La puta oligarquia de Moody's nos baja la nota

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La puta oligarquia de Moody's nos baja la nota

Por las "inconsistentes políticas económicas". La agencia de calificación Moody's rebajó hoy la nota de la deuda argentina nominada en dólares hasta el nivel Caa1, el quinto peor de los 22 de su escala, ante la "significativa" caída de sus reservas monetarias y las "inconsistentes" políticas económicas del país.

La agencia estadounidense dijo en un informe que considera "un riesgo clave" la reducción de las reservas del Banco Central argentino, que cayeron de un máximo de 52.000 millones de dólares en 2011 hasta menos de 28.000 millones de dólares en febrero pasado.

"Argentina no tiene acceso a los mercados internacionales, por lo que necesita sus reservas para pagar las obligaciones de deuda en moneda extranjera", explicó Moody's en un comunicado.

La calificadora de riesgos apunta también a la "muy alta inflación", que calcula que "se disparará muy por encima del 25 por ciento" en este año, lo que podría tener "un impacto negativo" en las tasas de crecimiento por las medidas de enfriamiento de la economía utilizadas para frenar la escalada de precios.

Para los próximos meses, Moody's mantiene la calificación en "perspectiva estable", ya que prevé que la caída de las reservas se frenará en el corto plazo, aunque señala que "las dificultades del Gobierno a la hora de enfrentar los desequilibrios económicos" suponen un riesgo para el futuro.

Entre lo positivo, la medidora de riesgos considera "un buen paso" el inicio de las negociaciones por la deuda impagada al Club de París , que comenzarán formalmente el próximo 26 de mayo y que podrían devolver a la Argentina a los mercados internacionales...fuente
    Mentira, mentira, mentira. Igual no importa lo que digan estos giles de afuera, ni que afectasen sus califacaciones en, por ejemplo, la tasa a la que te prestan si unos fuese a los mercados internacionales. Nosotros no necesitamos esas cosas porque somos nacionales y populistas... ahhhhhhhhhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 628
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: La puta oligarquia de Moody's nos baja la nota

tan nacionales y populistas que queremos arreglar con todos asi pedimos plata de nuevo ahhhhhhhhhhhhhhh
    tan nacionales y populistas que cuando nos damos cuenta que hay que poner las estadisticas del indec reales se dan cuenta que la inflación se fue a la mierda y etc y tiran todo para atras ahhhhhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jul 2012

No podés ser ecuánime, no?
    ESTE MISMO DÍA, mientras Moody's nos baja la nota de deuda, Bank of America - Merril Lynch recomienda deuda argentina ...
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Moody's desestabilizadores, monigotes de Magnetto
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    ESTE MISMO DÍA, mientras Moody's nos baja la nota de deuda, Bank of America - Merril Lynch recomienda deuda argentina ...
    Cristina estuvo haciendo los deberes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, estos son los mismos que recomendaban comprar los CDOs que luego colapsaron con la estafa de las hipotecas subprime y dieron origen a la última crisis financiera internacional?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

NO la publique porque no la había visto. No tengas mentalidad de subsidiado, vos podes hacerlo solito y postear como terminaste haciendolo para completar el tema y ya en vez de esperar que otro lo haga por vos. Acordate de poner fuente.

Completo un poco más:

A diferencia de la agencia Moody's, que determinó ayer una nueva rebaja en la nota soberana argentina de B3 a Caa1, una considerable recuperación tuvieron los bonos argentinos que cotizan en Wall Street en el arranque de la semana.

El notable comportamiento se produjo luego de la recomendación del Bank of America de adquirir activos argentinos. Según la lectura de los analistas, los inversionistas ven con buenos ojos el giro ortodoxo que tomó el Gobierno sobre la economía y su evaluación respecto de la deuda soberana.

Ayer, le entidad elevó a los títulos públicos locales en dólares de "neutral" a la categoría de "comprar". El informe reconoce que el país está tomando desde octubre del año pasado una serie de medidas favorables al mercado, además de estabilizar las reservas.

Según BofA, "los bonos denominados en dólares estarán sostenidos por una más fuerte cosecha que ayudará a incrementar las reservas, así como por las negociaciones de deuda con el Club de París y un posible recorte de subsidios".

"El Gobierno logró estabilizar las reservas y sigue tomando medidas favorables al mercado que lo ponen un paso más cerca de la comunidad internacional. Los éxitos recientes incluyen el arreglo del CIADI, la compensación de Repsol, la liberación de un IPC más realista y el intento de negociar con el Club de París", apuntó Marcos Buscaglia, economista jefe de Bank of America para la región, en su último informe....fuente
    Al Bank of America le gusto que estemos haciendo lo controrio al relato/discurso y seamos cada vez más ortodoxos y .....liberales (ehhhhhhhhhh puto, dijo la palabra prohibida eh ehhhh loco)

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, estos son los mismos que recomendaban comprar los CDOs que luego colapsaron con la estafa de las hipotecas subprime y dieron origen a la última crisis financiera internacional?

Saludos
    Exacto, parte del conglomerado financiero internacional que determina los destinos economicos de países enteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 18-03-14 el 10:37 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Exacto, parte del conclomerado financiero internacional que determina los destinos economicos de países enteros.
    Entonces, si Moody's dice que vamos mal, vamos bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Entonces, si Moody's dice que vamos mal, vamos bien.

Saludos
    Una lectura bastante "juvenil" y particular de tu parte, maas cuando el país esta buscando financiamiento internacional y asumo que todos queremos pagar lo menos posible por ese crédito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

Una lectura bastante "juvenil" y particular de tu parte, maas cuando el país esta buscando financiamiento internacional y asumo que todos queremos pagar lo menos posible por ese crédito.
    Como Bank of America recomendando comprar deuda nacional o como el acuerdo con el Club de Paris que sale a mitad de año?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

NO la publique porque no la había visto. No tengas mentalidad de subsidiado, vos podes hacerlo solito y postear como terminaste haciendolo para completar el tema y ya en vez de esperar que otro lo haga por vos. Acordate de poner fuente.
    Poner la fuente? Me estás cargando? Te adjunté el informe de Merril Lynch! Información de primera mano ... tenés un problema: crees que las fuentes son los diarios ... intentá buscar la información primaria en vez de un reciclado ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

jajajaj sin los titulos de los monos de los diarios 0config es solo un "juvenil"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2003

Poner la fuente? Me estás cargando? Te adjunté el informe de Merril Lynch! Información de primera mano ... tenés un problema: crees que las fuentes son los diarios ... intentá buscar la información primaria en vez de un reciclado ...
    Tema poner fuente; disculpa, te intente hacer una trolleada barata como la que muchas focas suelen hacer por estos lares cuando alguien pone algo sin fuente solo para terminar quedando como un nabo ..

Del resto de lo dicho en el post que citaste tenes alguna opinión?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Moody’'s ahora le bajó la nota a varios bonos de provincias y municipios

La agencia Moody’s dijo ayer que rebajó las calificaciones de la deuda global y local en moneda local y extranjera de la mayoría de las provincias argentinas y municipios del país y revisó también el panorama a negativo desde estable.

El anuncio sigue a la reciente decisión de la calificadora de bajar la nota de los bonos soberanos de la Argentina a ‘Caa1’ con perspectiva estable, desde ‘B3‘ con perspectiva negativa, explicó la agencia Reuters.

Moody’s dijo que basó su decisión en los crecientes riesgos que enfrentan los emisores subsoberanos en acceder a moneda extranjera para continuar honrando en el mediano plazo sus obligaciones nominadas en dichas divisas.

"‘La baja de calificación continúa reflejando los estrechos vínculos institucionales y financieros que estos emisores tienen con el gobierno federal (argentino) lo que expone su calidad crediticia a riesgos sistémicos mayores‘", dijo la agencia.

La decisión afecta a bonos emitidos por las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos y Mendoza, la Ciudad de Buenos Aires y los municipios de Córdoba y Río Cuarto.

Moody’s, también bajó la calificación de varios bancos argentinos e instituciones financieras.

"‘Los potenciales efectos adversos de una perspectiva económica debilitada, así como también ciertas medidas del Gobierno y controles cambiarios motivaron esta revisión‘", dijo la agencia calificadora....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

Suben y bajan notas no de acuerdo al riesgo real, sino para orientan inversiones donde ellos ya invirtieron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima