Plan Precios Cuidados para Alquileres de Viviendas y Locales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Plan Precios Cuidados para Alquileres de Viviendas y Locales

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Claro, porque parar el mercado inmobiliario como hizo el gobierno desde hace dos años hizo que bajaran un montón las propiedades...
    Si bajaron, fijate en el otro thread. Y los que realmente les interesa venderlas (como a las constructoras) las tasan en pesos y con 30% adelantado mas cuotas te dan un depto nuevo.
    Las que no bajaron son las de la gente que todavia esta arriba del caballito de la burbuja inmobiliaria y se quedaron dentro del 40% de la baja de ventas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No, tienen todos derecho a una vivienda digna, pero yo no tengo por qué regalársela. Y si se la regala el Estado, se la regalo yo. El Estado no tiene que darle la casa, sino los medios para conseguirla. Estabilidad financiera y monetaria, horizonte largo y confiable. Pero no, es más fácil ponerle parche a todo, así venimos hace más de 50 años y así nos fue.

Y no, no alquilo, ahorré y me pude comprar mi humilde vivienda, después de alquilar 5 años. Me pareció una pregunta muy mediocre, por eso no la respondí, no sé a que viene.
    Si claro, dale un pobre 0% de inflacion y un trabajo digno con salario promedio del pais (5 mil pesos) vamos a ver cuando llega al medio millon de pesos minimo a comprarse la vivienda digna. Buena medida..

Aca lo que falta es financiación y sacar a la lacra que hace de la vivienda un negocio gigante
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si claro, dale un pobre 0% de inflacion y un trabajo digno con salario promedio del pais (5 mil pesos) vamos a ver cuando llega al medio millon de pesos minimo a comprarse la vivienda digna. Buena medida..
    Con esa estabilidad, un crédito hipotecario a 20 años es factible.
    Y hay viviendas de menos de 50.000 dólares, obviamente no en Capital y obviamente no del confort que quizás vos estás pensando, pero sí digna. O sea que sí, tenés razón, buena medida, excelente te diría.

- - - - Auto Merge - - - -

Las que no bajaron son las de la gente que todavia esta arriba del caballito de la burbuja inmobiliaria y se quedaron dentro del 40% de la baja de ventas
    Entonces cuál es el problema? Si los precios bajan es porque hay más oferta que demanda... El mercado está funcionando correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2004

Si bajaron, fijate en el otro thread. Y los que realmente les interesa venderlas (como a las constructoras) las tasan en pesos y con 30% adelantado mas cuotas te dan un depto nuevo.
    Cuanto bajaron? Un 10% diría yo. O sea, casi que arruinaron la economía del país para que bajen un 10% las propiedades. Gran medida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Cuanto bajaron? Un 10% diría yo. O sea, casi que arruinaron la economía del país para que bajen un 10% las propiedades. Gran medida
    Contanos que medida en el sector inmobiliario hizo el gobierno que arruino la economia?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

claramente esta hablando de devaluar un 20% no de una medida que el gobierno aplico sobre el sector inmobiliario.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003

mira vos, no sabia que devaluar arruina la economia del pais

Yo pensaba que devaluar impactaba en el bolsillo de la gente pero la economia del pais pasaba a ser mas competitiva se ve que no era asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Increíble ahora defienden la devaluación cuando hace 4 meses criticaban a massa por querer devaluar...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

mira vos, no sabia que devaluar arruina la economia del pais

Yo pensaba que devaluar impactaba en el bolsillo de la gente pero la economia del pais pasaba a ser mas competitiva se ve que no era asi
    O sea que para ser competitivos lo único que tenemos en devaluar todos los meses.
    No!
    Todos los días!
    No!
    A toda hora!!

Llamalo a Axel!!!!

P
    f
    f
    .
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O sea que para ser competitivos lo único que tenemos en devaluar todos los meses.
    No!
    Todos los días!
    No!
    A toda hora!!

Llamalo a Axel!!!!

P
    f
    f
    .
    Eso lo decis vos, en tu quote al pedo quedando como nabo recurrente.
    Yo dije que devaluando la moneda haces mas competitiva la economia, vos decis que no?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dejo dos cortitaas y relacionas al Tema:

Los alquileres subieron más que los salarios en los últimos dos años, según un informe privado
    El aumento del precio de las propiedades impactó también en los alquileres, que en los últimos dos años subieron más que los salarios.
    El valor promedio de un departamento chico en la ciudad de Buenos Aires se incrementó un 58%, mientras que en el Gran Buenos Aires el avance fue del 73%. En el mismo período, el salario promedio del sector privado registrado, según el INDEC, creció un 57 por ciento.
    Suben 7% las propiedades en Capital y los precios vuelven a estar en dólares
    Los precios de las propiedades aumentaron un 7% interanual en el primer bimestre de 2014 en la Capital Federal y los anuncios en pesos cayeron un 32% por el regreso del mercado a los avisos en dólares.
    Según un relevamiento del sitio especializado Zonaprop, los precios de venta en pesos en la Ciudad de Buenos Aires registraron un incremento en enero y frebrero, y continuarán aumentando en los próximos meses para ponerse en línea con el desplazamiento cambiario producido a principio de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Captain Obvious me comento que los precios siempre estuvieron en dolares je.

La dekada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jul 2011

Esa nota la hizo kicillof? Por la vez que declaró que la economía de eeuu estaba dolarizada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Eso lo decis vos, en tu quote al pedo quedando como nabo recurrente.
    Yo dije que devaluando la moneda haces mas competitiva la economia, vos decis que no?
    Obviamente que no hacés más competitiva a la economía.

La competitividad no sale de una devaluación. El peso hoy sería equivalente a 10.000.000.000.000 de pesos moneda nacional. Para comprar un dólar agregale un 0 más (como para redondear), fijate la magnitud de la devaluación que tuvo nuestra moneda en 40 años. Si la devaluación hace más competitiva a una economía seríamos los putos amos del Universo.

La competitividad sale de la infraestructura, de la innovación, de la estabilidad, de un marco jurídico estable, de horizontes prolongados. No de una simple y mera devaluación. La devaluación es como una droga, te da la sensación de que te hace bien, pero en realidad te está matando.

P
    f
    f
    .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ami me parece bárbaro, siempre y cuando también te los saquen a patadas una vez que acumulen 3 meses impagos sin juicio previo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima