Veganos contra Carnivoros: una guerra por culpa de Narda Lepes y un Chancho

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Veganos contra Carnivoros: una guerra por culpa de Narda Lepes y un Chancho

La creacion de Internet fue algo revolucionario pero tuvo una contra importantisima. Le dio una "voz" a todo el mundo, incluidos a los imbeciles. Antes, si uno tenia una opinion lo hablaba entre los amigos y gracias, ahora cualquier cosa que haga cualquier persona en el mundo, los boludos se pueden meter a decir lo que se les cante (y se sienten importantes haciendolo!)

Basicamente, boludos agrediendo a otros, es moneda corriente en internet.

Punto aparte, terrible como estan de sensibles las nuevas generaciones con todo... Osea es bastante ironico, pero ellos mismos se aislan del resto porque se sienten diferentes, y cuando ven algo que no les gusta, saltan como locas.
    Igual que los gays cuando dicen "ahhh discriminacion en tal novela porque no aparece ningun gay"
    O los negros africanos... O los judios... o gran cantidad de etceteras.

Siempre dije lo mismo, si tan seguro estas de tus ideales, q te importa lo que haga el resto? Si Narda anduviera con un lanzallamas quemando chanchitos por las calles bueno, te la entiendo que te indignes. Pero la mina esta preparando un plato y subio una foto. Que ganas de romper las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Mirá vos al sabio demostenes que es tan pero tan sabio que decide quien es boludo y quién no, quien merece ser escuchado y quién no.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Deberia postear la lista de productos no comestibles que se hacen solo de la vaca y que todos consumen y mirar como explotan de bilis los talibanes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    La creacion de Internet fue algo revolucionario pero tuvo una contra importantisima. Le dio una "voz" a todo el mundo, incluidos a los imbeciles. Antes, si uno tenia una opinion lo hablaba entre los amigos y gracias, ahora cualquier cosa que haga cualquier persona en el mundo, los boludos se pueden meter a decir lo que se les cante (y se sienten importantes haciendolo!)

Basicamente, boludos agrediendo a otros, es moneda corriente en internet.

Punto aparte, terrible como estan de sensibles las nuevas generaciones con todo... Osea es bastante ironico, pero ellos mismos se aislan del resto porque se sienten diferentes, y cuando ven algo que no les gusta, saltan como locas.
    Igual que los gays cuando dicen "ahhh discriminacion en tal novela porque no aparece ningun gay"
    O los negros africanos... O los judios... o gran cantidad de etceteras.

Siempre dije lo mismo, si tan seguro estas de tus ideales, q te importa lo que haga el resto? Si Narda anduviera con un lanzallamas quemando chanchitos por las calles bueno, te la entiendo que te indignes. Pero la mina esta preparando un plato y subio una foto. Que ganas de romper las pelotas
    Es que la Internet no tiene la culpa: creo que lo saco siempre cada vez que se habla de educación... el problema es que nadie usa las ventajas de la internet para pensar, sólo para recortar y pegar. Es más fácil leer un meme que un libro, por desgracia.

Y eso pasa con independencia de la internet: es una cuestión de cómo mucha gente que se siente "librepensadora" es en realidad experta en elegir los lados en un campo de batalla intelectual -en política, religión, deportes, etc-.

En todo caso, internet es mas propensa a la acción colectiva "inocua": antes un grupo de veganistas hubiera escrachado a Narda, hoy se sienten pistolas bardeando por una red social.

Sobre el tema, no soy vegano ni los soporto, y Narda -que en general me parece una boluda- me parece que no demostró mucha inteligencia tampoco: eso de contestar con el chancho muerto me recordó a los antiabortistas pegando fotos de fetos, o la gente que pega imágenes de maacres para atacar al garca de turno, etc.

En conclusión: son dos grupos de estúpidos, y la estupidez no distingue ideología, clase, lugar de nacimiento, color de piel u orientación sexual.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    This.

Falta un poco de eso en este pais. Las veredas hechas mierda y las viejitas cayendose y quedando postradas es un ejemplo que me gusta usar siempre. La gente no arregla las veredas porque no hay consecuencias(o yo no vi/me entere nunca). Y de esto mas.

