UCR, el FAP y UNEN se alían contra todo el resto

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

UCR, el FAP y UNEN se alían contra todo el resto

La UCR, el FAP y UNEN lanzan un acuerdo electoral de cara al 2015. Realizarán un acto de lanzamiento el 22 de abril. Todavía no está decidido el nombre. Se autodefinen como "una alternativa de centroizquierda, no peronista". El PRO se quedaría afuera
    Para la UCR, el FAP y Unen, el camino hacia el 2015 tiene fecha de estreno: el 22 de abril realizarán un acto en un teatro porteño que será una suerte de puntapié inicial de cara a las próximas elecciones presidenciales. Ese día, Hermes Binner, Julio Cobos, Fernando "Pino" Solanas, Elisa Carrió y Ernesto Sanz compartirán el escenario, pero para evitar peleas internas, ninguno dará un discurso. En su lugar se leerá el acta constitutiva del espacio, que aún no fue consensuada....fuente
    Estas alianzas extrañas, se pelean en un par de meses por problemas de "cartelera"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1043
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: UCR, el FAP y UNEN se alían contra todo el resto

La realidad es que se necesita hacer un gran frente de centro izquierda para intentar competir con el voto cautivo del peronismo/kernerismo. Una especie de frente amplio como en uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bolsa de gatos 0.01(alpha), ni son dignos de una beta. Los radicales están viendo de donde se cuelgan para conseguir un par de bancas desde hace rato ya. Después del lanzamiento, veremos que hay disponible pero las internas van a ser una masacre.

Es curioso, pero el movimiento nac&pop y sus derivados quedo de un lado y del otro, la otra bolsa de gatos. Después de las internas va a haber dos bolsas de bosta gigantes a las cuales elegir, y algún descolgado traidor por afuera de cada una...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2005

El kircherismo si presenta a alguien sin prontuario judicial, gana las elecciones 2015 caminando.

La derecha dividida entre Massa y Macri, y estos "progres" que van a pasar verguenza. La izquierda también se va a hacer un festin, elección record va a tener.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El kircherismo si presenta a alguien sin prontuario judicial, gana las elecciones 2015 caminando.

La derecha dividida entre Massa y Macri, y estos "progres" que van a pasar verguenza. La izquierda también se va a hacer un festin, elección record va a tener.

Saludos
    Si como el año pasado, ganaron caminando en la antartida JAJAJAJA.

Massa es kirchnerista...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ya esta, solo tienen un candidato entonces: Nene llora para ver a Cristina y la Señora lo recibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

Centroizquierda?, es un chiste?
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya no se trata de izquierda o de derecha, dense cuenta. Se trata de populismo (los K y todo el pj reciclado en Scioli y Massa) vs tratar de tener un país un poco mas serio. Ojo, a mi no me termina convencer gente de UNEN, mucho menos gente que apoya usurpadores como Bordat o Victoria Donda, mientras que, por otra parte, Cobos, Lilita o Martin Lousteau me simpatizan.

El PJ es es igual o mas bolsa de gatos que estos. Ya eso no se puede discutir, me parece una perdida de tiempo, así que chicanear a UNEN por eso quedó muy viejo. Sin dudas los prefiero a ellos antes que a Scioli, Massa o cualquier otro del FPV.
    Yo nose si tendrían que hacer un frente mas amplio que incluya al PRO, tal vez sí porque el voto no peronista se va a dividir y vamos atener 8 años mas de barbarie...pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 20-03-14 el 07:43 PM

Registración
    Mar 2006

UNEN es Lousteau, es el que realmente vale la pena ahí. Se nota que es un tipo que sabe de lo que habla, pero ojo, en política es un cero a la izquierda, sinó estaría ocupando el lugar del judio marxista. Seamos sinceros, el peronismo es el único capaz de arreglar las cagadas del peronismo. No estuvieron con nosotros desde hace tanto por ser los feos, sucios y malos solamente, sino porque si estos daban miedo, los otros daban espanto.

Yo también quiero una alternativa seria para el país, el FpV no para de demostrar inoperancia por todos lados, pero cuando tus enemigos llegan al poder por tus errores y no por sus aciertos queda claro que solamente estamos cambiando las caretas, pero en el fondo seguimos siendo una sociedad sumamente pedorra que se conformó cambiando a un yegua por una sebra ¿donde está el cambio real? terminamos poniendo a otro equino, lo único que cambio es que la cebra, al ser rallada, se vende mejor por televisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Basta de votar presidentes que estudiaron como cagar al otro (abogacia), hay que votar ingenieros como hacen los chinos, gente sacrificada y productiva.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Si son todos corruptos por ser abogados...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Basta de votar presidentes que estudiaron como cagar al otro (abogacia), hay que votar ingenieros como hacen los chinos, gente sacrificada y productiva.
    los griegos tambien votaban economistas e ingenieros y asi les fue, macri es "ingeniero" y es un adefesio, la alfano es ingeniera y dios se apiade si se mete en politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    los griegos tambien votaban economistas e ingenieros y asi les fue, macri es "ingeniero" y es un adefesio, la alfano es ingeniera y dios se apiade si se mete en politica.
    Que tiene que ver? ingenieros competentes como en China dije.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Ingeniera en qué?, me dió intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Interesantes los candidatos.

La Izquierda.
    La otra izquierda.
    Otro bloque de izquierda.
    Kirchnerismo.