UCR, el FAP y UNEN se alían contra todo el resto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: UCR, el FAP y UNEN se alían contra todo el resto

Si la gorda se baja de la nube de pedos y va por la jefatura de gobierno tiene buenas chances de ganarle a la paralítica.

Pino como opositor ya está muerto. Por voto radical gana las paso sans, quedan 3-4 seguro, con mucha suerte podrían llegar a un ballotage, que cualquier candidato les termina ganando (salvo que sea del FPV, pero para ese momento Massa/scioli van a ser los peronistas super opositores ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

mas alla de que parece una alianza 2.0, mejor. mientras mas candidatos haya, mejor para el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2008

No va a haber kernerismo en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

EL kernerismo esta condenado a desaparecer, como el menemismo. Y sus militantes seran absorvidos por el proximo partido pseudo progresista peronchista.
    EL mismo destino que el carlo, una triste muerta politica a donde lo maximo que pueden aspirar es a safar de la justicia( motivo por el que no quieren el desafuero de oyarbide por corrupcion, ya que se podrian reabrir las causas de enriquecimiento ilicito de cristina, y con lo que se descubrio sobre los hoteles la tendria complicada)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    los griegos tambien votaban economistas e ingenieros y asi les fue, macri es "ingeniero" y es un adefesio, la alfano es ingeniera y dios se apiade si se mete en politica.
    Segun un profesor que fue compañero de alfano, dijo que en verdad la mina no se recibió nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Basta de votar presidentes que estudiaron como cagar al otro (abogacia), hay que votar ingenieros como hacen los chinos, gente sacrificada y productiva.
    Como el bigotito o ing de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

hay gente que esta tan desviada a la derecha que todo lo que no sea nacionalismo militar le parece izquierda....

mi pregunta TRQ es ademas de la de horacio como decis quien es buen ingeniero o no, por que por ejemplo en economista kichi termino con un promedio altisimo en la universidad y se dedico a escribir libros que son bastante claros y buenos, pero segun el 90% del foro es una poronga el flaco entonces que tomamos como bueno ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ingeniera en qué?, me dió intriga.
    Civil hidraulica, segun sus propias palabras. Segun dicen curso todas las materias pero nunca recibio el titulo (seguramente porque no hizo la tesis).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    hay gente que esta tan desviada a la derecha que todo lo que no sea nacionalismo militar le parece izquierda....

mi pregunta TRQ es ademas de la de horacio como decis quien es buen ingeniero o no, por que por ejemplo en economista kichi termino con un promedio altisimo en la universidad y se dedico a escribir libros que son bastante claros y buenos, pero segun el 90% del foro es una poronga el flaco entonces que tomamos como bueno ?
    El mayor problema es que tiene que hacer lo que la persona que esta arriba dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El kircherismo si presenta a alguien sin prontuario judicial, gana las elecciones 2015 caminando.

La derecha dividida entre Massa y Macri, y estos "progres" que van a pasar verguenza. La izquierda también se va a hacer un festin, elección record va a tener.

Saludos
    Quedo como historical quote esto. Increible que aun pienses que van a ganar en 2015, este pais esta lleno de credulos y sin verguenzas.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Quedo como historical quote esto. Increible que aun pienses que van a ganar en 2015, este pais esta lleno de credulos y sin verguenzas.
    En 2009 decían lo mísmo, y ahí estan todavía.

El mundo esta bastante caldeado, no hay manera de saber como terminan las cosas.

- - - - Auto Merge - - - -

En 2009 decían lo mísmo, y ahí estan todavía.

El mundo esta bastante caldeado, no hay manera de saber como terminan las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Feb 2005

el tema es que el kirchersimo es una fuerza nacional bastante mas unificada que las otras fuerzas y quiero creer que la gente ya sabe que pasa cuando se arman estas mega alianzas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

En el 2009 no había devaluación ni cepo cambiario y se murió nestor.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Contame que es lo que no entendes del quote.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Nada le gana a una paralitica con un globo amarillo en la mano.
    Lo unico que le gana, es un carpintero pobre de Nazaret.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima