Plan Precios Cuidados para Alquileres de Viviendas y Locales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Plan Precios Cuidados para Alquileres de Viviendas y Locales

Por la devaluación del peso y la inflación, los alquileres subieron 10% en tres meses
    Los más afectados son barrios de clase media como Devoto o Villa Urquiza; los propietarios quieren actualizaciones semestrales...fuente

...loss inquilinos se convirtieron en la víctima perfecta de la desaparición del crédito inmobiliario y la aceleración de la devaluación del peso. Las barreras cada vez mayores para acceder a la vivienda propia impulsaron la suba de los precios de los alquileres en la ciudad de Buenos Aires, que sólo en los últimos tres meses sufrieron un incremento promedio superior al 10 por ciento.
    ........
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    mira vos, no sabia que devaluar arruina la economia del pais

Yo pensaba que devaluar impactaba en el bolsillo de la gente pero la economia del pais pasaba a ser mas competitiva se ve que no era asi
    Estas hablando en serio?, quiero imaginar que estas trolleando y haciendo de contra, por que si no no entiendo la boludez que escribiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2003

Alquilar un departamento en la Ciudad sale casi un 30% más que hace un año
    Según un relevamiento de Reporte Inmobiliario, los precios se incrementaron tanto para las unidades de dos como de tres ambientes. Alquilar una vivienda en la Ciudad de Buenos Aires, que tenga por lo menos una habitación, requiere como mínimo de $2500 por mes, y según la zona, los valores llegan a 3.200 pesos.
    Los datos fueron revelados por Reporte Inmobiliario a partir del relevamiento trimestral, quien determinó cuál fue el aumento que se registró en los diferentes barrios porteños en el último año.
    En el caso de las unidades de 2 ambientes, la suba de los departamentos fue de 27,95%, mientras que los de 3 ambientes se incrementaron un 27,32 por ciento...
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Bueno, si se va a avanzar con esto, sería un buen momento: Los alquileres se renuevan con aumentos del 25%
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Pero que es lo que quieren, no entiendo, pagar el mismo alquiler que el año anterior cunado hay inflacion del 30%?
    si este año tienen aumento del 25% en sus alquileres, tienen q hacer de cuenta que facil estan pagando 5% menos q el año pasado.

Edit: si las paritarias fueron alrededor del 30% y los alquileres suben 25%, esta mas q bien gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Para inquilinos, vivir en Capital es ahora 25% más caro
    Los precios de los alquileres de departamentos usados de dos y tres ambientes en Capital Federal subieron 25% entre mayo de este año e igual mes del anterior, según indicó un informe sobre difundido por la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el el mismo período la inflación creció 39,5% en la Ciudad.
    Según el organismo, esta situación es consecuencia de tres fenómenos. El primero es “el parate del mercado inmobiliario” que hizo que muchos propietarios potencialmente vendedores, pusieran su unidad en alquiler esperando una futura estabilización del mercado, contribuyendo así a aumentar la oferta de departamentos en alquiler.
    Otro de los fenómenos, de acuerdo con la información oficial, es la “retracción del salario real” que tuvo una suba interanual nominal del 33%, variable de fuerte incidencia en la demanda de alquileres.
    Por último, también tuvieron incidencia “las perspectivas recesivas hacia futuro de la economía nacional, y la fuerte suba de las tasas de interés, que alejan aun más las posibilidades de acceso al crédito hipotecario para los inquilinos”.
    En promedio, los alquileres de unidades de dos y tres ambientes usadas cuestan entre $ 3.340 y $ 4.214 en el barrio de Belgrano; entre $ 2.608 y $ 3.246 en el caso de Flores y entre $ 3.836 y $ 4.850 en Palermo.
    ......
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Para inquilinos, vivir en Capital es ahora 25% más caro
    Los precios de los alquileres de departamentos usados de dos y tres ambientes en Capital Federal subieron 25% entre mayo de este año e igual mes del anterior, según indicó un informe sobre difundido por la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el el mismo período la inflación creció 39,5% en la Ciudad.

......
    aumenta la oferta y aumenta el precio.... estupendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    aumenta la oferta y aumenta el precio.... estupendo...
    Welcome to Argentina !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Alquileres: suben menos que la inflación y la renta de los propietarios cae a su nivel más bajo de la década

Los dueños no venden por el cepo cambiario y prefieren volcar su unidad al mercado locativo. Esta mayor oferta hace que los valores crezcan por debajo de la suba de precios y se achique el negocio para inversores. ¿Cuánto se paga por mes por un dos o un tres ambientes?...fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

$ 4600 el máximo por un 3 ambientes en Recoleta ? SEEEEEEEEEEEEE, CLAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345