Tu comentario me hizo acordar, que hace unos 10 años atrás mas o menos, teniamos un arbol en la vereda que plantamos nosotros, que resultó ser en realidad una especie de arbusto, daba una sombra TREMENDA (se llama comunmente en estos pagos "sombra de toro", pero el nombre en los viveros es "kiri") pero la cagada es que entra a sacar raices muy gruesas a raz del suelo, cosa que nos entro a levantar la vereda. Mi vieja entro a hinchar las bolas conque "pongamonos las pilas para arreglar esto, porque se nos cae una vieja y nos quitan hasta las ganas de vivir". Cuestion que no le dabamos mucha pelota con mi viejo y mi hermana :P. Pasan los años y la vereda se tornó kosovo, mi vieja se calentó y bue, hasta ahi llegó nuestro arbolito, lo tuvimos que sacar (en realidad mi viejo accedió porque descubrió que estaba empezando a levantar la casa :P si si, tremendo arbol xD) y luego emparejamos nuevamente la vereda. La cosa que ponele que fue a los meses, en la vereda del vecino de al lado, que no tenia la vereda reglamentaria, con esas baldosas "vainilla", sino baldosones lisos, un dia de lluvia no va que se resbala una vieja de esas que salen siempre por el barrio aunque lluevan soretes de punta. La mala suerte es que se jodió la cadera. Bue, creo que unos mangos sacó porque los vecinos que tenian 5 autos (eran 5 en la familia, uno cada uno -_-) pasaron a tener uno solo :P y eso que tenian dos ponchos de coleccion que hasta salieron en unas publicidades, todo se les fue y bue.

Asi que si, yo doy fe que lo de la vereda parece uan huevada, pero si te pasa, te comes tremenda japi.

Perdon el off topic.

Y Narda es medio salama, pero los veganos agresivos son unos re pelotudos mal. Yo como de todo un poco y no ando jodiendo a nadie, y se muy bien lo que sufren los animales pero bueno, hasta que no me pueda hacer mi propia chacra de animales felices para morfar es lo que queda xD
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Buena historia Akira.

Con respecto a los boludos que amenazan de muerte...ya que son tan japis, habria que hacerles quilombo legal. unas cuantas preguntas en el orto van a tener, y van a dejar de pelotudear tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Éstos veganos.... se hacen los que no comen carne, bien que les gustaria comerse un pancho con el culo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Que se puede esperar de gente con una dieta generalmente pobre, ya no les carbura el bocho de tanto vivir a ensalada.
    que clara la tenes lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Vive y deja vivir... que sociedad de mierda q tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por matilentini Ver Mensaje
    Éstos veganos.... se hacen los que no comen carne, bien que les gustaria comerse un pancho con el culo
    Lo mejor del thread.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

ex nihilo nihil fit Avatar de lechu33
    Registración
    Jul 2006

Ninguno aporto nada más que una categorización de "pelotudo/boludo/idiota" a los veganos/vegetarianos, pero hablando seriamente, yo a todo aquel que conozco que lo sea (por lo general todos flacos a hueso hechos pija) intento remarcarle que su dieta será muy rica en minerales y vitaminas pero tiene carencias del grupo B12, la cianocobalamina, que solo se encuentra en alimentos de origen animal, también la importancia de la B2 y el Zinc!
    Además, el Hierro, es más asimilable por nuestro organismo el de origen animal que el vegetal. Por más que sea una "asco" la morcilla como se produce, hace bien si no querés estár anémico sin tener que comer 14 kilos de lentejas y 2 cucharadas horribles de levadura de cerveza diarias.
    Es más, la gelatina que se hace a partir de restos de animales, huesos, cartilagos, sirve para reconvertirla en colágeno cuando la comemos. Uno piensa, es un "asco" como se hace, pero aprovechamos lo que sería un desperdicio y nos hace joya para el pelo, la piel, las uñas, las articulaciones.

Si bien en adultos se puede complementar con suplementos dietarios, lo cual depende la capacidad de absorción, es poco inteligente ponerse a producir una vitamina de manera industrial por el absurdo hecho de tener lástima de matar un animal para consumo, pero lo peligroso es en los pibes, que puede traer problemas en el desarrollo del bocho. El problema no es que haya pelotudos, es que les inculquen a los hijos a no comer absolutamente nada de carne.

Lo que si está bueno es reemplazar los lacteos por alguna fuente de calcio vegetal, tipo espinaca, más que nada por las hormonas de la leche.

Hay que comer de todo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

mal gusto? los chanchos son graciosos, en especial el hocico. yo me reí cuando la ví.
    problem?

quién no boludeó alguna vez con un lechón? no encuentro la foto, pero hace unos años le pusimos un puro y lentes de sol y toda la banda posando con el porki de año nuevo.

el cerdo con la manzanita ya es un ícono de los banquetes. ¿y es mal gusto un hocico en caldo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Siempre que tengo una discusion vegetarianos veganos vs omnivoros trato de esquivarla, xq me alteran.

Lo gracioso es que los vegetarianos/veganos tratan de convencer a los omnivoros de que nuestra dieta esta mal, mientras nosotros no intentamos lo mismo.

Demasiada intolerancia, en todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Odio a los veganos y a los vegetarianos en general, más los que tienen increíbles contradicciones por las que terminás razonando que lo son porque es super top y queda re bien contárselo a los amigos y ponerlo en Facebook.

Eso sí, no me agrada nada eso de tener al animal muerto como un adorno y boludear con eso, no sé, no me termina de parecer correcto.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En FB y en 3dg falta un botón de "Me indigno" para resolver estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima