El Gobierno invierte más en Fútbol para Todos que en combatir al narcotráfico

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

El Gobierno invierte más en Fútbol para Todos que en combatir al narcotráfico

La Sedronar y la Superintendencia de Drogas Peligrosas contarán este año con 260.4 millones de pesos. En tanto que la emisión de los partidos de fútbol tendrá, para el mismo período, un presupuesto cinco veces mayor: 1.410 millones de pesos.

http://www.clarin.com/politica/narco...103289873.html

¿Esto nos pude indicar entre otras muchas dos cosas causas posibles?
    La primera, el desinterés por la clase en donde más circula la droga y de la peor calidad, los más pobres y solo usarlos como fuerza de votación.
    La segunda, ser cómplices del narcotráfico, cuanto menos ayuda y control se ofrezca, más permeable se torna la Argentina al ingreso y la elaboración de estupefacientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 17-03-14 el 05:43 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1182
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: El Gobierno invierte más en Fútbol para Todos que en combatir al narcotráfico

LA culpa la tienen los sojialistas de santa fe!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Re: El Gobierno invierte más en Fútbol para Todos que en combatir al narcotráfico

El fútbol gana votos, combatir la inseguridad resta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El fútbol gana votos, combatir la inseguridad resta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Es como el wifi y la pantallita lcd.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Old y repost.

Que lindo usar a los pobres cuando les conviene, y cuando no son todos unos vagos planeros que hay que castrarlos y quitarle todas las ayudas sociales.

Son tan siomes muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Old y repost.

Que lindo usar a los pobres cuando les conviene, y cuando no son todos unos vagos planeros que hay que castrarlos y quitarle todas las ayudas sociales.

Son tan siomes muchachos
    Voy a usar palabras un tanto extrañas de descifrar juntas, pero si se comprenden en su dimensión exacta son válidas para darklarrid:

"Sos el epítome del oxímoron"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2003

Old y repost.

Son tan siomes muchachos
    La droga afecta a todos, incluso se ven casos de chicos de clase media con problemas de paco.
    Y aunque no te afecte directamente nos afecta en seguridad ya que muchos salen a robar totalmente destruidos y ni saben que están haciendo, o si queres dejaron tanta libertad a estas bandas que ya son capos al estilo Colombia o Mexico.

En lo personal no creo que mi bolsillo tenga que pagar los millones que se roban las mafias de los clubes, jugadores de cuarta, barras bravas.
    Que los clubes se mantengan de sus socios y de los derechos de TV a privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

mientras tanto no hay plata para los maestros... el peronismo en estado puro señores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es un gobierno peroncho, pan y circo, no debería sorprender a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2003

no sabia que el narcotrafico solo afecta a los pobres
    3dgames necesita un nuevo subforo para gente con problemitas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    La droga afecta a todos, incluso se ven casos de chicos de clase media con problemas de paco.
    Y aunque no te afecte directamente nos afecta en seguridad ya que muchos salen a robar totalmente destruidos y ni saben que están haciendo, o si queres dejaron tanta libertad a estas bandas que ya son capos al estilo Colombia o Mexico.

En lo personal no creo que mi bolsillo tenga que pagar los millones que se roban las mafias de los clubes, jugadores de cuarta, barras bravas.
    Que los clubes se mantengan de sus socios y de los derechos de TV a privados.
    Y? quien dijo lo contrario.

Lo dije por 04/1984 que pone a los pobres como victimas y luego se indigna en el thread de los pobres en los predios de villa lugano donde todo el mundo los queria castrar.

Se quejan de que el gobierno los usa y al mismo instante lo estan haciendo ellos. Muy basicos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2006

Y? quien dijo lo contrario.

Lo dije por 04/1984 que pone a los pobres como victimas y luego se indigna en el thread de los pobres en los predios de villa lugano donde todo el mundo los queria castrar.

Se quejan de que el gobierno los usa y al mismo instante lo estan haciendo ellos. Muy basicos
    Que tiene que ver "los pobres" con gente que hace cosas ILEGALES? Aparte de que la mtiad no son ni argentinos.

El futbol para todos es un asco, la verdad no tiene sentido ni discutirlo porque mire desde donde se lo mire no tiene razón de ser ya que no genera, todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    no sabia que el narcotrafico solo afecta a los pobres 3dgames necesita un nuevo subforo para gente con problemitas
    y esos comentarios es el resultado de tratar de defender lo indefendible . . . Ya es una característica de "ellos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Que tiene que ver "los pobres" con gente que hace cosas ILEGALES? Aparte de que la mtiad no son ni argentinos.

El futbol para todos es un asco, la verdad no tiene sentido ni discutirlo porque mire desde donde se lo mire no tiene razón de ser ya que no genera, todo lo contrario.
    Si no lees el primer topic del thread no me quotees plis, ni me gasto en contestarte.

Tip. Hace ctrl + B busca pobres y fijate quien los menciona primero
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

cambiar el eje de la discusion...tipico de los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima