer?"

Yo ya tengo armado un buen mambo negro para llevarles a estos forros. SI, me va a salir plata...pero a ellos les va a costar mas. No se si van a arreglar o no el quilombo. Pero por lo que me dijo mi abogado, te tienen que reembolsar los meses de servicio, y arreglan usualmente con un cel ultimo modelo. A mi no me calienta cambiar el celular, pero me gustaria que como sociedad rompamos mas las bolas para que por lo menos nos den lo que pagamos.

Creo que si todos hariamos los reclamos, y "molestaramos" mas, veriamos mas soluciones.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No les compren, asi de simple. Hoy en dia no es un servicio necesario salvo algunos casos.

Yo cargo una tarjeta de 20 por mes, y uso para algun sms que otro de importancia. Que la chupen
    Es cierto. Para algunos es necesario para laburar(mi caso). De todas maneras, si pagas..no deberia andar bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Yo sigo pensando, que hay que hacer mover el aparato juridico para ROMPER LAS BOLAS.

El argentino tiene la particularidad(o eso creo yo) de decirle a todo "Y, es argentina, que vas a hacer?"

Yo ya tengo armado un buen mambo negro para llevarles a estos forros. SI, me va a salir plata...pero a ellos les va a costar mas. No se si van a arreglar o no el quilombo. Pero por lo que me dijo mi abogado, te tienen que reembolsar los meses de servicio, y arreglan usualmente con un cel ultimo modelo. A mi no me calienta cambiar el celular, pero me gustaria que como sociedad rompamos mas las bolas para que por lo menos nos den lo que pagamos.

Creo que si todos hariamos los reclamos, y "molestaramos" mas, veriamos mas soluciones.

- - - - Auto Merge - - - -

Es cierto. Para algunos es necesario para laburar(mi caso). De todas maneras, si pagas..no deberia andar bien?
    Deberia andar bien, y deberian romperles el orto por no invertir. Pero a falta de eso se puede hacer algo para que se dejen de joder. Yo seguire con tarjeta hasta que den un servicio como la gente, pero si mañana traen el S5 con plan black de 300 pesos por mes y van todos a comprarlo, se nos rien en la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2005

Deberia andar bien, y deberian romperles el orto por no invertir. Pero a falta de eso se puede hacer algo para que se dejen de joder. Yo seguire con tarjeta hasta que den un servicio como la gente, pero si mañana traen el S5 con plan black de 300 pesos por mes y van todos a comprarlo, se nos rien en la cara
    Esto es otra cosa. Ayer vi en la pagina de claro, el galaxy note 3 a 9000 pesos. En mercadolibre lo venden a 9500 liberado. porque comprarias en claro? No entiendo jejeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jan 2009

No poder dar 3G cuando en prácticamente todo el mundo ya dan 4G es una vergüenza

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    No poder dar 3G cuando en prácticamente todo el mundo ya dan 4G es una vergüenza

Enviado desde mi MOTO G
    Ni siquiera es no poder dar 3g. Cuando digo que no tengo internet, me refiero a que no tengo NI SI SIQUIERA GPRS. O sea...me muestra 5 barras de 3g, pero NO NAVEGA. Tengo loss, un ping ridiculo con servers locales y extranjeros. Es una joda.

Poner en modo avion y sacarlo te hace safar por un rato nomas, hasta que vuelve a andar todo para el orto. Es MALISIMO.

EDIT: Cambiar a EDGE permanentemente tampoco ayuda. Se queda sin datos el cel.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Dec 2006

Ni siquiera es no poder dar 3g. Cuando digo que no tengo internet, me refiero a que no tengo NI SI SIQUIERA GPRS. O sea...me muestra 5 barras de 3g, pero NO NAVEGA. Tengo loss, un ping ridiculo con servers locales y extranjeros. Es una joda.

Poner en modo avion y sacarlo te hace safar por un rato nomas, hasta que vuelve a andar todo para el orto. Es MALISIMO.

EDIT: Cambiar a EDGE permanentemente tampoco ayuda. Se queda sin datos el cel.
    Pero estas seguro que en tu caso el problema es % 100 de la red y no tiene ningun bardo tu celu ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero estas seguro que en tu caso el problema es % 100 de la red y no tiene ningun bardo tu celu ?
    mas del 100% diria romay.

Aca todos tienen mambos parecidos con el cell. Es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Dec 2006

mas del 100% diria romay.

Aca todos tienen mambos parecidos con el cell. Es una verguenza.
    Eso no prueba necesariamente que tu problema sea % 100 de la red, en que zona estas ? Que celu tenes ? Nacional o importado ? Cuanta gente hay en tu zona puntual ? Porque si tenes señal full de 3G pero no podes navegar es una de dos, o el celu no te esta resolviendo bien las direcciones (Que es lo mas probable ya que switchear el modo avion on y off no deberia solucionarte nada) o la torre esta saturada, pero para eso te tiene que pasar como a mi cuando estaba en la costa, tenia literalmente la antena arriba de mi cabeza porque estaba en la terraza del hotel donde me alojaba, pero al estar frente a la playa, en cuanto arranco temporada alta no podia ni mandar un WhatsApp, cuando antes podia jugar BF3 por tethering con ping de 60 y bajar a 1,5 MB de cualquier torrent/DD.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2006

No les compren, asi de simple. Hoy en dia no es un servicio necesario salvo algunos casos.

Yo cargo una tarjeta de 20 por mes, y uso para algun sms que otro de importancia. Que la chupen
    Idem, yo cuando tenia celular hacia eso, cargaba 20 mangos y tiraba todo el mes, después salio el whatsapp pagaba 1 mango por dia en internet y listo. No tengo telefono, tengo el nextel de la empresa, pero a estos garcas no hay que darles ni 1 centavo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso no prueba necesariamente que tu problema sea % 100 de la red, en que zona estas ? Que celu tenes ? Nacional o importado ? Cuanta gente hay en tu zona puntual ? Porque si tenes señal full de 3G pero no podes navegar es una de dos, o el celu no te esta resolviendo bien las direcciones (Que es lo mas probable ya que switchear el modo avion on y off no deberia solucionarte nada) o la torre esta saturada, pero para eso te tiene que pasar como a mi cuando estaba en la costa, tenia literalmente la antena arriba de mi cabeza porque estaba en la terraza del hotel donde me alojaba, pero al estar frente a la playa, en cuanto arranco temporada alta no podia ni mandar un WhatsApp, cuando antes podia jugar BF3 por tethering con ping de 60 y bajar a 1,5 MB de cualquier torrent/DD.
    iPhone 4. No hay mucha gente. Y no es mi telefono, en otros lugares anda DE FIESTA. Mi hermano tiene el mismo, y cuando viene a mi depto se quiere pegar un tiro en la bolas.
    Cuando yo voy a la casa de el, VUELVA. Es INDIGNANTE.

Lo peor de todo, es que esto es EN TODA LA PUTA CIUDAD. Salis de aca, y anda barbaro. Fucking personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Dec 2006

iPhone 4. No hay mucha gente. Y no es mi telefono, en otros lugares anda DE FIESTA. Mi hermano tiene el mismo, y cuando viene a mi depto se quiere pegar un tiro en la bolas.
    Cuando yo voy a la casa de el, VUELVA. Es INDIGNANTE.

Lo peor de todo, es que esto es EN TODA LA PUTA CIUDAD. Salis de aca, y anda barbaro. Fucking personal.
    Flaco, es tu telefono, tenes el Smarphone con la peor antena de la historia XD Agarra tu chip, metelo en cualquier otro cel Android y fijate si el problema persiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Por suerte lo uso a tarjeta, jamas me pienso pasar a un plancito de mierda.
    El ante año y el año pasado los de personal me llamaron para ofrecerme plancitos mensuales de $120, los saque rajando.

Como diria Maradrugs: ''Keep Sucking''.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por EMMAVZ Ver Mensaje
    que onda Quam??
    Quam es una marca de Telefórrica de bajas prestaciones, es lo mismo que Movistar, misma red, misma calidad, pero sin planes con abono y sin atención al cliente directa (no tenés vías personales, ni telefónicas, solo podés contactarte por SMS o por facebook, supuestamente esa es la "ventaja", que está acorde a las tecnologías SNS que usan los pibes).

Es puro verso de marketing para tratar de vender al mercado joven, con algunas promociones de recarga, y sin los problemas que implica hacerse cargo de soporte.
    Desde el vamos lo prepago es un ROBO de plata, se hacen miles de millones en saldos vencidos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La nación publica:

El Gobierno rechazó un aumento en celulares y consideró que "el servicio no es lo suficientemente bueno"
    La Secretaría de Comunicación vetó un aumento de precios de Movistar, Claro y Personal por no contar con "la previa notificación" a la Comisión Nacional de Comunicaciones
    Bueno, con ese argumento bajen los sueldos a diputados, senadores, judiciales, ejecutivo porque el servicio es una poronga
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Me parece bien, un disparate que aumenten dando el mismo servicio.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima