Radicales bardean a CFK por los Derechos Humanos con motivo el 24 de Marzo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Radicales bardean a CFK por los Derechos Humanos con motivo el 24 de Marzo

El afiche radical, el afiche que en el marco del 24 de Marzo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, agita a Cristina Kirchner por sus políticas de Derechos Humanos.

A 37 años del último golpe de Estado, la militancia radical afirmó que el Gobierno "sigue golpeando" y difundió un afiche con una foto de la Presidenta en la que cuestionó: "¿Qué hiciste por los derechos humanos últimamente?".

En la convocatoria a la marcha para el próximo lunes, por Twitter, la Juventud Radical apuntó contra las políticas del Gobierno y enumeró: "51 muertos en Once, persecución a los Qom, apoyo a la represión venezolana, Milani".

"El Estado sigue golpeando. Por eso también marchamos el 24 de marzo". La movilización del lunes comenzará a las 14 en Alsina y Entre Ríos...fuente
    K mode: no sabía que habia radicales todavía
    Antik mode: ganen una elección y despues pueden hacer lo que quieren

Ningún mode: que lindo sería otra forma de hacer política. Igual, todo verdad, parece que hay que estar muerto o bien, solo los que sufrieron la dictadura y son de un "lado" tienen derechos humanos. Siempre fueron tomados por este gobierno de una forma ... especial
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1201
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Radicales bardean a CFK por los Derechos Humanos con motivo el 24 de Marzo

Mirá que cómico, los principales aliados de la dictadura militar criticando a otros por los derechos humanos. Caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Los radicales echaron al gobierno de la dictadura. Horacio23 a leer un poco de historia.

Cristina basura sos la dictadura!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los radicales echaron al gobierno de la dictadura. Horacio23 a leer un poco de historia.

Cristina basura sos la dictadura!
    jajajajajajajajajajajaja. Ni me caliento en decirte que leas mas libros porque se que lo hacés solo para llevar la contra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Mirá que cómico, los principales aliados de la dictadura militar criticando a otros por los derechos humanos. Caraduras.
    Trollazo deja de trollear
    • Me gusta
    Me gusta

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Primero saquen a Yrigoyen del pedestal y pidan disculpas por los 1500 asesinatos, por encubrirlo y perseguir a los historiadores que lo investigaron.

Después díganle lo que quieran a la sinvergüenza esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

muertos de once?

lo que es tener cara eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2003

Ahh, se ve que los radicales aarraancaron un 20014 creativo. Ahora, Mediante un afiche, la agrupación radical La Yrigoyen criticó la admiración que muestra tanto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como diputados, senadores y demás funcionarios que otrora denostaban la figura del excardenal primado.

La renovada relación de los principales referentes del kirchnerismo con Jorge Mario Bergoglio, desde que éste fue nombrado Papa en 2013, fue objeto de una dura chicana por parte del radicalismo....es parte esencial del populismo muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

El Gobierno rechazó el afiche contra la Presidente y pidió "respeto para los familiares" de la Tragedia de Once

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó la campaña radical contra la Presidente por el Día de la Memoria. "Hay un proceso judicial que debe deslindar las responsabilidades competentes, tenemos que tener prudencia y templanza", evaluó...fuente
    Pero hay que ser un cínico hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Apoya la persecucion de opositores en Venezuela...
    Mas de lo mismo sobre esta señora infame.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2012

Bueno, Alfonsín se abrazó con mucha gente...

y el hijo también...

Ah, hablando de UCR y DDHH...

http://ricardobalbin.tripod.com/golpe.htm

Por eso traigo nada más que una invitación Conozco todos los rumores. Sé de todas las inquietudes. Se conjugan los movimientos de las Fuerzas Armadas Argentinas, esas Importantes fuerzas argentinas. Las que soportaron todo, las que enterraban sus muertos y hablaban de las instituciones del país. Estas Fuerzas Armadas que no vi nunca. Que están ahi defendiendo y sufriendo, ayer nomás, el atentado brutal, sumado a los otros atentados.

http://el-circo-de-la-vida.blogspot....y-formosa.html

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2008

No seas troll uncle!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Soy yo nomas , o parece como si quisiera ahorcar a randazzo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2003

Los radicales defienden el afiche contra Cristina: 'Molesta que digamos la verdad'.
    El presidente de la Juventud Radical criticó a La Cámpora por "perder la calle".

En diálogo con Perfil.com, Leandro Lobato, presidente de la JR, justificó la iniciativa y aseguró que lo que generó polémica es que "diga la verdad". El dirigente pampeano contó que la idea de los afiches fue un trabajo en conjunto con las autoridades del partido y la UCR INNOVA.

"Los Derechos Humanos son los derechos que tiene la agente y ciudadanos frente al Estado. En ese sentido, cuando uno habla de Memoria, Verdad y Justicia tiene sentido en el presente", explicó.

Lobato criticó duramente a la agrupación juvenil del kirchnerismo, La Cámpora: "No dijeron nada con lo de Milani. Fue inexplicable. Pero bueno, lo que pasó es que La Cámpora se retiró a sus oficinas y perdió la calle".

Por eso, diferenció a las dos agrupaciones: "Nosotros somos una organización con un nacimiento propio. No llegamos porque el radicalismo llegó al poder y entramos, como hicieron ellos, que no cuestionan nada".

Cruces. Hacia adentro del partido, el senador Ernesto Sanz opinó que no cree que los afiches sean injuriosos: "Yo no creo que sea cartelería ofensiva, pueden ser duras pero no ofensivas. Dura en el marco político, son afiches de la juventud, no me parecieron de agravio. Yo los apoyo".

Contrario a él, el diputado Ricardo Alfonsín rechazó la publicación: "No creo que pueda establecerse una continuidad entre el Proceso y la actualidad". "No comparto algunos de los temas de los afiches, no se puede hacer comparaciones con lo de los ’80", dijo a Radio América, y agregó: "La sociedad argentina generó anticuerpos para que algunas cosas no se repitan".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

La Yrigoyen? Les manda saludos el Gallego Soto, Facón Grande y Kurt Gustav Wilckens.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima